walka escribió:Astrakinnnnnnn!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

walka escribió:Astrakinnnnnnn!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dzomba escribió:Cienfuegos escribió:dzomba escribió:100fires, ponte a entrenar anda y deja de buscar fotitos, que aquí tu colega te va a perforar bien!!![]()
![]()
Madre mía que forma de puttear!!![]()
![]()
Tu piensa en no hacerte popo antes de tiempo si quieres llegarle al 12 a Lendrito!!!! Que de Luisito ya me encargo yo.![]()
Le has visto puttear??? que me cuentas?? Es zurdo verdad?? No tengo ni idea de como juega...![]()
![]()
Cajita???...![]()
y la doblo a que Luisminero te gana??
walka escribió:Recuerdos de Pumuki........anda afinando el chip, cosa de nada.......
iredu escribió:Cienfuegos ,ya tenemos bandera para llevar![]()
![]()
![]()
Si ya me gustaba el partido que tenia............con el compi que llevo,ya ni os cuento.
Luisminero un placer![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_asturias_bandera_fili.jpg[/img]
astrako escribió:walka escribió:Recuerdos de Pumuki........anda afinando el chip, cosa de nada.......
pero vosotros vivis juntos?
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:oficinista escribió:Que va, si el cuca anda en plan Paz y amor y el otro es MUYYY MALO y va relajadisímo ....
¿has practicado el cuerpo a tierra?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Samurai escribió:alanch escribió:Samu nos los comemos,
gran partida y esta vez no se te escapa el awuelo....![]()
Me vas a llevar por el buen camino
yo pensaba que iba a ser al reves, tu eres el conocedor del campo y el duro....![]()
![]()
(aplausos)
Pero vamos en cualquiera de los casos no nos llegan vivos al 18
Paxarin escribió:Lendry escribió:vamos AWE!!!!!
a estos pitufitos blancos les vamos a dar cera!!!
lo llevas tu clarinete, chaval![]()
partida pepino si señor !!!
PINK PANTHER escribió:Juanito escribió:Toma ya! gran compañero de partida me ha tocado.
A por ellos Lennon!!!
Palmáis los dos![]()
Buena partida con Luisja
Hermes escribió:Haremos lo posible para que el cuarteto: Juanito - Lennon - Samurai y Alanch jueguen cabizbajos, sin presión, los ultimos hoyos![]()
Borja, a ver si sigo tu estela y cae algun pajarito ... o aguilucho, why not?
iredu escribió:Cienfuegos ,ya tenemos bandera para llevar![]()
![]()
![]()
Si ya me gustaba el partido que tenia............con el compi que llevo,ya ni os cuento.
Luisminero un placer![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_asturias_bandera_fili.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado