LuisB escribió:Gracias Carlos, vaya foticos bonitas
Y la anécdota de mi compi Nyc, cuando te preguntó que quien es del avatar, que ese no eras tu, con el tipin que tienes ahora, jejejee
Nano, cambiate la foto del avatar que ligaras mas......

LuisB escribió:Gracias Carlos, vaya foticos bonitas
Y la anécdota de mi compi Nyc, cuando te preguntó que quien es del avatar, que ese no eras tu, con el tipin que tienes ahora, jejejee
maes escribió:Mr. Rayas no se te ocurra prometer nada para El Fresnillo que en Avila en Noviembre puede hacer mucho frio.
MrRayas escribió:maes escribió:Mr. Rayas no se te ocurra prometer nada para El Fresnillo que en Avila en Noviembre puede hacer mucho frio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me baño en el cantábrico durante todo el año, que soy casi de Bilbao!!!.![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:maes escribió:Mr. Rayas no se te ocurra prometer nada para El Fresnillo que en Avila en Noviembre puede hacer mucho frio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me baño en el cantábrico durante todo el año, que soy casi de Bilbao!!!.![]()
![]()
![]()
cvigo escribió:Editado...
He subido todas las fotos a Picasa (mejor dicho, están subiendo en estos momentos...). Mañana las subiré al visor del Foro.
Aquí os dejo el [url=https://picasaweb.google.com/carlosvigo1973/095VIITCGGLaAlmarza?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIbNrra34NjPIQ&feat=directlink]link[/url]. Debe haber 186 fotografías. Si veis menos, es que todavía no han subido todas. Dadle un poco de tiempo.
Espero que os gusten casi tanto como me gustó a mi hacerlas.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado