M____eagleito escribió:Como mola!,, toda la Galaxia va a poder seguir la derrota de Borjita... en directo..!![]()
Vas a tener que jugar como los

M____eagleito escribió:Como mola!,, toda la Galaxia va a poder seguir la derrota de Borjita... en directo..!![]()
Juanito escribió:Ahora una maldad: no se supone que están prohibidos en los torneos de GG el uso de iphones, galaxies y demás?
alanch escribió:Juanito escribió:Ahora una maldad: no se supone que están prohibidos en los torneos de GG el uso de iphones, galaxies y demás?
si esta prohibido para consultar condiciones de juego, pero despues de acabar un hoyo y antes de empezar el siguiente te da tiempo a apuntar el resultado y volver a guardarlo, de esa forma no sacas beneficio de nada.
Cienfuegos escribió:Y esto... No relentizará el juego??![]()
![]()
alanch escribió:Cienfuegos escribió:Y esto... No relentizará el juego??![]()
![]()
Sencillo tu no lo hagas que eres muy lento al igual que otros....![]()
Ya lo haran los voluntarios.
alanch escribió:
Sencillo tu no lo hagas que eres muy lento al igual que otros....![]()
Ya lo haran los voluntarios.
MrRayas escribió:alanch escribió:Juanito escribió:Ahora una maldad: no se supone que están prohibidos en los torneos de GG el uso de iphones, galaxies y demás?
si esta prohibido para consultar condiciones de juego, pero despues de acabar un hoyo y antes de empezar el siguiente te da tiempo a apuntar el resultado y volver a guardarlo, de esa forma no sacas beneficio de nada.
Yo estoy con Juanito!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:
yo confio totalmente en la ética de los 40 que vamos a jugar y estoy seguro que nadie utilizará este sistema para sacar ventaja.
Está claro que sería mucho mejor que la aplicación fuera gestionada por los voluntarios.......pero vamos insisto no debedría haber el más mínimo problema ¡¡¡¡¡ es un invento aplastante y TODO GG puede disfrutar de él ¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados