jcalzas escribió:Tengo entendido que es dificil participar, pero ya me he inscrito. Me apetece mucho participar. A ver si hay suerte!!
cricketman escribió:jcalzas escribió:Tengo entendido que es dificil participar, pero ya me he inscrito. Me apetece mucho participar. A ver si hay suerte!!
realmente la cosa está casi imposible.![]()
reve escribió:a ver si acaba esto que me estoy hartando de palomitas
Action escribió:reve escribió:a ver si acaba esto que me estoy hartando de palomitas
Cuidado no te atragantes y nos des un susto, que los rojillos no sabrían qué hacer sin tí... jijijiji
reve escribió:ni sin cualquiera de los otros 29, somo un EQUIPO, you know
Action escribió:reve escribió:ni sin cualquiera de los otros 29, somo un EQUIPO, you know
Venga ya, eso no cuela, no me creo que si el Peshitos se os pone malo no supieseis qué hacer... Otra cosa serían tus secretarias... jijijiji
Pumuki escribió:[
Creo que estas obsesionado conmigo. Me he desemboscado un poco para que no os quejeís, pero tranqui luisja que me ganas facil.. a demás el sabado bajas no?![]()
reve escribió:Action escribió:reve escribió:ni sin cualquiera de los otros 29, somo un EQUIPO, you know
Venga ya, eso no cuela, no me creo que si el Peshitos se os pone malo no supieseis qué hacer... Otra cosa serían tus secretarias... jijijiji
EL EQUIPO
Luisja escribió:Pumuki escribió:[
Creo que estas obsesionado conmigo. Me he desemboscado un poco para que no os quejeís, pero tranqui luisja que me ganas facil.. a demás el sabado bajas no?![]()
No sabes cuanto![]()
no lo dudes![]()
tengo 37 puntos garantizados....![]()
nyc99 escribió:
***** luisja, con tantos colorcillos......has vuelto a fumar cipres?
astrako escribió:nyc99 escribió:
***** luisja, con tantos colorcillos......has vuelto a fumar cipres?
Entrena nano, entrena...
nyc99 escribió:ya ha salido pili...a donde estará manoli....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados