Cucaracho escribió:Me troncho con algunos comentarios de por aquí...
Pumu, sobrao
Walka requetesobrao
Edu no va de sobrao, pero es que después de verle in action estos días como pa vacilar a alguien está...
Vamos, que nos vuelven a ganar sin bajarse del autobús.
Nosotros a los nuestro... a llegar finos el día 1.
Pumuki escribió:crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
Muyi, a hablar de futbol al hilo de futbol![]()
Por cierto, tu post de lso emoticonos del coche no lo entendí.. debo estar pardo
astrako escribió:crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de Cabanillas, CNG, Retamares, Medal y fútbol.
astrako escribió:crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de Cabanillas, CNG, Retamares, Medal y fútbol.
Locar escribió:Ciertamente, palmar 6 TCGG es algo CASI MÍTICO
![]()
![]()
vampiro escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
y handicap
crodriv escribió:Te has olvidao del P&P?...![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Te has olvidao del P&P?...![]()
![]()
Ahora te llamara mi portavoz por lo del P&P
vampiro escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
y handicap
Cucaracho escribió: Y si Pumu, me toca a mi... Avisa al tercero en discordia anda.
![]()
y handicap
crodriv escribió:Mira a ver quien es el primero que empieza con las referencias futbolisticas...![]()
![]()
crodriv escribió:vampiro escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
y handicap
Y me dijo el arbitro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados