Cucaracho escribió:JAJAJJAJAJAJJAA mamong!! en la ofi me miran raro por el descojone que llevo.
TREMENDO DOCUMENTO!!
Un par de cosas que aportar.
1- Creo que hiciste dos putts en el hoyo 4, bueno más bien, un putt y el concedido.. el Ofi es el que te lió.
y 2- VAmos a ver Michi, ALMACANTARO .... COMO COJONES TE VOY A PEDIR QUE VUELES 140m CON UN PITCH!! MEMBRILLO!! cuando le ví pegar la bola casi me da un infarto. y cuando venía con los aspavientos casi le parto el palo en la espalda....![]()
![]()
Y por cierto Michi, tengo dotes de pitoniso o no?? en el 15 le digo "tranquilo que Edu se va a la valla con el drive y le remontas" dicho y hecho!!
En resumen, fantásticamente bien luchado Michi, ahora además de un gran juego empiezas a tener el melón amueblao.
Edu, son cosas que pasan... pero no te preocupes, sólo te queda un mes de cachondeíto, justo hasta el TGG... jijijijiji![]()
![]()
![]()
Ps. Te cambiarás el nick a BICHIP?? EDU-DU?? TOMA-2?? JAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA
Cucaracho escribió:2- VAmos a ver Michi, ALMACANTARO .... COMO COJONES TE VOY A PEDIR QUE VUELES 140m CON UN PITCH!! MEMBRILLO!! cuando le ví pegar la bola casi me da un infarto. y cuando venía con los aspavientos casi le parto el palo en la espalda....![]()
![]()
oficinista escribió:JAAJJAAJJAJAJAJAJAJ
Donde esta el tio de la camara cuando se le necesita???
Este era el partido para grabar y no le esencia en su callejeros GG particular, jajaj
Cucaracho escribió:Sip, para muestra la foto del 14...
Eduardo escribió:Me comentan los verdes que para los que se apunten a mi clínic de cómo chipear, de regalo se llevan la inscripción al clínic que dará Mr.Rayas, "estrategia aplicada:como afrontar el último hoyo cuando vas ganando"...........no os los perdáis chicos, no jugaréis mejor, pero os reiréis a gusto jajajajajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados