Garantía y Período de Prueba

Subforo donde Golfbidder publicará sus ofertas de material

Garantía y Período de Prueba

Notapor Caddie Master » Lun May 16, 2011 1:32 am

Imagen


Garantía y Período de Prueba



Todos nuestros palos de segunda mano (los nuevos NO) disfrutan de un período de prueba de 7 días. Si en estos 7 días veis que no os gusta el palo, que queréis comprar uno mejor, que os lo regaló l@ novi@ y os habéis cabreado con él/ella y lo queréis devolver, etc. NO PASA NADA. Nos lo enviáis de vuelta (esta vez sí que tendréis que pagar los gastos de envío) y os devolvemos el dinero sin hacer preguntas ni ser unos tiquis-miquis. Cuidad los palos, es posible que si recibimos el palo en peores condiciones que las enviadas, os podemos devolver menos dinero del que habéis pagado.

Para la garantía, todos los palos tienen una garantía de 12 meses por algún defecto de fábrica. Es decir, habéis recibido el palo roto por X motivos, al golpear la bola la cabeza se ido a tomar un paseo, o después de 4 golpes la varilla se está agrietando, no pasa nada. Golfbidder lo recoge en vuestra casa (no pagáis gastos de transporte) y reparamos el palo, os enviamos otro o similar cuando sea posible u os devolvemos el dinero.
Tened en cuenta que la garantía no cubre ataques de ira desproporcionados sobre vuestros indefensos palos, ni incendios, ni robo ni nada que no tenga que ver con defectos de fábrica o que sea culpa de Golfbidder.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1658
Entradas en blog: 98
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Volver a Golfbidder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron