Hermes escribió:Haremos lo posible para que el cuarteto: Juanito - Lennon - Samurai y Alanch jueguen cabizbajos, sin presión, los ultimos hoyos![]()
Sin presión vamos a ir, pero de cabizbajos nada majo

Luisja idem!

Hermes escribió:Haremos lo posible para que el cuarteto: Juanito - Lennon - Samurai y Alanch jueguen cabizbajos, sin presión, los ultimos hoyos![]()
roquet escribió:iredu escribió:Cienfuegos ,ya tenemos bandera para llevar![]()
![]()
![]()
Si ya me gustaba el partido que tenia............con el compi que llevo,ya ni os cuento.
Luisminero un placer![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_asturias_bandera_fili.jpg[/img]
Lo mismo digo. Muy bonita esa bandera sobre todo la parte de la izquierda(Puxa Asturies).
Lennon escribió:Hermes escribió:Haremos lo posible para que el cuarteto: Juanito - Lennon - Samurai y Alanch jueguen cabizbajos, sin presión, los ultimos hoyos![]()
Sin presión vamos a ir, pero de cabizbajos nada majo![]()
Luisja idem!
alanch escribió:Samu nos los comemos,
gran partida y esta vez no se te escapa el awuelo....![]()
Cucaracho escribió:Dzomba, cajita a que palmas tu punto.... listito.
chiutemo escribió: Iredu, lo siento tío, me caes de PM, pero llévate la cruz y pontela en el trasero a modo de objetivo porque Roquete te va a dejar el esfinter para pocos chistes durante un tiempo.
Vaya correctivo le ha metido hoy al pobre Carioco, le ha dejado la caja sin colores. Todos Grises.
iredu escribió:
Roquet.........¿te suelen durar mucho estas rachitas de juego?![]()
roquet escribió: Todavia estoy tal que asin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha debido bajar el Arcangel Miguel a felicitarme por mi medio santo
![]()
![]()
El lunes 95 y hoy 85![]()
creo que tendremos un match reñido y divertido a la vez
roquet escribió:GRacias Luvi, a ver si me acuerdo de llevarte una cosita que a Villaitana se me olvido(y tu no me dijoste nada).
Te aseguro que el sabado me da igual, los golpes, estare mas por los hoyos.
Pumuki escribió:PUMUWALKA POWER!!!!
![]()
erbolu escribió:Yasaldrarecta, nuestros corsariotes deben esatr entrenando mucho![]()
Será un placer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados