Pumuki escribió:
Ahí si que no, en el 19 no tengo rival, salvo en mi propio equipo![]()
No te lo crees ni tú.

Pumuki escribió:
Ahí si que no, en el 19 no tengo rival, salvo en mi propio equipo![]()
alanch escribió:y tu donde te metiste el sabado por la tarde que te estuve esperando el putt & green para dilucidar esa apuestilla que teniamos.
Luisja escribió:vamos di la verdad, ME TIENES GANAS EH...?????![]()
![]()
walka escribió:Pues en las pinaillas lo pasamos de cine, que lo sepas, rayitas.....
alanch escribió:creo que en un post decias que donde estaba y yo te dije que estaba con cosas importantes que cuando pasara el finde me verias, pues bien aqui me tienes, y ahora que pasa.....
el que no aparecio por Benidorm fue el Jedi aceitunero, a no espera que no estuvo entre los buenos y no se clasifico.... jijij
y tu donde te metiste el sabado por la tarde que te estuve esperando el putt & green para dilucidar esa apuestilla que teniamos.
walka escribió:Pues en las pinaillas lo pasamos de cine, que lo sepas, rayitas.....
Juanchila escribió:No conoces la nueva aficion de Mr Rayas ?? .......hace 3 meses que practica el "pepejuanismo"
joseluis escribió:walka escribió:Pues en las pinaillas lo pasamos de cine, que lo sepas, rayitas.....
Un gran campo con bonitos hoyos !!!![]()
sorry por el offtopic
MrRayas escribió:Que yo he prometido eso?????.![]()
![]()
![]()
alanch escribió:MrRayas escribió:Que yo he prometido eso?????.![]()
![]()
![]()
rayitas me preocupas, ahora en vez de tomar Lexatin vas a tener que tomar Ceregumil![]()
![]()
![]()
o eso o en tu equipo te hacen la cama.
Pumuki escribió:Por cierto, ME PIDO A STANCE![]()
MrRayas escribió:Tienes toooda la razón. Me encanta.![]()
![]()
alanch escribió:MrRayas escribió:Tienes toooda la razón. Me encanta.![]()
![]()
solo te han faltado los besitos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados