Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Marcador Online TGG/TCGG

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Nuevo Marcador Online TGG/TCGG

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 30, 2011 11:47 am

alanch escribió:a mi es que no se me pasa por la cabeza pensar que alguien usara algo que no esta permitido.... simplemente no me lo planteo en GG

yo reconozco que tomo algunas pastillitas....que a lo mejor me hacen lanzar la bolita 30 ó 40 metros más lejos :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor MrRayas » Vie Sep 30, 2011 11:49 am

alanch escribió:a mi es que no se me pasa por la cabeza pensar que alguien usara algo que no esta permitido.... simplemente no me lo planteo en GG

Alanch, lo mío y lo de Juanito era coña, veo que no lo has entendido............ :-( :-( :-(

pero NO pongas la mano en el fuego por toda GG porque uvas podridas hay en todos los racimos y hemos tenido ejemplos eh!!!. :book: :book:
Última edición por MrRayas el Vie Sep 30, 2011 11:50 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pedrol » Vie Sep 30, 2011 11:51 am

Luisja escribió:
Pedrol escribió:Lo acabo de probar y parece que funciona perfectamente.
Gran trabajo Cvigo :jerk:

Pedrol, hola compañero..¿ que se siente al ser Caddie de una estrella??? :smile: :smile:

Al lio, yo no llevo Iphone, tu te encargas de poner todos los resultados de los 2 partidos... ¿ ok?....

GRACIAS...

Luisja, no te preocupes que yo me encargo de ir enviando los resultados, así vosotros os centraís exclusivamente en vuestro juego :smile:
En cuanto a la estrella, como no revise mi contrato al alza, me parece que le va a pasar lo mismo que a Tiger con su caddie :laughing6:
Nos vemos mañana :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor mikel » Vie Sep 30, 2011 11:51 am

Qué currado cvigo!!

Aupa Corsarios!!
Monitor

Handicap: 10

Notapor astrako » Vie Sep 30, 2011 12:00 pm

Enorme Carlos, enorme!
Maestro

Notapor astrako » Vie Sep 30, 2011 12:03 pm

eduardo gonzalez escribió:

yo reconozco que tomo algunas pastillitas....que a lo mejor me hacen lanzar la bolita 30 ó 40 metros más lejos :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Fantasma!!!! la única pastillita que te tomas es:

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhPoGWtFa3lMAehGiGrlg1a0nIQZkEv7M-ZHeF4Bp_cH0OsKYg[/img]
Maestro

Notapor Cucaracho » Vie Sep 30, 2011 1:10 pm

joseluis escribió:Genial !!! Gran trabajo !!!!!

Enviamelo y entre hoy y mañana hago pruebecillas para familiarizarme... Intentaré actualizar la info durante mi partido si me lo permite el miura que tengo como rival...

Olvidate de introducir nada que no sea tu cabeza en un agujero como los avestruces... :P :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Cucaracho » Vie Sep 30, 2011 1:10 pm

Espectacular Carlos, mil gracias por el curro.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Haddock » Vie Sep 30, 2011 3:42 pm

Esta claro que potenciando estas soluciones los jugadores podrán ver los resultados del resto de partidas al mismo tiempo que meten sus resultados y tener la foto del torneo, pero sinceramente creo que es buena decisión seguir apostando por que los resultados se conozcan online.
Cada jugador podrá decidir si quiere o no quiere saber el resto de resultados.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor joseluis » Vie Sep 30, 2011 4:06 pm

Cucaracho escribió:
joseluis escribió:Genial !!! Gran trabajo !!!!!

Enviamelo y entre hoy y mañana hago pruebecillas para familiarizarme... Intentaré actualizar la info durante mi partido si me lo permite el miura que tengo como rival...

Olvidate de introducir nada que no sea tu cabeza en un agujero como los avestruces... :P :P :P

jajajajaja... Ya le he dicho a ofi, que tranquilo que lo utilizará hasta el hoyo 10, porque te ventilará rapido. :twisted:

Miralo por el lado bueno, así te podrás dar paseos con el papabuggie... :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor cvigo » Vie Sep 30, 2011 7:16 pm

Conocer los resultados de los demás da un toque adicional de presión que creo que es bueno.

No me imagino un partido de baloncesto con los marcadores apagados ni una carrera de 100m lisos con paredes entre las calles...
Cosaco

Notapor Pumuki » Vie Sep 30, 2011 7:34 pm

Pero si meto un resultado, no veo la tablilla. Asi que a menos que no me meta al foro aposta no tengo porque verlo. O se me escapa algo??
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luisja » Vie Sep 30, 2011 7:36 pm

Pumuki escribió:Pero si meto un resultado, no veo la tablilla. Asi que a menos que no me meta al foro aposta no tengo porque verlo. O se me escapa algo??

aunque lo supieras, estoy con Cvigo, GG ha avanzado en esto, y creo que para bien, no conozco ningun deporte que no se conozca el resultado que se lleva por miedo a la presion... :roll:

pero si, PUmuki, seguramente, los jugadores no sepamos el resultado a no ser que lo preguntemos..... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Haddock » Vie Sep 30, 2011 7:37 pm

cvigo escribió:Conocer los resultados de los demás da un toque adicional de presión que creo que es bueno.

No me imagino un partido de baloncesto con los marcadores apagados ni una carrera de 100m lisos con paredes entre las calles...

No lo has podido explicar mejor.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor cvigo » Vie Sep 30, 2011 7:58 pm

Pumuki escribió:Pero si meto un resultado, no veo la tablilla. Asi que a menos que no me meta al foro aposta no tengo porque verlo. O se me escapa algo??

Correcto, para ver el resultado global tendrás que entrar a la página del carrusel del foro...
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza