Sabia que le harias ese gran favor a Cuca.....sin tí a palmar otra vez

MrRayas escribió:Esperar que ahora sigo, que me estoy secando las lágrimas del desc*jone!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Rayitas, ¿te felicito Edu-DU?
astrako escribió:Rayitas, ¿te felicito Edu-DU?
Juanchila escribió:
Astrako: eres un mediocre, tienes la espina de Layos y te alegras por la derrota del actor ....![]()
........No solo te basto con contagiarle tu talento chipeador , si no , que te descojonas con la desgracia del zurdo ....
astrako escribió:Juanchila escribió:
Astrako: eres un mediocre, tienes la espina de Layos y te alegras por la derrota del actor ....![]()
........No solo te basto con contagiarle tu talento chipeador , si no , que te descojonas con la desgracia del zurdo ....
Soy un sinclase, lo se.
y si, me alegro mucho mucho mucho de la victoria de Mr. Rayas a Edu-du jajajajajaj
Juanchila escribió:Es bueno admitirlo publicamente ...........digno discipulo de MOU
Juanchila escribió::laughing6:![]()
![]()
![]()
Me descojono !!! , ya algo me habias adelantado por whatsapp , pero leyendolo en la cronica es aun mas patetico![]()
Eres un grande actorazo , un grande !!!
Mis felicitaciones para MI gran amigo Michi , se lo que significa esta victoria para ti y debes estar tan ancho que no entras en la ofi !!! , la sonrisa que debes tener no te la saca ni un llamado de Albania !!
Mas alla del gran partido , jugado como dice el rulas , de guante blanco .....que PAKETES sois !!! madre mia ....
Edu sabiendo de la cagalera que le iba a dar al rulas en el 18 , era necesario hacer semejante burrada ? , al final me voy a creer lo de actorazo y todo esto lo has hecho a posta para darle una alegria al rulas ? o de verdad eres tan malo ?![]()
No quiero siquiera imaginarme el careto del cucatrucha cuando Michi dio ese PW , menos mal que lo has ganao porque si no , hoy estarias en la clinica sometiendote a una reconstruccion codil !![]()
He estado muy acertado con la quiniela , el pequenio detalle fue que el Sr Rulas se ha cascado un puraco que ni el mismo se hubiese imaginado algun dia meter !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado