Primero como es de rigor, dar las gracias a este maravilloso foro por poder darme la oportunidad de participar en esta competición que tanto me gusta

Sois muchos los que me conoceis y otros muchos habréis oído o leído muchas cosas sobre mi, PUES SI SOY UN TOLAY

Al lio......
Hoyo 1, como no los nervios a flor de piel como es habitual en mi y en estas ocasiones, Jose sale largo por la derecha entre las 2 calles y yo rabazo a rojas

Hoyo 2, Par 3 que pego h5 y me abre para irse por la derecha a una zona pelada, Jose se ha ido a la izquierda a la zona de arboles, aprocha a green y yo también pero me quedo a unos 12 metros, hago 2 putts para 4, y Jose tripatea para 5. 2up Nyc.
Hoyo 3, Par 5 largo, salgo mal con el driver ya que me quedo corto pero en calle, Jose se va al agua, Jose dropa y se vuelve a ir al agua, yo llego de 4 a green, pateo desde lejos y Jose que ya llevaba 7 golpes concede el hoyo. 3up Nyc.
Hoyo 4, h5 bien pegado de salida apoyandome por la derecha para abrirme la entrada a green perfecto a calle, Jose se le cierra un poco y le queda por la parte izquierda con arboles por delante, Jose juega su segundo golpe por encima de los arboles pero no llega a pasar y cae a la zona de agua(aunque no la había), yo mi segundo golpe a green a unos 4 metros de bandera, Jose dropa y va a green pero yo de putt la dejo dada para Par y Jose concede. 4up Nyc
Hoyo 5, Pego Drive solido que además con viento a favor hace muchos metros quedandose la bola en calle a unos 50 metros de green, Jose pega drive y se va al agua de la derecha, vuelve a pegar un drive y se va largo por la izquierda entrandole la bola a la zona de estacas rojas, puede jugarla desde allí a green, yo de segundo golpe a antegreen, aproach que la dejo dada para Par, y Jose concede. 5up Nyc
Hoyo 6, el de la ria en medio, juego h5 a calle que va perfecto y se queda a unos 150 metros de green, Jose juega drive largo por la calle del hoyo de la derecha(truquillos de jugador que conoce el campo

Supongo que a estas alturas mi club de fans incondicional que todos sabéis quién son, por las puyitas que me meten estarían asinggg

En este momento iba como un cañon, pero desde luego confiarme nada porque quedaban 12 hoyos todavía y además, yo conociendo mi juego, sabía que tarde o temprano mi juego iba a flojear muy a mi pesar.

Hoyo 7, Par 3, h5 desde el tee que pasa por encima de los arboles de la derecha y cae en el primer bunker derecho, Jose hierrazo espectacular a green para dejarla a 5 metros de bandera, mala sacada de bunker mia y posterior aproach también malo, Jose putea bien, y concedo. 5up Nyc
Hoyo 8, Par 4, Jose sale mal por la derecha y yo salgo mal por la izquierda, Jose recupera muchos metros y la deja casi en calle, yo recupero metros pero me voy muy a la derecha cerca de la salida del hoyo de la ria, Jose aprocha bien a green aunque la bola se le va un poco, y yo hago un globito que se queda corto en ruff junto al bunker, aprocho y filazo para cruzarme el green, Jose aprocha bien y la deja a 2 metros lleva 4 golpes , aprocho y salto de rana llevo 5, putt y me quedo muy corto, intento meter para 7 fallo y concedo. 4up Nyc.
Hoyo 9, Drive muy largo de Jose pero a la calle del 1, yo pego drive bajito pero muy comercial que rueda mucho y quedo en calle, Jose se lia y llega a calle de 3, yo pego h5 largo a calle a unos 100 metros de green, jose entra de 5 a green y se queda a unos 4 metros, yo entro de 3 a green pero a unos 15 metros de bandera, yo tripateo para 6, Jose mete un buen putt desde 4 metros y empatamos el hoyo. 4up Nyc
De aquí en adelante contara la segunda vuelta el amigo Jose, ya que dijimos que cada uno contara sus hoyos buenos.....

Anticipo que para mi pensandolo luego la clave fue en los pares 3, ya que la segunda vuelta Jose los jugo de lujo y yo me lie en los 3 y no puede plantarle cara en ninguno.

Lo dicho otra tolaylada mas en mi CV, ya que aunque el rival también juega por supuesto y además lo hizo de maravilla la segunda vuelta, no se puede dejar escapar una ventaja de 4 hoyos a falta de 9, pero que le vamos a hacer, SOY EL TOLAY.

ahh y no me acordaba, pero ya se que no sirvo para llevar berbena (zocato dixit) a mi lado, los últimos 3 hoyos parecía eso el European tour y de bajón de juego que iba + todo eso, pues como un flan

Edito.
ENHORABUENA FILIBUSTEROS POR LA VICTORIA y en Noviembre ganarle a los Bucatruchos.