alanch escribió:si yo entrenara lo que tu era ya SD y de verdad ......![]()
estoy currando como un *****, la semana pasada una hora de bolas en la hora de la comida, jugar el viernes y jugar el sabado, esta solo jugar el sabado, y la que viene dios dira..... pero no tiene buena pintan tampoco![]()
aun con eso me fundo al que sea.
MrRayas escribió:Seguro, seguro que te lo fundes............. Somos muy malos!!!.![]()
![]()
Cucaracho escribió:MAdre mia cuanto lloro.... Lanchito se me está empapando el teclado con tus lágrimas.![]()
alanch escribió:mira cuando pase el TCGG si no tenemos la fortuna de que nos pongan juntos, que por otro lado seria de logica, nos jugamos una partida tu y yo....
Bueno espera que ese dia como no tendras presion seguro que me ganas, eres mucho mejor jugador de golf que yo.
MrRayas escribió:alanch escribió:mira cuando pase el TCGG si no tenemos la fortuna de que nos pongan juntos, que por otro lado seria de logica, nos jugamos una partida tu y yo....
Bueno espera que ese dia como no tendras presion seguro que me ganas, eres mucho mejor jugador de golf que yo.
Como tú eres ex-Capi, y te sabes el tema de las partidas y demás, no sé si se puede hacer algo para que juguemos juntos, eso sí, como le he dicho a Pumuki, pon encima de la mesa 12 Bolitas PN antes.![]()
![]()
![]()
Pero es lógico Alanch. Soy muy malo.![]()
![]()
astrako escribió:Go Filis GOOOOOOOOOOOOOO!
Rayitas POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alanch escribió:astrako escribió:Go Filis GOOOOOOOOOOOOOO!
animale que falta le va a hacer.....![]()
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Go Filis GOOOOOOOOOOOOOO!
animale que falta le va a hacer.....![]()
Casi todos los días lo hago, esta vez será un témpano de hielo![]()
Mr. Rayitas gana su punto.
alanch escribió:que le vais a dar para que sea asi...
Luisja escribió::tongue9:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados