Echale huevos:
- Cajita de 3 bolas PN a que pierdes tu match.
- Cajita de 3 bolas PN a que yo gano el mío.

Lendry escribió:es verdad en TGG,no
pero en 4 TCGG, si!
tonuel escribió:Dani escribió:Pues yo creo que hasta haciendo doblatas en todos los hoyos, te gana
¿Te juegas una bolita prov1x... o una cajita de 3...?![]()
Saludos
Manu escribió:Dani te veo un poco en plan vacilón, supongo que serán los nervios. Que si vamos a ganar, que si vas a ganar tu match, que si no paso de rojas.......
Echale huevos:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_gallina1.jpg[/img]
recluta escribió:Si no me han cambiado al contrincante, tengo claro con quien juego, lo que no tengo ni idea, es la hora que tengo de salida. Los Filis han hackeado? ¿que se les estará pasando por la cabeza?.
jose1968 escribió:recluta escribió:Si no me han cambiado al contrincante, tengo claro con quien juego, lo que no tengo ni idea, es la hora que tengo de salida. Los Filis han hackeado? ¿que se les estará pasando por la cabeza?.
yo te lo recuerdo o te lo digoa las 11:20 vas con red rum , cienfuegos , y el que escribe
crodriv escribió:Juer no veo ni una imagen, el Vampi me esta ninguneando...![]()
![]()
Manu escribió:Dani te veo un poco en plan vacilón, supongo que serán los nervios. Que si vamos a ganar, que si vas a ganar tu match, que si no paso de rojas.......
Echale huevos:
[/img]
tonuel escribió:Lendry escribió:es verdad en TGG,no
pero en 4 TCGG, si!
y más que vas a tener...![]()
![]()
Lendry escribió:tonuel escribió:Lendry escribió:es verdad en TGG,no
pero en 4 TCGG, si!
y más que vas a tener...![]()
![]()
te estas poniendo las expectativas muy altas, no decepciones
approachman escribió:Lendry los que vamos a ganarle las pro v al Tono te saludan, no le des esperanza, como dijo Seve, que acabe el partido con ganas sólo de ser caséis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados