Si los filis se han destapado, yo no les quiero ver en bolas, que me da un poquito repelús.

Action escribió:MrRayas escribió:Total, voy a peder.![]()
Parece que los Filis ahora van de corderitos y vienen a pasar el día... no cuela...
walka escribió:Buenos días, amigos filis.
![]()
Si los filis se han destapado, yo no les quiero ver en bolas, que me da un poquito repelús.
erbolu escribió:A los filis que se piden a "la esencia":
Tengo unos vídeos en mi poder, que no sé como han llegado a mis manos la verdad, en los que se puede apreciar todo el arsenal de su juego, tanto el bueno como el malo, también se puede apreciar su poder mental, también.....
Si por casualidades de la vida me eligiese el capi fili, visto lo visto y repasado los vídeos, también me lo pediría![]()
![]()
PD: Pumu, el 16 llegaré a Madrid con tus vídeos
tonykant escribió:ah¡¡¡ pero lo de los videos no era una leyenda urbana?![]()
Action escribió:Irre escribió:Al final veo que no me pides Action![]()
![]()
Si es que tengo un problema, que todos me caéis bien y me dolería veros hundidos... pero bueno, luego os invito a una cerveza.
De todas formas lo peor no sería que perdieses, lo malo de verdad es que el que juegue contra mí irá en el partido de Cuca... y sus codos... jijijijijij
erbolu escribió:tonykant escribió:ah¡¡¡ pero lo de los videos no era una leyenda urbana?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Díselo a mis piernas![]()
![]()
PD. La semana del 26 me han dado barra libre en Torrejón.
Luvi escribió:Al final veo que me pones los cuernos!!!![]()
cricketman escribió:jcalzas escribió:Tengo entendido que es dificil participar, pero ya me he inscrito. Me apetece mucho participar. A ver si hay suerte!!
realmente la cosa está casi imposible.![]()
Javi76 escribió:cricketman escribió:jcalzas escribió:Tengo entendido que es dificil participar, pero ya me he inscrito. Me apetece mucho participar. A ver si hay suerte!!
¿en serio?![]()
erbolu escribió:Javi76 escribió:cricketman escribió:jcalzas escribió:Tengo entendido que es dificil participar, pero ya me he inscrito. Me apetece mucho participar. A ver si hay suerte!!
¿en serio?![]()
No me seais lloronas antes de empezar coñeeeeeeeee![]()
Action escribió:Irre escribió:Action escribió:MrRayas escribió:Total, voy a peder.![]()
Parece que los Filis ahora van de corderitos y vienen a pasar el día... no cuela...
Vamos de tapados![]()
Después del resultado del último enfrentamiento, de tapados nada, hace tiempo que os habéis destapado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados