.............para lo que me iba a servir lo contrario

javi_capo escribió:Me informan que acaban de ver a un pitufo (jandi 6 y pico) dando bolas esta mañana en el CNG...
oficinista escribió:javi_capo escribió:Me informan que acaban de ver a un pitufo (jandi 6 y pico) dando bolas esta mañana en el CNG...
no creo, M___ no da bolas...
Samurai escribió:yo por llevar la contrariayo he jugado un monton este verano,demasiado, y este finde van a hacer 15 dias sin tocar un palo, lo mismo me tiro 3 semanas sin tocarlos , imagino que no se me olvidara
...............................
.............para lo que me iba a servir lo contrarioya me lo digo yo ,para evitarselo decir algun fili
javi_capo escribió:Samurai escribió:yo por llevar la contrariayo he jugado un monton este verano,demasiado, y este finde van a hacer 15 dias sin tocar un palo, lo mismo me tiro 3 semanas sin tocarlos , imagino que no se me olvidara
...............................
.............para lo que me iba a servir lo contrarioya me lo digo yo ,para evitarselo decir algun fili
Tú céntrate en Mauricio y no pienses en otra cosa....
astrako escribió:javi_capo escribió:Me informan que acaban de ver a un pitufo (jandi 6 y pico) dando bolas esta mañana en el CNG...
y Edu
Samurai escribió: van a hacer 15 dias sin tocar un palo, lo mismo me tiro 3 semanas sin tocarlos , imagino que no se me olvidara
javi_capo escribió:oficinista escribió:javi_capo escribió:Me informan que acaban de ver a un pitufo (jandi 6 y pico) dando bolas esta mañana en el CNG...
no creo, M___ no da bolas...
serás pájaro!!
roquet escribió:Sres. Filis estoy apetecible, hoy en match semifinales LigaGGCV, me han hecho un roto ganandome 6&4, aprovechar que estoy de rebajas. El lunes tengo la vuelta me hara otro roto o se lo hare yo a él, bueno en estos momentos lo mas importante es el 1 de Octubre, ya veremos como llego.
El unico consuelo es que Carioco no es Fili![]()
Hermes escribió:Samurai escribió: van a hacer 15 dias sin tocar un palo, lo mismo me tiro 3 semanas sin tocarlos , imagino que no se me olvidara
Te vas a presentar al final?![]()
Mira que no se te puede olvidar lo que nunca supiste !!
![]()
![]()
Samurai escribió:
a que te pido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados