Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carrusel Galáctico - VII TCGG La Almarza

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Carrusel Galáctico - VII TCGG La Almarza

Notapor joseluis » Sab Oct 01, 2011 11:15 pm

Maxxer escribió:
javi_capo escribió:P.D. Qué ganas tengo de leer la crónica de 'Los Hermanos Marx en el hoyo 18' :laughing6: :laughing6: Tremendo!!!!

Estos quienes son?

Pues quien van a ser Edu y Mr. Rayas :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javi_capo » Sab Oct 01, 2011 11:27 pm

Maxxer escribió:
javi_capo escribió:P.D. Qué ganas tengo de leer la crónica de 'Los Hermanos Marx en el hoyo 18' :laughing6: :laughing6: Tremendo!!!!

Estos quienes son?

Rayas y Eduardo. En el último hoyo.... Es el hoyo más subrrealista que he visto en mi vida... ninguno de los dos lo quería ganar... Espérate a la crónica que te vas a mear. :laughing6: Qué desenlace de hoyo!!! Almodovariano total!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor felipe calleja » Sab Oct 01, 2011 11:42 pm

Enhorabuena al equipo FILI por la victoria y al CORSARIO por la lucha desplegada. Acabo de llegar a casa, mañana con tiempo me pondré a leer el hilo completo. Enhorabuena a todos.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Maxxer » Sab Oct 01, 2011 11:46 pm

javi_capo escribió:Rayas y Eduardo. En el último hoyo.... Es el hoyo más subrrealista que he visto en mi vida... ninguno de los dos lo quería ganar... Espérate a la crónica que te vas a mear. :laughing6: Qué desenlace de hoyo!!! Almodovariano total!!

He leido en el carrusel que rayas se ha ido al agua de primero por querer jugar por la calle del 1 y de segundo y creo que Edu ha tocado la bola dos veces con el palo o algo asi . Vaya tela, lo leeré, lo leeré.

Lo del hoyo 9 y el rayitas tiene guasa. El ultimo torneo que jugué en La Almarza lo jugué con el, con Msoto y con MOIEDU. Era salida a tiro por el 9. Pues bien desde la cancha de prácticas hasta el tee del 9 Rayitas le va diciendo a MOI que el 9 hay que jugarlo por la calle del 1, que es mucho mejor, que patatin, que patatán... MOI que tiene mas peligro que una piraña en un bidé, que para él el riesgo no existe y que debería haber sido TEDAX, se convence y sale jugando por la calle del 1. Le toca el turno al Rayitas y se la juega por la calle del 9...... :shock: :shock: :shock: Yo me tronchaba. Con la brasa que le dio a MOI y luego se la juega por la calle del 9 :risitas: :risitas: :risitas:

Al final MOI se hizo raya y Rayitas el par :lol: :lol: :lol:
Última edición por Maxxer el Sab Oct 01, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Dom Oct 02, 2011 12:08 am

Maxxer escribió:
javi_capo escribió:Rayas y Eduardo. En el último hoyo.... Es el hoyo más subrrealista que he visto en mi vida... ninguno de los dos lo quería ganar... Espérate a la crónica que te vas a mear. :laughing6: Qué desenlace de hoyo!!! Almodovariano total!!

He leido en el carrusel que rayas se ha ido al agua de primero por querer jugar por la calle del 1 y de segundo y creo que Edu ha tocado la bola dos veces con el palo o algo asi . Vaya tela, lo leeré, lo leeré.

Lo del hoyo 9 y el rayitas tiene guasa. El ultimo torneo que jugué en La Almarza lo jugué con el, con Msoto y con MOIEDU. Era salida a tiro por el 9. Pues bien desde la cancha de prácticas hasta el tee del 9 Rayitas le va diciendo a MOI que el 9 hay que jugarlo por la calle del 1, que es mucho mejor, que patatin, que patatán... MOI que tiene mas peligro que una piraña en un bidé, que para él el riesgo no existe y que debería haber sido TEDAX, se convence y sale jugando por la calle del 1. Le toca el turno al Rayitas y se la juega por la calle del 9...... :shock: :shock: :shock: Yo me tronchaba. Con la brasa que le dio a MOI y luego se la juega por la calle del 9 :risitas: :risitas: :risitas:

Al final MOI se hizo raya y Rayitas el par :lol: :lol: :lol:

:)
Hoy la idea de jugarlo por la calle del 1 ha sido de cuca. Es lo que dices.... aguas de Mr. Rayas, dos toques de Edu en el chip, puracos para terminar.... Espérate a que den detalles los protagonistas, que el hoyito ha tenido de todo... :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Golfo » Dom Oct 02, 2011 12:35 am

mis mas sincera enhorabuena filis, vivi la ultima derrota con vosotros y la verdad es que os mereceis esta victoria. animo y ahora a porlos rojillos!!!que se creen invencibles... :wink:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor juanjocabs » Dom Oct 02, 2011 12:39 am

Bueno señores pues visto lo visto solo queda dar mi mas sincera enhorabuena a los filis.
No he podido seguir el carrusel pero por lo poco que he leido ha tenido que ser interesantísimo hasta el final. Los corsarios han luchado pero esta vez no ha podido ser.

Ya era hora que los Filis jugaran un TGG, Me alegro por ellos y por su capitan, que tambien lo necesitaba.

Pero no os emborracheis demasiado que jugais en un mes. Nos veremos en el campo

Hoy me he zampado el ultimo saco de palomitas...........
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Links » Dom Oct 02, 2011 1:01 am

Pues mi mas sincera enhorabuena a los filis y a su capi que lo necesitaba sin duda. Muy igualado como me temia. Se acabaron las palomitas. Afilando cuchillos :twisted:
Espero la cronica del luismi- cienfu donde veia la cosa mas igualada, pero se ve que ha estado inspirado cienfu.
Grandes pitufos por encajar tan bien la derrota.
Grande Galaxia
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor David » Dom Oct 02, 2011 1:02 am

Bueno, a trompicones he ido leyendo el carrusel y ahora lo terminado, enhorabuena a los dos (fabuloso el post de action, chapeu), por fin llego la victoria fili ante unos pitufos de gran nivel, me alegro tanto por unos filis como lo lamento por otros corsarios, esperamos a los filis en un mes. Espectacular el carrusel on line.
Maestro

Handicap: 18

Notapor iredu » Dom Oct 02, 2011 1:18 am

Tremendo curro el que os pegasteis con este carrusel :thumbup:

Impresionante dia,emocion y entrega por parte de todos,que sufrimiento en los partidos y con final feliz para nosotros.

En un mes,mas.
cuenta cancelada

Notapor msotomayor » Dom Oct 02, 2011 1:55 am

Links escribió:Espero la cronica del luismi- cienfu donde veia la cosa mas igualada, pero se ve que ha estado inspirado cienfu.

Tiembla.... Cienfu esta fino el joio!!
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Dom Oct 02, 2011 7:26 am

Gracias por las felicitaciones.
Gracias a todos los colaboradores y sobre todo Cvigo por su gran invento. ¡¡Enorme!!
Los corsarios han luchado hasta el final pero..... tocaba victoria ¡¡¡FILI!!!. :tongue:
He debutado con Alberto, pedazo jugón, había que ganarle haciendo pares.
Gracias por la labor del capi, te meracías la victoria. :thumbup:
Gracias Luisja por ir animándome todo el partido, tú no lo necesitabas. ¡¡Cómo has jugado!! Emboscado :laughing6:
Enorme Mr. rayas con su bañito, pero con malas intenciones pretendiendo que yo fuera su acompañante de baño. Espero que te hayas fumigado en algún sitio.
Bucas seguid comiendo palomitas que se os van atragantar el 5 - N. :laughing6:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Oct 02, 2011 7:52 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Dom Oct 02, 2011 8:43 am

Enhorabuena a todos, y en especial a losmfilis, yo creo que ya les tocaba :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cvigo » Dom Oct 02, 2011 8:59 am

Primicia... ha llegado a la redacción en exclusiva, la primera imagen de la salida de MrRayas de la Almarza tras su chapuzón en el lago del 18....

...

....

Imagen
Última edición por cvigo el Dom Oct 02, 2011 9:00 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 02, 2011 9:00 am

msotomayor escribió:
Links escribió:Espero la cronica del luismi- cienfu donde veia la cosa mas igualada, pero se ve que ha estado inspirado cienfu.

Tiembla.... Cienfu esta fino el joio!!

Alguna vez tendrá que perder.... :twisted:
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza