Maxxer escribió:javi_capo escribió:P.D. Qué ganas tengo de leer la crónica de 'Los Hermanos Marx en el hoyo 18'![]()
Tremendo!!!!
Estos quienes son?
Pues quien van a ser Edu y Mr. Rayas

Maxxer escribió:javi_capo escribió:P.D. Qué ganas tengo de leer la crónica de 'Los Hermanos Marx en el hoyo 18'![]()
Tremendo!!!!
Estos quienes son?
Tremendo!!!!
Estos quienes son?
javi_capo escribió:Rayas y Eduardo. En el último hoyo.... Es el hoyo más subrrealista que he visto en mi vida... ninguno de los dos lo quería ganar... Espérate a la crónica que te vas a mear.Qué desenlace de hoyo!!! Almodovariano total!!
Maxxer escribió:javi_capo escribió:Rayas y Eduardo. En el último hoyo.... Es el hoyo más subrrealista que he visto en mi vida... ninguno de los dos lo quería ganar... Espérate a la crónica que te vas a mear.Qué desenlace de hoyo!!! Almodovariano total!!
He leido en el carrusel que rayas se ha ido al agua de primero por querer jugar por la calle del 1 y de segundo y creo que Edu ha tocado la bola dos veces con el palo o algo asi . Vaya tela, lo leeré, lo leeré.
Lo del hoyo 9 y el rayitas tiene guasa. El ultimo torneo que jugué en La Almarza lo jugué con el, con Msoto y con MOIEDU. Era salida a tiro por el 9. Pues bien desde la cancha de prácticas hasta el tee del 9 Rayitas le va diciendo a MOI que el 9 hay que jugarlo por la calle del 1, que es mucho mejor, que patatin, que patatán... MOI que tiene mas peligro que una piraña en un bidé, que para él el riesgo no existe y que debería haber sido TEDAX, se convence y sale jugando por la calle del 1. Le toca el turno al Rayitas y se la juega por la calle del 9......![]()
![]()
Yo me tronchaba. Con la brasa que le dio a MOI y luego se la juega por la calle del 9
![]()
![]()
![]()
Al final MOI se hizo raya y Rayitas el par![]()
![]()
Links escribió:Espero la cronica del luismi- cienfu donde veia la cosa mas igualada, pero se ve que ha estado inspirado cienfu.
msotomayor escribió:Links escribió:Espero la cronica del luismi- cienfu donde veia la cosa mas igualada, pero se ve que ha estado inspirado cienfu.
Tiembla.... Cienfu esta fino el joio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados