alanch escribió:
Eso si como no ganeis yo creo que quedaran menos para el siguiente.....![]()
No lo dudes, se va a quedar el equipo como un solar...... igual asi estais mas en familia, y os podeis dar cerita unos a otros....

alanch escribió:
Eso si como no ganeis yo creo que quedaran menos para el siguiente.....![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:Walka dejalo hombre, si los Corsrios no sabemos perder... y cuando ganamos es por una moneda o no se que leches![]()
![]()
En fín.... será lo de siempre, ganaremos el sabado, y medio foro reira y medio llorará![]()
En el ultimo TCGG ganasteis gracias a la Diosa fortuna, en el campo fue empate por mucho que te j***a reconocerlo![]()
![]()
jijijijijijiji
astrako escribió:Pumuki escribió:Walka dejalo hombre, si los Corsrios no sabemos perder... y cuando ganamos es por una moneda o no se que leches![]()
![]()
En fín.... será lo de siempre, ganaremos el sabado, y medio foro reira y medio llorará![]()
En el ultimo TCGG ganasteis gracias a la Diosa fortuna, en el campo fue empate por mucho que te j***a reconocerlo![]()
![]()
jijijijijijiji
Juanchila escribió:Comienzan a ponerse pesaos ......de verdad lo digo !
walka escribió:Debería haber un campo de golf en algún coliseum romano, para jugar allí.
![]()
Barri escribió:Juanchila escribió:Comienzan a ponerse pesaos ......de verdad lo digo !
¡Nos la vamos a pasar genial !
walka escribió:Debería haber un campo de golf en algún coliseum romano, para jugar allí.
![]()
alanch escribió:walka escribió:Debería haber un campo de golf en algún coliseum romano, para jugar allí.
![]()
No tio eso no, que su Capi nos gana a todos con su H2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado