En serio, como siempre es un match igualadísimo, veremos si puede más la presión fili por ganar su primer TCGG, o el miedo escénico pitufil... suerte a todos compañeros

tonykant escribió:Desde mi desesperante situación de lesionado...
Cienfuegos escribió:Hermes escribió:Cada vez que veo tu avatar me parece mas fuerte que la vez anterior. Que suelte ya la mancuerna !![]()
Y si te propongo, para calentar, que nos demos halve hasta el hoyo 15?
Aceptarias?
Se hace Popo... jijiji
Action escribió:tonykant escribió:Desde mi desesperante situación de lesionado...
Todavía queda más de un mes para el TGG y Tony ya está llorando... lamentable...
alanch escribió:como estara Hermes para mendigar el Halve y jugarselo todo a tres cartas, que pasa que tienes miedo de perder antes del 15.....
Pumuki escribió:Rayitas pierde su punto... he dicho
alanch escribió:msotomayor escribió:alanch escribió:Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo![]()
![]()
![]()
![]()
Stance si quieres quedamos para ir juntos a La Almarza, yo ire solo pero por el puerto.....
Conduce tú, o sal con tiempo. Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!
en mi coche solo conduzco yo....
alanch escribió:Pero quedamos o no??????
astrako escribió:Edu, tanto entrenar no puede ser bueno.![]()
![]()
![]()
Mr. Rayitas Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MrRayas escribió:Action escribió:tonykant escribió:Desde mi desesperante situación de lesionado...
Todavía queda más de un mes para el TGG y Tony ya está llorando... lamentable...
Estaba pensando absolutamente lo mismo.
LLORONA!!!!.![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Está con Pizo, ya me ha ganado.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados