msotomayor escribió:Pa-kete-kete-cagas... yo sí que SOY MUUUUUY MAAAAALO, y no Rayitas... pero ¡¡a tí te fundo, y a Links también!! (¿se nota mucho que me estoy postulando como fichaje?)
veremos como va la seleccion y... ya hablaremos!!!! jeje
msotomayor escribió:Pa-kete-kete-cagas... yo sí que SOY MUUUUUY MAAAAALO, y no Rayitas... pero ¡¡a tí te fundo, y a Links también!! (¿se nota mucho que me estoy postulando como fichaje?)
Lennon escribió:Hey!
Salvo error u omisión no he visto la foto de equipo de los Corsarios!
Vamos nenes que la tengo que poner de fondo de pantalla!la habéis visto? La tiene alguien?
cvigo escribió:Lennon escribió:Hey!
Vamos nenes que la tengo que poner de fondo de pantalla!la habéis visto? La tiene alguien?
Yo no... se pusieron a posar cuando yo apuraba el último churro... Creo que Ceinos les tiró alguna
Pedrol escribió:cvigo escribió:Lennon escribió:Hey!
Yo no... se pusieron a posar cuando yo apuraba el último churro... Creo que Ceinos les tiró alguna
Javi Capo creo recordar que también sacó alguna
javi_capo escribió:Pedrol escribió:cvigo escribió:Lennon escribió:Hey!
Javi Capo creo recordar que también sacó alguna
Correcto!! Yo tengo varias en las que sale el equipo corsario.Eso sí.... todos los corsarios menos unoEl pobre M____eagleito llegó un pelín tarde y no pudo ponerse..
Así se explica la derrota....
richygbravo escribió:Javi, ponte alguna foto de los voluntarios tambien
Ahí estuve yo rápido y le pedí una a Carlos y me sacó una con mi enano.javi_capo escribió:richygbravo escribió:Javi, ponte alguna foto de los voluntarios tambien
De esas creo que no tengo. Fíjate... en casa del herrero cuchillo de palo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados