Txuliantxu escribió:Creo que desde que se ha publicado esta foto la acción de Layos a caído estrepitosamente.![]()
![]()
![]()
Error !!! las acciones de Layos cayeron al otro dia cuando les adorne, el toilette con lo consumido el dia anterior ...

Txuliantxu escribió:Creo que desde que se ha publicado esta foto la acción de Layos a caído estrepitosamente.![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:Txuliantxu escribió:Creo que desde que se ha publicado esta foto la acción de Layos a caído estrepitosamente.![]()
![]()
![]()
Error !!! las acciones de Layos cayeron al otro dia cuando les adorne, el toilette con lo consumido el dia anterior ...
dzomba escribió:
Da gusto leer estos posts recien levantado y con el cafelito con churros en el cuerpo!!
astrako escribió:dzomba escribió:
Da gusto leer estos posts recien levantado y con el cafelito con churros en el cuerpo!!
El servicio sirvió correctamente el café y los churritos al señor?
Javi76 escribió:Ya me he inscrito y estoy en la lista de espera. Tengo una duda, ¿cuál es el criterio que se sigue para completar los equipos con la gente nueva? ¿hay alguno o los organizadores del Torneo deciden quiénes son?
Muchas gracias!
M____eagleito escribió:Qué grande Juanchi,,!
Aún recuerdo el cachondeo... No lo pasamos bien ni ná ese dia.... !!!![]()
Pumuki escribió:
Mira que es falso y rastrero el argentino![]()
, ahora va con los filis
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_img00030_20110507_2010_1314637766_506144.jpg[/img]
walka escribió:Y el peloti lo tiene sin empezar, que no diga nadie que fué efecto del alcohol..........cualquiera ajeno a los equipos y que sea introducido en esto de los TGGs solo puede ser corsario de corazón, es la elección lógica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados