M____eagleito escribió:Me pido a Luisja..!![]()
Pumuki escribió:Javi76 escribió:Ya me he inscrito y estoy en la lista de espera. Tengo una duda, ¿cuál es el criterio que se sigue para completar los equipos con la gente nueva? ¿hay alguno o los organizadores del Torneo deciden quiénes son?
Muchas gracias!
No seas vago y leete los estatutos anda...//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=23134
Y entrena![]()
Kinki escribió:M____eagleito escribió:En serio, lo digo porque como en las ultimas citas me han puesto gente que no da el perfil....![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Hemos estado pensando la "no" presentación y jugarlo a cara ó cruz,
Lennon escribió:eduardo gonzalez escribió:Hemos estado pensando la "no" presentación y jugarlo a cara ó cruz,
Sería la única posibilidad que tendríais de ganaros, porque desde luego que en el campo de golf lo tenéis chungo.
Y yo todavía no sé a quien pedirme, ah si! Staaaance, Luviiiii, pitas pitas pitas
Lennon escribió:JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA
Te juró que escribí tu nombre y luego lo edité.
Reconoce Cienfu que estás para un match conmigo, agachao
Lennon escribió:eduardo gonzalez escribió:Hemos estado pensando la "no" presentación y jugarlo a cara ó cruz,
Sería la única posibilidad que tendríais de ganaros, porque desde luego que en el campo de golf lo tenéis chungo.
Y yo todavía no sé a quien pedirme, ah si! Staaaance, Luviiiii, pitas pitas pitas
jose1968 escribió:pues yo me pido a adivina adivinanza![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1092_199331_640px.jpg[/img]
jose1968 escribió:pues yo me pido a adivina adivinanza![]()
Luisja escribió:Pumuki escribió:Locar escribió:Apuntado
Overbooking corsario en hcp 15
Me quito yo si hace falta para que tu vengas
Que forma mas sutil de decirnos a todos que estas en handicap 15 y ASENTADO.....![]()
![]()
¿ Os habeis enterado todos que Pelopincho es handicap Quinceeeeeeeeeeeeeee.................?????![]()
![]()
M____eagleito escribió:Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:En serio, lo digo porque como en las ultimas citas me han puesto gente que no da el perfil....![]()
![]()
Te valgo yo?
pues como deferencia, pensaba que nuestro capi te dejara contra Pumuki que está crecido... !
eduardo gonzalez escribió:jose1968 escribió:pues yo me pido a adivina adivinanza![]()
Pitufo carpintero .......mmmm quién será?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados