Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglas Locales La Almarza

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Reglas Locales La Almarza

Notapor Caddie Master » Vie Sep 30, 2011 12:05 pm

Serán de aplicación las condiciones de la competición y las Reglas Locales Permanentes de la R.F.E.G. AM-1 y las siguientes:

REGLAS LOCALES CLUB DE GOLF LA ALMARZA

FUERA DE LIMITES R-27: Todas las zonas señalizadas con estacas blancas y las vallas metálicas que delimitan la finca.

OBSTRUCCIONES R-24:
Piedras en Bunkers: las piedras en Bunkers son obstrucciones movibles, pudiendo retirarse sin penalidad.

Obstrucciones Inamovibles: se consideran obstrucciones inamovibles las carreteras asfaltadas, caminos de hormigón o caminos que contengan bordillo.
Caminos: Todos los caminos o senderos, excepto los asfaltados o de hormigón o que contengan bordillo, se consideran parte integrante del campo, y la bola deberá jugarse como repose.

CONDICIONES ANORMALES DEL TERRENO R-25: Estará marcado con estacas azules o línea azul. Se obtendrá alivio sin penalidad en la forma que lo determina esta regla, excepto que se deniega el alivio por interferencia en la colocación por agujero, deshecho o senda hecha por animal de madriguera (regla 25-1)

PROTECCION DE ÁRBOLES JOVENES: Tendrán consideración de árboles jóvenes los marcados con un lazo azul, o los que estén sujetos con una cuerda. Toda bola que repose cerca de un árbol joven y que al efectuar el swing pueda dañarse deberá droparse obligatoriamente sin penalidad a la distancia máxima de un palo de la posición más cercana de alivio sin acercarse a la bandera.

COLOCACION DE BOLA: una bola que reposa en una zona segada a ras en el recorrido puede ser movida o levantada, limpiada y repuesta, sin penalidad, dentro de la distancia de 15 cm de donde reposa originariamente, pero no mas cerca del agujero, ni en un obstáculo ni en un green. Un jugador puede mover o colocar su bola una vez y después de que una bola haya sido así movida o colocada, esta en juego. (La posición de la bola será marcada antes de ser levantada por esta regla local).

SUSPENSION DEL JUEGO DEBIDO A SITUACION PELIGROSA:
La señal para la suspensión del juego serán 2 toques de bocina.
Para la reanudación del juego la señal será de 1 toque de bocina.

POSICIONES DE BANDERAS:
BLANCO…………………………. ENTRADA DE GREEN
AZUL……………………………... CENTRO DE GREEN
ROJO……………………………... FONDO DE GREEN

• SE PERMITIRA LA UTILIZACION DE APARATOS DE MEDICION DE DISTANCIA.

SEPTIEMBRE 2011 La dirección.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: Reglas Locales La Almarza

Notapor Luisja » Vie Sep 30, 2011 6:37 pm

Caddie Master escribió:
• SE PERMITIRA LA UTILIZACION DE APARATOS DE MEDICION DE DISTANCIA.

Samu, deja de tocarte.... :grin: :book:

leidas y metidas en mi disco duro.... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor joseluis » Vie Sep 30, 2011 6:42 pm

Un match particular samu con su laser y edu con su catalejo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Stance » Vie Sep 30, 2011 7:01 pm

Pues yo pensé qué también permitiría quitar las piedras de los bunkers....
Filibustero

Notapor joseluis » Vie Sep 30, 2011 7:05 pm

Stance escribió:Pues yo pensé qué también permitiría quitar las piedras de los bunkers....

Nervioso o nervosio ??? :laughing6: :laughing6:

Caddie Master escribió:OBSTRUCCIONES R-24:
Piedras en Bunkers: las piedras en Bunkers son obstrucciones movibles, pudiendo retirarse sin penalidad.
.
Última edición por joseluis el Vie Sep 30, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor reve » Vie Sep 30, 2011 11:05 pm

joseluis escribió:
Stance escribió:Pues yo pensé qué también permitiría quitar las piedras de los bunkers....

Nervioso o nervosio ??? :laughing6: :laughing6:

Caddie Master escribió:OBSTRUCCIONES R-24:
.

No solo está en las RL permanentes de GG sino también en las RL de la Almarza
Bucanero

Volver a VII TCGG Almarza