por Cucaracho » Lun Oct 03, 2011 8:30 am
Buenos días,
ya sentadito en mi ordenador puedo ponerme a escribir lo que me ronda por el coco.
Lo primero felicitar de corazón a mi equipo... puede que no seamos EL EQUIPO, para algunos, pero desde luego, para mí, que lo he visto nacer y crecer... y llegar hasta donde hemos llegado... no hay OTRO.
Sois los mejores, señores. Tenía la certeza de que esta vez iba a ser la buena por el ambiente que había en los dias y horas previas al enfrentamiento. Esta vez hemos hecho las cosas bien, hemos competido. Lo dicho, un orgullo el ver como hemos evolucionado hasta llegar a ganar el challenge.
Ahora toca la felicitación a nuestros rivales del sabado... y la verdad es que es más fácil ser elegante ganando que perdiendo. Y afirmo, aseguro, que los Corsarios son unos SEÑORES en la derrota. Sólo tengo palabras de elogio para ellos, su manera de comportarse en el campo, de agarrarse a cada uno de los puntos, de pelear hasta el final, no tuvo premio porque enfrente tenían a otro equipo con las mismas ansias de victoria y con la lección bien aprendida. Enhorabuena por el torneo y nos vemos en el siguiente TGG.
La única pega es que su gran capitán, D. Manuel, no pudo debutar con victoria. Lo siento Manu, pero era cuestión de fuerza mayor. Aún así, has ejercido la capitanía de manera fantástica, y has encajado la derrota como lo que eres, un señor. Seguro que en el futuro tu equipo te dará muchas alegrías, pero este era nuestro momento.
Y ahora a entrenar para el TGG... Bucas preparaos, no somos los mismos que hace dos challenges...
El draw... ese gran desconocido...