Samurai escribió:necesitas un psicólogo deportivo, a mi me va muy bienel 2 te paso el telefono
No creo que tenga sitio.............................Va a tener overbooking contigo y todos pitufos!!!!.

Samurai escribió:necesitas un psicólogo deportivo, a mi me va muy bienel 2 te paso el telefono
MrRayas escribió:Samurai escribió:necesitas un psicólogo deportivo, a mi me va muy bienel 2 te paso el telefono
No creo que tenga sitio.............................Va a tener overbooking contigo y todos pitufos!!!!.![]()
![]()
Samurai escribió:MrRayas escribió:
SOY MUY MALO.![]()
![]()
necesitas un psicologo deportivo, a mi me va muy bienel 2 te paso el telefono
nyc99 escribió:Pues nada amigos, mañana por la noche los emparejamientos.....![]()
![]()
que poquito queda.
joseluis escribió:nyc99 escribió:Pues nada amigos, mañana por la noche los emparejamientos.....![]()
![]()
que poquito queda.
Yo solo se que habra solo un fili que dormira a pierna suelta
Luisja escribió:joseluis escribió:nyc99 escribió:Pues nada amigos, mañana por la noche los emparejamientos.....![]()
![]()
que poquito queda.
¿¿¿¿ Muerde la Pantera Filibustera...????...![]()
![]()
tranqui que el Muyi no juega esta vez....![]()
![]()
joseluis escribió:nyc99 escribió:Pues nada amigos, mañana por la noche los emparejamientos.....![]()
![]()
que poquito queda.
![]()
que poquito queda.
Cucaracho escribió:Dios, ahora si que estoy acojonao.
Action escribió:Qué triste... el capi negro haciendo caquita en público. No me extraña que luego los negritos estén todo el día llorando, con un capi así...
Action escribió:Cucaracho escribió:Dios, ahora si que estoy acojonao.
Qué triste... el capi negro haciendo caquita en público. No me extraña que luego los negritos estén todo el día llorando, con un capi así...
Action escribió:Cucaracho escribió:Dios, ahora si que estoy acojonao.
Qué triste... el capi negro haciendo caquita en público. No me extraña que luego los negritos estén todo el día llorando, con un capi así...
Cucaracho escribió:Ha vuelto Chuarzetufo??
Jose Luis ha recuperado ese suin que le hizo famoso en las llanuras Alcarreñas? En el campo del GAFF INFEGGGNALLL??
Dios, ahora si que estoy acojonao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados