Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Mr. Rayas Vs. El Pitufo Paquete

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 03, 2011 1:43 pm

Grande Edu .............................nunca pierdes el humor

Sabia que le harias ese gran favor a Cuca.....sin tí a palmar otra vez :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor JulioM » Lun Oct 03, 2011 1:45 pm

Edu, Mr Rayas tranquilo es una p... maquina.... De todas formas muy bien jugado por tu parte.

Rayas, pedazo de jugon :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Me alegro muchisimo.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 1:57 pm

Bueno,

Comentar varias cosas:

Edu, sabes que el entendimiento es mutuo, que te considero un Sr dentro y fuera del campo y que es un placer jugar con usted cuando y donde quiera. Desde el momento que supe quien sería mi adversario, estuve un poco más tranquilo porque sabía que sería una partida de guante blanco, como así fué. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Hablando un poco de mi juego. Pues ya veis que ninguno de los dos jugamos nuestro mejor golf, si me coge alguien enchufado me ventila en el 13, también os digo, que este TCGG ha sido un antes y un después en mi juego de MP, donde sabéis que no soy Tiger precisamente. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo del Hoyo 4 fue un mal entendido, pero sinceramente creo que gané, aunque tenía al enemigo en casa y tú compi como aliado. :laughing6: :laughing6: :laughing6: creo que fué mío.

Anécdotas del partido:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

hAY VARIAS, pero me quedo con dos:

Hoyo 15:, donde me dice el Capi, 'Nene, aprieta el culo que se han ventilado a Stance y Prado y tú punto es decisivo', NO OS PODÉIS IMAGINAR EL ACOJONE QUE ME ENTRÓ, al oirle eso a Cuca. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoyo 18: Después de haber luchado cual boxeador nokeado, remontar el partido e ir 1 UP, llego al tee del 18, que parecía una romería, :laughing6: :laughing6: :laughing6: 18, y Cuca me dice 'Por la calle del 1', CUALQUIERA LE DISCUTE!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ganchazo al agua. De segundo, con los nervios no me sé ni ropar, y le digo, ¿Y si voy a green?, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , yo creía que me daba un guantazo!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y entonces un poco más en serio le digo, H7 por encima del bunquer para dejarla a a 70 Mts de green. Y me dice, UN PW, UN PW!!!, Y le digo Cuca con un PW no llego, :laughing6: :laughing6: , y así fué, al agua.

Su PW era bueno, pero no en la dirección que yo pensaba, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Quiero dar las gracias a Oficinista, Eduardo, y a Cuca, por la partida tan agradable que jugué!!!!. GRACIAS!!!.

Javi_Capo, ERES UN CRACK!!!!. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por MrRayas el Lun Oct 03, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Oct 03, 2011 2:21 pm

Enhorabuena rayitas por la victoria, y por el baño del lago. :jerk: :laughing6:

Edu no pudo ser, y ya esta, cosas del grolf. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

MrRayas escribió:Esperar que ahora sigo, que me estoy secando las lágrimas del desc*jone!!!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Del descojone??? Seguro???? Anda, vete al oculista no sea una conjuntivitis por el lago jajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 2:28 pm

Rayitas, ¿te felicito Edu-DU?
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Oct 03, 2011 2:33 pm

astrako escribió:Rayitas, ¿te felicito Edu-DU?

Si, como lo que es, un SEÑOR.
¿Que cita tienes el 5 Nov?, ¿Estás libre?, :love1: :love1: :love1: :love1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 2:36 pm

astrako escribió:Rayitas, ¿te felicito Edu-DU?

No, estaba felicitando a la madre del que me enseñó a chipear jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Notapor efimer » Lun Oct 03, 2011 2:51 pm

Enhorabuena rayitas, como se alegra la galaxia... vaya dos jugones en apuros. Para Edu tengo el fistrochipper en el trastero que es mano de santo, oiga....

Y por cierto, tanto rollo con que si se permite el telémetro y lo que hace falta es...

QUE SE AUTORICE EL PINGANILLO!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Juanchila » Lun Oct 03, 2011 3:04 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me descojono !!! , ya algo me habias adelantado por whatsapp , pero leyendolo en la cronica es aun mas patetico :twisted:
Eres un grande actorazo , un grande !!!
Mis felicitaciones para MI gran amigo Michi , se lo que significa esta victoria para ti y debes estar tan ancho que no entras en la ofi !!! , la sonrisa que debes tener no te la saca ni un llamado de Albania !!
Mas alla del gran partido , jugado como dice el rulas , de guante blanco .....que PAKETES sois !!! madre mia ....
Edu sabiendo de la cagalera que le iba a dar al rulas en el 18 , era necesario hacer semejante burrada ? , al final me voy a creer lo de actorazo y todo esto lo has hecho a posta para darle una alegria al rulas ? o de verdad eres tan malo ? :laughing6:
No quiero siquiera imaginarme el careto del cucatrucha cuando Michi dio ese PW , menos mal que lo has ganao porque si no , hoy estarias en la clinica sometiendote a una reconstruccion codil ! :laughing6:
He estado muy acertado con la quiniela , el pequenio detalle fue que el Sr Rulas se ha cascado un puraco que ni el mismo se hubiese imaginado algun dia meter !!

Astrako: eres un mediocre, tienes la espina de Layos y te alegras por la derrota del actor .... disgust :laughing6: ........No solo te basto con contagiarle tu talento chipeador , si no , que te descojonas con la desgracia del zurdo .... :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 3:07 pm

Juanchila escribió:
Astrako: eres un mediocre, tienes la espina de Layos y te alegras por la derrota del actor .... disgust :laughing6: ........No solo te basto con contagiarle tu talento chipeador , si no , que te descojonas con la desgracia del zurdo .... :tongue:

Soy un sinclase, lo se.

y si, me alegro mucho mucho mucho de la victoria de Mr. Rayas a Edu-du jajajajajaj
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Oct 03, 2011 3:13 pm

astrako escribió:
Juanchila escribió:

Soy un sinclase, lo se.

y si, me alegro mucho mucho mucho de la victoria de Mr. Rayas a Edu-du jajajajajaj

Es bueno admitirlo publicamente ...........digno discipulo de MOU :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Samurai » Lun Oct 03, 2011 3:18 pm

quitando el hoyo de despropositos , partido disputadisimo,edu lo tuyo fue una fatalidad en un momento tenso,sin mas , pero el rayitas tiene que mirarse lo suyo tambien uno up y tirarla al agua del 1 :shock: y eso que ya te enseñe en su dia como se hace un berdie sin complicarse, hierro 4,7 y 9 :love1: El premio del mejor actor va a estar disputado :laughing6: aunque lo de tirarse al agua va a contar mucho para el jurado.
Felicidades campeon¡¡¡¡¡¡siempre hay un antes y un despues.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Lun Oct 03, 2011 3:21 pm

Juanchila escribió:Es bueno admitirlo publicamente ...........digno discipulo de MOU :laughing6:

Hombre un discipulo de Pep como tú sabe perfectamente que Edu-du y yo estamos de coña permanente...

pero bueno puedes seguir llamándome mediocre no problem... :lol: :lol:
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Oct 03, 2011 3:23 pm

Juanchila escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me descojono !!! , ya algo me habias adelantado por whatsapp , pero leyendolo en la cronica es aun mas patetico :twisted:
Eres un grande actorazo , un grande !!!
Mis felicitaciones para MI gran amigo Michi , se lo que significa esta victoria para ti y debes estar tan ancho que no entras en la ofi !!! , la sonrisa que debes tener no te la saca ni un llamado de Albania !!
Mas alla del gran partido , jugado como dice el rulas , de guante blanco .....que PAKETES sois !!! madre mia ....
Edu sabiendo de la cagalera que le iba a dar al rulas en el 18 , era necesario hacer semejante burrada ? , al final me voy a creer lo de actorazo y todo esto lo has hecho a posta para darle una alegria al rulas ? o de verdad eres tan malo ? :laughing6:
No quiero siquiera imaginarme el careto del cucatrucha cuando Michi dio ese PW , menos mal que lo has ganao porque si no , hoy estarias en la clinica sometiendote a una reconstruccion codil ! :laughing6:
He estado muy acertado con la quiniela , el pequenio detalle fue que el Sr Rulas se ha cascado un puraco que ni el mismo se hubiese imaginado algun dia meter !!

Jajajajajajajajajajaja realmente es que soy así de paquete......lo de astrako ya es que no tiene nombre, ahora, lo pagará lo pagará.......jajajajajajajajajajajajajja
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza