eduardo gonzalez escribió:Yo me pillaré de Caddie al Oficinista.....porque hace las salidas parecidas a las mías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Agua no te faltara jajajajajjaj
eduardo gonzalez escribió:Yo me pillaré de Caddie al Oficinista.....porque hace las salidas parecidas a las mías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Veniros veniros
joseluis escribió:Pumuki escribió:Vamos a ir 20 corsarios de csddie![]()
Yo haré caddie de astrako para garantizar el punto fili
Pumuki escribió:vampiro escribió:Veniros veniros
Si me deja la SS voy fijo, se lo he dicho al Cuca. Evidentemente de llevapalos, no de cddie, que coño le voy a decir yo a un SD.... y a match
Cucaracho escribió:cómo que de llevapalos!!
QUIERO QUE TE VAYAS EMPOLLANDO EL STROKESAVER DEL FRESNILLO DESDE YA!!
quiero que te sepas las distancias de memoria JAJAJAJJAJAJAJA
Lo estoy viendo "Cuca, tienes 68 metros a una bandera situada a medio green que te va a recibir cuesta arriba con caida lateral izquierda derecha, toma, el 58 suavecito" JAJAJJAJAJA
PUMU CRACK!!
Cucaracho escribió:cómo que de llevapalos!!
QUIERO QUE TE VAYAS EMPOLLANDO EL STROKESAVER DEL FRESNILLO DESDE YA!!
quiero que te sepas las distancias de memoria JAJAJAJJAJAJAJA
Lo estoy viendo "Cuca, tienes 68 metros a una bandera situada a medio green que te va a recibir cuesta arriba con caida lateral izquierda derecha, toma, el 58 suavecito" JAJAJJAJAJA
PUMU CRACK!!
astrako escribió:Cucaracho escribió:llevará el polo negro de caddie... amoshombrenojodas... faltaríaplus.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
la esencia pitufil de negro JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
nakatone escribió:astrako escribió:Cucaracho escribió:llevará el polo negro de caddie... amoshombrenojodas... faltaríaplus.
ahi le has dado astrakin!!!![]()
![]()
![]()
lo que se es capaz de hace por "querer" ver los bucas perdiendo..![]()
...que sueño!!!
![]()
Pumuki escribió:nakatone escribió:astrako escribió:Cucaracho escribió:llevará el polo negro de caddie... amoshombrenojodas... faltaríaplus.
ahi le has dado astrakin!!!![]()
![]()
![]()
lo que se es capaz de hace por "querer" ver los bucas perdiendo..![]()
...que sueño!!!
![]()
No, por acompañar a un TGG a un amigo Naka... que es distinto.
Gane quien gane, lo vamso a tener jodido en el TCGG. Para el foro seria bueno que ganen los Filis, pero como he dicho, teneis un equipazo y estara muyyyy dificil
Pumuki escribió:
Gane quien gane, lo vamso a tener jodido en el TCGG. Para el foro seria bueno que ganen los Filis, pero como he dicho, teneis un equipazo y estara muyyyy dificil
astrako escribió:joseluis escribió:Pumuki escribió:Vamos a ir 20 corsarios de csddie![]()
Yo haré caddie de astrako para garantizar el punto fili
JoseLuis tu tienes que hacer de caddie a un fili, ves pidiendo la vez que los carros chachis ya están asignados jajajjaja
astrako escribió:Pumuki escribió:
Vale, acompañas a un amigo pero si palman Bucas te da un chungo de la risa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado