Cucaracho escribió: estuve 4 días con cagalera este verano, ya estoy inmunizao MAMON!!![]()
Me meo!

dzomba escribió: jooooder, pues no te habrán quedao nada más que orejas...porque antes de irte de vacaiones estabas hecha una sílfide!!![]()
Cucaracho escribió: estuve 4 días con cagalera este verano, ya estoy inmunizao MAMON!!![]()
dzomba escribió: jooooder, pues no te habrán quedao nada más que orejas...porque antes de irte de vacaiones estabas hecha una sílfide!!![]()
Pumuki escribió:Juanchila escribió:Veo victoria NEGRA ....no creo que la pitufina este en condiciones de liderar el team blue , por lo menos en este TCGG..
Juanchi.... que eres Corsario hombre![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:Juanchila escribió:Veo victoria NEGRA ....no creo que la pitufina este en condiciones de liderar el team blue , por lo menos en este TCGG..
Juanchi.... que eres Corsario hombre![]()
Desde que nació![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Eduardo escribió:
como lo vea igual que el 11 de cabanillas podemos dormir tranquilos..........Jajajajajajajajajaja
Cada vez que paso por ese hoyo se me escapa una sonrisa sin querer![]()
Eduardo escribió:paquete!!!! Jajajajajajajajajaja
Juanchila escribió:... es mas , creo que hasta el rayitas esta en condiciones de ganar un match !
Juanchila escribió:Eduardo escribió:paquete!!!! Jajajajajajajajajaja
Soy un actor !!![]()
....lo mio en la penin fue una maniobra magistral de despiste !
Action escribió:Juanchila escribió:... es mas , creo que hasta el rayitas esta en condiciones de ganar un match !
Está claro que Juanchi ha perdido el norte... jijijiji
Action escribió:Juanchila escribió:... es mas , creo que hasta el rayitas esta en condiciones de ganar un match !
Juanito escribió:Action escribió:Juanchila escribió:... es mas , creo que hasta el rayitas esta en condiciones de ganar un match !
Yo creo que se ha bebido un par de pintas de las de su avatar.
Juanchila escribió:Vosotros rianse ......que muchas sorpresas les depararan !!
Juanchila escribió:Eduardo escribió:paquete!!!! Jajajajajajajajajaja
Soy un actor !!![]()
Action escribió:Juanchila escribió:Vosotros rianse ......que muchas sorpresas les depararan !!
Juanchi, eres Corsario o no !!!!! Me da que en tu próximo te vemos con un polo negro... jijijiji
joseluis escribió:Juanchila escribió:Eduardo escribió:paquete!!!! Jajajajajajajajajaja
Soy un actor !!![]()
La verdad que diste un gran espectaculo![]()
Juanchila escribió:He optado por ser independiente .....4to equipo ya !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados