Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor josua » Lun Oct 03, 2011 8:05 am

Cuando buscamos respuestas, soluciones y salidas, bueno es volver a los orígenes, hacer un reset y darnos cuenta de qué todo empieza donde tu quieras empezar

Pensamientos internos de un jugador amateur que en este momento va perdiendo por 4 abajo….

Bueno vámonos hacia el tee del 1(hoyo 10 para la partida) no pasa nada podría ser peor ibas 6 abajo al principio y ahora solo a 4 intenta aguantar que ya llegara alguna fisura y ahí es donde no tienes que fallar te queda mucho todavía por batallar céntrate que estamos por el buen camino, si tenemos hasta publico ahí esta geisha y ceinos con el avituallamiento (que grande son estos saraos) un momento entre risas y a seguir,
sale NYC drive a calle sin problemas , venga respira y hacia delante un drive recto pero corto que coje demasiada altura , pero estoy en calle , me toca jugar 2º golpe muy bueno que se queda bien situada a unos cuantos metros de green ( bien Jose vamos ) 2º golpe de nyc la deja delante del bunker de entrada a green de la izquierda , el siguiente golpe se pasa un poco el y se queda a la derecha de green , no puedo arriesgar demasiado todavía con lo cual approcho y la dejo en green nyc approacha y casi entra se queda colgando del hoyo, ***** que suerte as tenido Jose , venga 2 putt y nos relajamos así fue ,
Seguimos nyc 4 UP

Salimos hacia el tee del 2,

Hoyo a hoyo tienes que jugar olvida todo solo céntrate en el momento
Animo me dice Julián, vamos que en el 14 ya estas empatado gracias Julián (txuliantxu) siempre ahí apoyando con esa tranquilidad y serenidad que es muy necesaria en estos momentos del match….

sale NYC se va hacia la izquierda ( no mucho ya se podía haber salido fuera de limites jejeje…) pero no me toca Jose tienes que apunta hacia la derecha hay que evitar la izquierda y así hizo la bola hacia la derecha respiro seguimos en el partido tira nyc se cruza un poco hacia la derecha saco el hibrido y también a la derecha nyc se va al bunker de la izquierda y yo al de la derecha le cuesta 2 golpes salir de el y a mi uno los putts de rigor en este momento no me acuerdo solo se que este hoyo lo gano.
NYC 3up

Vamos hacia el hoyo 3 ese par 3 tiene que ser tuyo lo conoces bien no te vayas a bunker solo te vale el green te toca salir el primero hazlo bien y ya estamos dentro otra vez.
Salgo y si cojo green bien Jose bien sale NYC y también coje green pero mas lejos vamos que tiene que patear el tu solo asegura no te pases, nyc hace 3 putts y to 2
Hoy para mi ese es el objetivo ya estamos aquí otra vez vivo.
NYC 2UP

El hoyo 4,

Julián macho tengo que ganar este hoyo también, salgo me apoyo a la derecha pues la izquierda me da miedo jejeje... bunker tranquilo que estamos en juego eso es lo principal nyc se va hacia la izquierda ligeramente, toma anda coje unos ositos que son de choco gracias julian pero me como mejor una manzana buff como estan los Bunkers en fin hibrido y hacia delante me quedo a unos 100mts juega nyc y la deja mas cerca
de green mi tercer golpe a green bien, bien. Nyc approacha y la deja también el hace 2 putts y yo 3 hoyo para el.
NYC 3UP.

Uff no es momento de caer hay que luchar golpe a golpe hoyo a hoyo recuerda ***** que tensión,

A por el hoyo 5 par 3 largo y viento en contra.

Sale nyc se queda corto de green (creo que esta en bunker), dudas del palo piensa el esta corto y a ti te valdría coger green es el golpe de efecto que necesitas vamos que te toca cojo el hierro 4 y green a la derecha un poco alejado del hoy pero hostia es green,
Nyc sale del bunker largo se vuela el green approach se lia llega a green vamos Jose el hoyo es tuyo acerca la bola al hoyo mejor pasarte que corte bien estamos pasado el hoyo pero cerca nyc patea y me concede el hoyo.
NYC 2UP.

Ya estamos otra vez a 2 sigue Jose que queda tiempo y seguro que ya tiene que estar la cabeza de nyc pensando demasiado tu tranquilo juega y nada mas.

Hoyo 6.
Solo con que pongas la bola en calle es suficiente bien estamos ahí en calle nyc también un poco mas hacia la derecha , saca el hibrido que es par 5 y de los largos que es lo que hago , también nyc esta en calle con el segundo el tercero creo recordar que se queda como a unos 120 mts antes del bunker creo que entramos de tres golpes los 2 y 2 putts de ambos y empatamos este hoyo no lo tenia muy claro pues iba ya tan centrado y el ritmo del partido no me permitió tomar bien los apuntes. Ahí es cuando empiezo a pensar hostia ***** cuando ves a los 2 capis acercarse cada uno hacia sus soldaditos de plomo ( desde el cariño ) de verdad que te entra una mezcla de sentimientos entre nervios alegría pues dices hostia si es que no estamos solos pero por otro lado te acuerdas del hierro 2 ese y ufff... que presión.
NYC 2UP.

Hoyo 7 ya estamos solos otra vez (eso creo yo en ese momento)
Aire en contra cojo el cabezón y hacia delante evita el lado izq. que hay agua bueno alta y corta pero estoy en calle nyc también mas larga mi segundo hacia la derecha ahí pierdo a nyc pues desde donde estoy no se ve siguo jugando estoy en el antegreen y nyc tambien ***** al levantar la cabeza veo a los capis y mas compañeros ( da igual negros que azules ante todo somos compañeros ). Os podeis imaginar bueno el que no haya vivido esto no se lo puede imaginar como dice nyc esto parece una prueba del European tour como minimo, bueno al final gano este hoyo ya estoy cerca del objetivo aunque me entre los miles males pero la presion ahora es para nyc ya tengo la mente liberada del todo aunque el cuerpo este temblando .
NYC 1 UP.


Este es el hoyo antes del hoy el 8 par 3 que hay que conocer y yo lo conozco en este perdi con tonykant que cosas lo de la memoria pues jugue un hierro 8 y me fui largo con lo cual un hierito nueve apoyate hacia la derecha que recoje hacia green y exactamente lo que paso green estoy en green y cerca de la bandera ese golpe se que le hara daño a mi compañero nyc y así fue sale nyc y se va hacia la derecha sin posibilidad de atacar green la saca pero la bola rueda y se va a bunker le cuesta dos golpes salir y me da el hoyo.
ESTAMOS A/S

Lo mas curioso es que asi estamos los cuatros es que cuando estas tan metido en tu juego no te das cuenta de lo que hay alrededor tuya y eso que de vez en cuando le preguntaba a julian como vas y ahora de repente nos presentamos empatados al ultimo hoyo. Eso si con publico y todo y es que esto de verdad hasta que no te pases no tomas conciencia de lo que es la realidad supera toda la ficcion cuentos relatos y demas opiniones .

Salgo con un pedazo de driver partiendo la calle ( es que me tengo que vender bien para el tgg jejejeje ) nyc se lia en azules pero da un buen segundo golpe hacia la derecha y recupera un tercero a calle yo pego un hierro 8 que me bota de mala manera y se queda hacia la izquierda al ras del agua estoy dentro de la obstrucción voy a dar mi tercero se masca la tragedia claro todo no iba a salir bien salto de rana y agua, rabia y desesperación me entra en ese momento un grito de impotencia me sale por la boca y ahí dar la gracia a mi capi que en ese momento preciso y tan importante del match aporto la cordura y la serenidad necesaria vamos jose vas a dar tu 5 te dropas y punto mira el esta pasado green y de cuatro estas mas cerca vamos animo a lo que hago me dropo approcho y la dejo en green nyc patea y se queda corto yo tambien pateo y me paso me que da un putt de metro y medio patea nyc y la deja dada tengo que meter este putt para empatar sino todo este esfuerzo no servirá para nada solo sera un match mas centrate mi capi me da la caida y zasssssss…clock la bola entra el partido esta empatado toodos los presente gritan abrazos alegria abrazo hacia mis compañeros y amigos pues éramos cuatro amigos jugando no una pachanga sino un TCGG.

Por último dar las gracias a todos los voluntarios que estuvieron por el campo ayundando sacrificando un dia para poder hacer aun mas grande a galaxia y a sus eventos.

GRACIAS
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor nakatone » Lun Oct 03, 2011 8:12 am

se te pone al carne de gallina solo de leerlo asi que vivirlo... :wink: :wink:
Bravo a los dos!!!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor Cucaracho » Lun Oct 03, 2011 8:19 am

Así que te acordaste del h2 mamon!! :evil: :evil:

Si lo llego a saber lo saco y ganas fijo!! :twisted: :twisted:

Peazo remontada socio, luchado hasta el final como un campeón... pocas veces medio punto sabe tan dulce.

ENHORABUENA!!

NYC tronco, esas cosas nos pasan a los buenos... a ti, a mi.. jejejejjee ánimo, al buca que te toque en el siguiente challenge lo fríes :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 8:49 am

Enoooooooooorme Jose, Enoooooooooorme!!!!!. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Lo del drive del 9, no es que te vendas para el TGG, es que era muy largo. :wink: , eso sí, me acojonaste cuando me dices, porque no me dejas tirar a green que sino. :shock: :shock: :shock: Se me pusieron los huev*s de corbata!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

NyC, nada de Tolay, esto es Golf y esto pasa. Bien luchado, por tú parte también!!!. Un abrazo Víctor. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor Lennon » Lun Oct 03, 2011 9:08 am

Vaya remontada Jose! No es fácil remontar un partido que se te había puesto tan cuesta arriba!

Que pena Nyc, pero los contrarios tampoco son mancos. Al final estuvo en el último putt!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor cricketman » Lun Oct 03, 2011 9:19 am

muy buena crónica, y enhorabuena por la remontada, remontar seis abajo en los primeros seis hoyos, no está al alcance de todo el mundo. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor msotomayor » Lun Oct 03, 2011 9:28 am

Qué gran crónica, jose! Muy divertida. Casi no debió de haber tensión, jejeje...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 03, 2011 9:44 am

Grande jose!!! Muy grande!!!

Apretaste el culo bien apretado!!!!

Bien aguantado NYC!!! despues de esa remontada.. mantener la cordura y entereza es dificil.


Un partido impresionante!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor Pumuki » Lun Oct 03, 2011 10:14 am

Enhorabuena Jose, peazo remontada :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor Txuliantxu » Lun Oct 03, 2011 10:26 am

Asi se forjan los luchadores, renaciendo cual ave Fenix y esta vez si que se vio volar las alas multicolor sobre la Almarza.

PD (es que los ozitos tenian muchas vitaminas) :P :P :P :P :P :P :P
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor tonykant » Lun Oct 03, 2011 10:28 am

Que bueno jose... que gran remontada y que gran crónica. Enhorabuena por ese medio punto tan importante y por la victoria del equipo

PD Me ha hecho gracia la referencia al hoyo en el que te gané nuestro match y como usaste esa experiencia para asegurar el hoyo.. un crack, sí señor :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 10:28 am

Una vez más.... Enhorabuena a ambos!!! :jerk: :jerk: :jerk:
*****, Jose.... qué pensabas cuando estabas a punto de dar ese último putt? Debe ser algo acojonante!!! Y cuando ves que la bola entra? Eso ya debe ser la repanocha!!!! Qué grande, tío!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor Lendry » Lun Oct 03, 2011 10:40 am

Enorme Jose, enorme!!!!!!!

estoy muy contento del medio punto que sacaste, luchaste como un crack!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tolay mucho ánimo y no pienses más, no te voy a decir nada de tu juego que yo he te sufrido!! :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 10:43 am

Bien luchado Jose.

Nyccccccccccccccccc, no pudo ser. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Partido NYC99/JOSE1968 2º Parte.

Notapor Micalet » Lun Oct 03, 2011 11:01 am

Gran remontada!!! Con una parte claramente para cada uno, el partido no merecía un perdedor/ganador.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado