walka escribió:crodriv escribió:Mira a ver quien es el primero que empieza con las referencias futbolisticas...![]()
![]()
Ese fuí yo......es que te echaba de menos, muyi.
Yo también Walkita...

walka escribió:crodriv escribió:Mira a ver quien es el primero que empieza con las referencias futbolisticas...![]()
![]()
Ese fuí yo......es que te echaba de menos, muyi.
Cucaracho escribió:Aqui veníamos a hablar de Filis no?? SI NO SE HABLA DE MI LIBRO ME VOY!!! JAJAJJAA
Walka, vigila no te dejen tirao en un pueblo de Albacete o por ahí JAJAJAJJAJAJA
Eduardo escribió:
tú tócame los eggs que por menos he mandado un lumbago a alguno Jajajajajajajajajaja
Eduardo escribió:Cucaracho escribió:Aqui veníamos a hablar de Filis no?? SI NO SE HABLA DE MI LIBRO ME VOY!!! JAJAJJAA
Walka, vigila no te dejen tirao en un pueblo de Albacete o por ahí JAJAJAJJAJAJA
tú tócame los eggs que por menos he mandado un lumbago a alguno Jajajajajajajajajaja
Cucaracho escribió:Eduardo escribió:Cucaracho escribió:Aqui veníamos a hablar de Filis no?? SI NO SE HABLA DE MI LIBRO ME VOY!!! JAJAJJAA
estuve 4 días con cagalera este verano, ya estoy inmunizao MAMON!!![]()
Cucaracho escribió:más o menos igual... la culpa es del gafe del Edu.
Cucaracho escribió:Aqui veníamos a hablar de Filis no?? SI NO SE HABLA DE MI LIBRO ME VOY!!! JAJAJJAA
astrako escribió:Eduardo escribió:
mamon!
Cucaracho escribió:Eduardo escribió:Cucaracho escribió:Aqui veníamos a hablar de Filis no?? SI NO SE HABLA DE MI LIBRO ME VOY!!! JAJAJJAA
estuve 4 días con cagalera este verano, ya estoy inmunizao MAMON!!![]()
astrako escribió:Edu es mi señor y mi guia....
Crodriv mi portavoz![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado