astrako escribió:
Nada de lesiones ni nada raro jugué mal y punto, El Quejica es de tu equipo.![]()
![]()
Al paso que vas subiendo, no voy a tener que bajar mucho HD para que me toque contra tí en un TGG (si me cogen algún día)

Eres casi tan pkt como torres

astrako escribió:
Nada de lesiones ni nada raro jugué mal y punto, El Quejica es de tu equipo.![]()
![]()
Juanchila escribió:oficinista escribió:Y tu por que pones tu foto recien levantado ???
Me estaba lavando los dientes y me vi bonito asi que puse B&W en la camara e inmortalize el momento !
luisminero escribió:Juanchila escribió:oficinista escribió:Y tu por que pones tu foto recien levantado ???
Me estaba lavando los dientes y me vi bonito asi que puse B&W en la camara e inmortalize el momento !
Pues que susto....No me gustaría verte de resaca...
Juanchila escribió:Y como te crees que me levante hoy ?
MrRayas escribió:astrako escribió:tonuel escribió:todos los filis me rehuyen...![]()
así que no se a quien dirigir mi extenso catálogo de improperios...
Tonuel, te tienen miedo...
Como a tí!!!. Estamos temblando.![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:JAJAJAJA al Tonuel este le van a dar un repasito tela marineira... luego a esconderse una temporadita.![]()
tonuel escribió:Cucaracho escribió:JAJAJAJA al Tonuel este le van a dar un repasito tela marineira... luego a esconderse una temporadita.![]()
Me parece que te voy a pedir...![]()
entre escapada y escapada... seguro que no bajas de 90...
tonuel escribió:Cucaracho escribió:JAJAJAJA al Tonuel este le van a dar un repasito tela marineira... luego a esconderse una temporadita.![]()
Me parece que te voy a pedir...![]()
entre escapada y escapada... seguro que no bajas de 90...
Cucaracho escribió:Si si... no tienes tú que tomar colacaos para peirme a mi chavalote...
anda y mira más cerquita de tu rango de jandi, que esos mismo son los que te van a poner mirando pa Parla...![]()
Lendry escribió:Hola Tonuel![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Lendry escribió:Hola Tonuel![]()
![]()
![]()
hombreeee.... uno que ya ha salido del WC...![]()
¿Aún os queda papel...?![]()
o acaso has salido para pedirle más a tu capitán....
cricketman escribió:
Al paso que vas subiendo, no voy a tener que bajar mucho HD para que me toque contra tí en un TGG (si me cogen algún día)![]()
![]()
Eres casi tan pkt como torres![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado