MrRayas escribió:Luisja escribió:pense que ibas a ir asi....![]()
![]()
![]()
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiATlK0kQtQO3Rzb-e6eDcb5kIze45M7lLPbIeNfMrqe-LsNsoQg[/img]
Es muy soso, ¿no?,![]()
![]()
![]()
![]()
no que va, es que es zurdo.........
MrRayas escribió:Luisja escribió:pense que ibas a ir asi....![]()
![]()
![]()
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiATlK0kQtQO3Rzb-e6eDcb5kIze45M7lLPbIeNfMrqe-LsNsoQg[/img]
Es muy soso, ¿no?,![]()
![]()
![]()
![]()
Eduardo escribió:no que va, es que es zurdo.........
MrRayas escribió:Eduardo escribió:no que va, es que es zurdo.........
Estás 'sembrao'!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, voy al Carreful a hacer la compra. ¿Añado algo a mi lista?![]()
![]()
![]()
Mercromina
Transxilium
Putter mágico
Fortasec(Para mi compi Eduardo),![]()
![]()
..................
Pumuki escribió:en mi caso la presión para JulioM que es favorito... además se me ha acabado la racha![]()
![]()
Julito ten piedad y dejame llegar al 18 anda
alanch escribió:Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo![]()
![]()
![]()
![]()
Stance si quieres quedamos para ir juntos a La Almarza, yo ire solo pero por el puerto.....
MrRayas escribió:alanch escribió:Con su nick, mejor que fuera con pantalon de Rayas tipo Jonh Daly
Pues esos me molan eh!!!!.![]()
![]()
![]()
¿De dónde son?
msotomayor escribió:alanch escribió:Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo![]()
![]()
![]()
![]()
Stance si quieres quedamos para ir juntos a La Almarza, yo ire solo pero por el puerto.....
Conduce tú, o sal con tiempo. Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!
alanch escribió:msotomayor escribió:alanch escribió:Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo![]()
![]()
![]()
![]()
Conduce tú, o sal con tiempo. Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!
en mi coche solo conduzco yo....
Hermes escribió:Buenas noches Jose Luis![]()
![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Cada vez que veo tu avatar me parece mas fuerte que la vez anterior. Que suelte ya la mancuerna !![]()
Y si te propongo, para calentar, que nos demos halve hasta el hoyo 15?
Aceptarias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado