Alanch --- Yastalpablo 2 Cómo dice Astrak0, el ráfajas ha hecho la vuelta de su vida hace poco en Retamares, y los tocamientos no le van a dejar descansar para el sábado. El fili sabe que con ponerla en calle tiene más que suficiente.
LuisB --- Txuliantxu 2 Corsa de lujo, lástima que te encuentras con un Txu muy enchufado
Pumuki --- JulioM 2 ....

Martillo se lo merienda en la primera vuelta, sin poder de reacción
Juanito --- Luisja 2 ...... huele a paliza, Juisja está fino, fino, fino
Jose Luis --- Hermes 2 El SD*** tremendamente conocido por todos tiene que volver a hcp 14

Hermes se lo devorará
M__eagleito --- Borja Tostau 2 Creo que le va a dar un Supermegabeso en el 14.... al tiempo
Luisminero --- Cienfuegos 2 Partido dificil para 100fires........pero confio que el fili lo remata.....veo partido hasta el 18
nyc99 --- Jose1968 2 Y digo yo pa qué se pega un viaje tan largo pa ná
Paxarin --- Luvi 2 Luvi está con sed de victoria....le ha tocado un hueso duro.....caerá en la trampa de nuestro querido Awe
Eduardo --- Mr_Rayas 2 va a estar posteando durante mucho tiempo lo malo que era el Rayitas, y lo bien que ha pateado.....a lo mejor llega al 15
Dzomba --- Lendry 2 Mi Lendry es mucho Lendry....y sabe cual es la táctica a emplear.....se lo merienda sin problemas
Caren --- Yasaldrarecta 2 Otro que viaja sin sentido......con la crisis que tenemos y gastando dinero a lo tonto
Lennon --- Pink Panther 2 Pues sí, hemos hecho el mejor fichaje de la historia después de Florentino con Ronaldo.....tenemos mucha Pantera en el Equipo........mucho puntos gloriosos para las vitrinas filis.
Samurai --- Eduardo Gonzalez 1 Samu, me gana..........me tiene cogida la medida
Roquet --- Iredu 2 Asturianín de lujo invicto en estas lides.........quiere seguir haciendo historia
Walka --- Hamond 2 paliza, paliza, paliza.......Walkita puede pedir la baja del Equipo de manera fulminante
Masaza --- Erbolu 2 pues na, que ya lo verís como juega........ SD en potencia, con eso está todo dicho
Action © --- Stance 2

según lo que he leido, Stance anda flojo....le costará ganar al Capi en la primera vuelta, lo mismo llegan hasta el 12
Nando Els --- Pradoencinas 2 aunque Nando es un jugón....y me encanta que gane......esta vez le toca al Prados.......en su jardincito imbatible Sorry Els
Oficinista --- Cucaracho © 2 Uuuyyy la que le va a caer al Agachaoooooo.......El Cuca con el Drive en el maletero le va a poner "como a la bandera de Japón" todo coloraooooooooooooo
RABAZO AL 1 CORSARIOS - FILIBUSTEROS 1 Creo que se lo lleva Eduardo jijijijiji
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....