walka escribió:Pues yo me pido jugar contra todos los filis.............seguro que a más de 10 les gano.
![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:walka escribió:Pues yo me pido jugar contra todos los filis.............seguro que a más de 10 les gano.
![]()
![]()
Otro azulito al que se le ha olvidado tomar hoy su pastilla![]()
nyc99 escribió:yasaldrarecta escribió:walka escribió:Pues yo me pido jugar contra todos los filis.............seguro que a más de 10 les gano.
![]()
![]()
y este de donde ha salido....?![]()
ah siii de aquí......
yasaldrarecta escribió:No te preocupes, por lo menos hasta el día uno, ya me vuelvo
alanch escribió:
normal y luego cuando palmeis volveras a desaparecer...![]()
alanch escribió:yasaldrarecta escribió:No te preocupes, por lo menos hasta el día uno, ya me vuelvo
normal y luego cuando palmeis volveras a desaparecer...![]()
Luisja escribió:Manu escribió:Paso informes a quien le interese de como ganarle al Rayitas![]()
y yo te los paso a ti, de como ganarle a Alanch.....![]()
![]()
nyc99 escribió:yasaldrarecta escribió:walka escribió:Pues yo me pido jugar contra todos los filis.............seguro que a más de 10 les gano.
![]()
![]()
y este de donde ha salido....?![]()
ah siii de aquí......
Manu escribió:Luisja escribió:Manu escribió:Paso informes a quien le interese de como ganarle al Rayitas![]()
y yo te los paso a ti, de como ganarle a Alanch.....![]()
![]()
No creo que sea necesario. Jugué conel varias veces este verano, Si eso que te cuente como fue la ultima ....
Cienfuegos escribió:
jur jur... deja de entrenar majete... que no te va a servir de nada!!!
Te gano hasta yo!!!
alanch escribió: espera MedalMan por lo menos se clasifico otro ni eso, asi que aprende de Dzomba y a ver si el año que viene puedes hacer lo que el ha hecho este, porque en este ya se te paso el arroz.
alanch escribió:
el que no aparecio por Benidorm fue el Jedi aceitunero, a no espera que no estuvo entre los buenos y no se clasifico.... jijij
Luisja escribió:pd... Pumuki, te recuerdo una cosa, en este hoyo 19 tengo a mi SS al lado, y duermo en avila el domingo y lunes.....¡¡¡¡ igual no me ganas....!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados