Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor dzomba » Lun May 09, 2011 6:10 pm

Lo primero de todo me gustaría felicitar a Red Rum ya no sólo por su victoria si no por su comportamiento ejemplar durante toda la partida. Tuvo un detallazo en el hoyo 8 (relatado más abajo) que le dignifica como un gran tipo. No tenía el placer de conocerle anteriormente, pero sin duda habrá más ocasiones de poder disfrutar de una buena partida de golf.
Jugó una gran primera vuelta, muy sólido y sin apenas errores. Los poco que tuvo, no los supe aprovechar...En la segunda, algo más irregular, ya no había margen de maniobra..

Segundo felicitar al equipo Bucanero por su victoria del sábado. Sin paliativos, sin excusas, fuistéis los mejores y sois mericidísimos vencedores de este TGG.

Tercero, a mi compi, Juanito, mil gracias de corazón. Lo intentaste todo para sacarme a flote pero no hubo manera...No sé si te pude condicionar o no en tu partido, pero hice lo posible e imposible para abstraerme de mi mal juego e intentar ayudarte en todo lo que pude.

Por último, dar las gracias a Moiedu (vaya primera vuelta que marcaste!!, impresionante!) y a Maxxer que cumplió a la perfección el papel de caddie y nos estuvo ayudando en todo el recorrido (a ver si pronto te veo en un sarao de estos...)

Sin más dilación, vamos con la crónica de un partido que seguramente haya sido mi peor experiencia como golfista.... :wink:


HOYO1.- Salida de Red Rum (en adelante RR) al raff de la izquierda pasado el bunker. Salida mía a calle pero muy corta. Juego hibridito bien tocado, que deja la bola en calle a 100 metros de green. Gran golpe de RR desde el raff (durante todo el match supo salvar muy bien este tipo de situaciones) que deja la bola como a unos 60 metros de green. Tercer mal golpe mio con el PW (la pego atrás y aquí me empiezan a aparecer los fantasmas de mi talón de aquiles) que que se queda a unos 30 m de green. RR tampoco aprocha bien, entrando los dos de 4 en green. Dos putts para cada uno, para 6.

A/S

HOYO2.- RR sale a la derecha con posible FL. Yo también a la derecha pero corta. RR tira provisional que sigue el mismo camino. Encontramos la primera de RR. Jugamos ambos desde el raff. Gran segundo golep de RR que deja en green a los 8 metros. Mi segundo se cierra en exceso y me quedo a la entrada de green a unos 5 metros. Al final entro de 3, RR está de 2. RR hace un gran putt que deja a unos 1,5 metros. Tiro a embocar no entra, dejandome una vuelta de un metro más o menos. RR hace el par y no me da opción.

1UP RR


HOYO 3.- RR sale mal, no pasando de rojas. Primer hoyo dónde no aprovecho esta circunstancia, y me llevo la bola a la izquierda FL. ( Copón bendito!! :evil: :evil: ) tercer golpe con slide pronunciado a la zona de los árboles. Gran segundo golpe desde el raff (que cansino, :laughing6: :laughing6: ) de RR que la deja en calle a nos 140 metros. Cuando llego a mi bola esta cerca de un árbol que me impide hacer swing completo. Impacto bien, gano metros, pero sólo para dejarla en calle, sin muchas florituras...Gran tercer golpe de RR que la deja en green. Mi quinto sale muy por la derecha de green. Concedo el hoyo.

2UP RR.

HOYO 4.- Mis salidas con el driver están siendo desesperantes y por nada del mundo quiero regalar hoyos. Saco el H5 a pasear desde el tee. Buena salida a calle. RR también sale bien.
A partir de aquí, no recuerdo mucho más...sólo que RR me dió una oportunidad de oro para ganarle el hoyo, al cruzarse todo el green con su cuarto golpe, y yo no pude aprovechar por un tripateo infernal. Al final empatamos el hoyo

2UP RR.

HOYO 5. Creo que lo ganó RR con boguey....mil disculpas...pero de este hoyo y el anterior tengo "lagunillas" :lol: .

3UP RR.

HOYO 6. Sale RR con driver a la izquierda en raff. Mi salida con el h5 también a la misma zona pero más corta. Regular segundo golpe que deja la bola de nuevo en raff. RR como de costumbre, gran segundo golpe que deja a 5 metros de entrada a green. Mi tercero se queda corto de green. Chipeamos mal y nos dejamos dos putts muy largos. Con la diferencia que RR está de uno menos. Tripateo por ambas partes y hoyo para RR.

4UP RR.

En el largo camino al hoyo 7 me quedo rezagado del resto e intento analizar lo que está ocurriendo. Es simple, estoy jugando mi peor golf en años y RR está muy acertado. Las pocas ocasiones en las que falla no logro aprovecharlas. Tengo dos pares 3 a continuación y los hierros no los estoy pegando muy mal del todo...tengo que ganar el 7 como sea y coger confianza. A todo esto no sé ni como llegué al tee del 7, no se me ocurre otra cosa que echarme un cigarrito (...para reflexionar mejor y tal... :lol: ) y a mitad de la cuesta casi llamo al SAMUR..

HOYO 7. Sale RR con un IMPERIAL golpe que deja la bola a metro o metro y medio (ATPC mi estrategia, pienso :evil: ). Mi salida, pobre, me llevo la bola completamente a la izquierda cayendo en bunker. De camino al bunker, voy pensando tiene cojon*s la cosa, tu siempre con el slide en hierros largos, y hoy cerrando casi todas las bolas.. :twisted: . Segundo golpe en bunker con mal resultado. El palo pasó sin coger apenas arena y bola fué al camino de detrás de green. También hay que decir que el bunker estaba durillo DC. No creo que fuera mal golpe...Concedo el hoyo. (ahora haciendo la crónica creo que tuve que dejar que pateara, ese golpazo se merecía un birdie :wink: )

5UP RR.

Premisa de un TGG o TCGG...juega como quieras pero por tu padre con concedas hoyos, que te los gane el rival..Hasta aquí ya llevaba 2 y estaba con un bajón/cabreo de narices :evil: . Intento que esto no afecte a mi compañero e intento darle ánimos de camino al 8. Moi acababa de meter uno de sus puritos y Juanito estaba que no se lo creía.

HOYO 8. Sale RR con madera y la bola se va muy a la derecha, cerca del tee del hoyo 9. Yo siguiendo la premisa de no regalar, decido jugar hierro a acercar para entrar de 2. Pero de nuevo vuelvo a cerrar en exceso y directo al agua...cagontoloquesemenea!!!. Pero a qué coño juegas dzomba!!...estoy hundido, creo que debo tener la cara desencajada, la mirada completamente perdida...vamos que tengo una pájara del 15!. Tercer golpe en la zona de dropaje y al collarín de green. RR se alivia sin penalidad y hace dos malos aproach. Entra de 4 en green , pero muy lejos bandera. Mi put con muy buena dirección pero no entra quedandose a 1,5 o 2 metros. RR la deja dada. Se la doy, y ante mi sorpresa el también me concede el putt. :shock: :shock:

Me quedo un rato en estado de shock!!...luego reacciono, me dirijo hacía él camino del 9 mis primeras palabras casi emocionado son de "Chapeau Ricardo" levantando lévemente mi visera. Se sabía tan ganador del match, me estaba viendo tan sumamente jodido, que no quiso hacer sangre!!. Esto sólo pueden hacer los más grandes y este gesto siempre lo tendré en mi memoria. GRANDE RICARDO, MUY GRANDE!! :jerk: :jerk: (aplausos)
5UP RR.


HOYO 9. RR cruza a la calle del 18. Buen H5 por mi parte. Mi segundo se queda a unos 50 metros de green. RR muy a la derecha del green en zona de raff. Mi aproach es malo, y me voy al bunker de la derecha. El tercero de RR se queda a un metro de green pero en una zona de raff muy alta. Sacada de bunker y dos putts por mi parte. RR que también entra de 4 y dos putts, para empatar el hoyo.

5UP RR.


En el hoyo 9 Felipe nos canta un poco como va el tema y Juanito y yo nos damos ánimos. Nuestros partidos iba con clara victoria Buca y había que darlo todo....
Por cierto, algún día habrá que tener un detalle con Felipe,...lo que hace edición tras edición de TCGG y TGG es impagable. Como estaba ayer el día...Grande Felipe y mil gracias!!!

HOYO 10. Buena salida de RR que deja en calle a unos 120 metros de green. Mi salida con h5, corta, a la derecha antes de llegar al bunker. Decido arriesgar, no hay otra, y voy a por el green....Estoy en zona de raff, toco pesada y.....bolita corsaria al agua! . RR juega de cine y la pone en green. Me dropo, pero de nuevo al agua... :wink: . Concedo el hoyo.

6UP RR.

No hay manera....está jodida la cosa!!...RR no falla, y yo estoy muy muy irregular...Hay que seguri agarrandose como sea,

HOYO 11. RR a green por la izquierda. Yo por la misma zona, pero en ante-green. Puedo puttear y lo hago. Me paso mucho de hoyo y me queda un putt de vuelta de 3 metros. RR la deja a metro y medio. La leche, tengo que embocar....no lo hago y termino con 4. Si emboca RR se pone en 7UP y ya ni S.Judas Tadeo, el patrón de los imposibles, soluciona el esgarramiento!. El putt de RR no entra por muy poco, y empatamos el hoyo.

6UP RR.

Voy pensando que ya es hora de sacar de nuevo el driver. Con el h5 tampoco estoy tan acertado y lo único que me permite es mantener vivo el hoyo desde el principio...pero ahora necesito algo más.

HOYO 12. Sale RR y se va FL. Yo con mi Driver en mano, me voy a mi bolsa y cambio al h5 de nuevo...(hay que asegurar, que no me pase lo que en el hoyo 3). Tercer golpe de RR desde el tee, y de nuevo FL...En esto hoyo no hay muchas más historia. Lo concede RR cuando llegué a green.

5UP RR.

Será posible la remontada??...pues parecía que RR empezaba a fallar y yo iba recuperando sensaciones. El hoyo anterior aunque estaba claramente decidido desde el principio, tuve muy buenan sensaciones....osea que había que seguir.!!!


HOYO 13. Salgo yo primero (coño, que raro se me hacía) con el driver. A la derecha antes de los árboles (que tiro más jodido se me ha quedado.... :wink: ). RR le sacude un mega-hostion que parte la calle. Mi segundo desde el raff (para variar.. :wink: ) y con los árboles tapandome el tiro. Decido jugarla baja, esquivo los árboles y me quedo a 100m de green. RR regular golpe que se lleva la bola a la derecha lejos de green. Buen tercer golpe mio que dejo en green a unos 7-8 metros del hoyo. Buenísimo también el aproch de RR que no siente la presión y la deja a la misma altura que la mía un poco más cerca.
Necesito dos putts. Ambos estamos lejos y creo que RR podría tripatear. Putteo yo primero y.......copón...doy con el putt en el green antes que a la bola, y ésta avanza 2-3 metros!! joooooeeerr....se me viene el mundo encima otra vez!! :evil: ...RR al final tripatea,... pero yo también. Empatamos el hoyo.

5UP RR.

RR está Dormie...pero hay que seguir. No regales más hoyos capullo!!! :mad: :mad:

HOYO 14. Hago buena salida al centro de la calle. Pero aquí el amigo RR le arrega otro mega-hostion que nos deja a toda la partida boquiabierta. Juego buen híbrido de segundo para dejar la bola a unos 140 metros de green. RR también juega bien su segundo dejando la bola bastante más cerca. Mi tercero se queda algo corto de green. El tercero de RR se al raff de la derecha de green. Necesito hacer un buen aproach y dos putts...creo que con eso podría seguir vivo. Sin embargo mi aproach no es bueno, y se pasa mucho de bandera. El aproach de RR tampoco es bueno y no coge green. RR entra de 5 y dos putts. Necesito dos putts, el primero está lejos del carrallo, con mucha caida de derecha a izquierda..... Lo tiro con convinción, lleva muy buena linea...va camino de entrar, pero se pasa....y mucho... :wink: :wink: , me queda de vuelta un putt mucho más sencillo de 2 metros, pero que no logro embocar...empatamos con 7 y victoria para Red Rum

Ni que decir que en el siguiente hoyo hice par!! :lol: :lol:


Y esto es todo...no quería finalizar sin pedir disculpas a mis compañeros de equipo por el pésimo partido realizado. Venía a este TGG con muchas mejores sensaciones que al anterior TCGG y el descalabro ha sido clamoroso...Muy tocado, pero bueno, hay que levantar el ánimo y estar listos para La Almarza.T

Toca momento de reflexión, autocrítica y entreno,...no queda otra. :wink:

De nuevo, muchas felicidades Red Rum por el punto y a los Bucanero por la victoria!!

Un abrazo
Última edición por dzomba el Lun May 09, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor Pedrol » Lun May 09, 2011 6:15 pm

Buena crónica y bonito detalle de Red Rum en el hoyo 8.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor walka » Lun May 09, 2011 6:23 pm

Tranqui Dzomba, no te martirices que lo tuviste muy difícil con un día que no te salían las cosas, y Red Rum que es otro viejo zorro de esto, como Links, muy complicado.

Enhorabuena Red Rum, por tu victoria y la de tu equipo, y lo del hoyo 8 no me sorprende.......sabes que mi estreno de corsario fué contra ti, y guardo buen recuerdo de nuestro partido, pese a que perdí (aunque entonces los corsarios ganamos, lo que contribuyó tambien).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor cricketman » Lun May 09, 2011 6:30 pm

gran crónica, y gran detalle en el 8. :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor Manu » Lun May 09, 2011 6:55 pm

Partidazo del buca oeoeoeoeoeoe.

Felicidades por la crónica Dzomba, no sé por qué, pero te entiendo cuando dices que no tuviste el día :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor tonykant » Lun May 09, 2011 7:00 pm

Dzombita no te fustigues por el match, yo no creo que jugaras un mal partido y RR estuvo a un gran nivel, en los TGG,s se sufre hasta ganando, por lo menos en mi caso, y todo es muy intenso, pero en el fondo es un día más de golf para pasarlo bien con los compañeros, así que borrón y cuenta nueva, que tienes mucho golf por delante y muchos matchs que ganar.

Enhorabuena a RR, que a pesar de no venir de una buena racha en torneo, se creció a match y jugó muuuy bien :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor Stance » Lun May 09, 2011 7:09 pm

Enhorabuena Red Rum, partido bien gestionado y victoria de equipo, PLENO :wink:


Dzomba, hoy has conocido un día malo, recuerda tu estreno que no fué hace mucho, y a asegurar la testa para intentar controlar los malos golpes que siempre hay. Buena cronica, please no te resarzas en el próximo TCGG :P


Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor JulioM » Lun May 09, 2011 7:20 pm

bien ganado Red Rum :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Dzomba, bien peleado y esperar a la proxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor peter_olatz » Lun May 09, 2011 8:54 pm

Bonito detalle el del hoyo 8. Ánimo Dzomba, ya saldrán las cosas la próxima vez.
Felicidades Red Rum.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor nyc99 » Lun May 09, 2011 8:56 pm

Buena crónica amigo, y ya te desquitaras con el Fili de turno.... :lol: :lol: :lol: Ya sabes como es esto del grolf.

Enhorabuena Red Rum por la victoria. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor Red Rum » Lun May 09, 2011 9:08 pm

Por mi parte dar las gracias a mis compañeros de partida Moiedu que me transmitió tranquilidad y buenos consejos en todo momento (como patea el tío), Juanito con el que recordamos tiempos pasados y Dzomba que pasó un auténtico calvario sin un mal gesto.

Especial recuerdo para el caddie de Moiedu, Maxxer, que nos atendió a todos perfectamente y de propina nos enseñó como se juega cuando Moi ya había ganado su punto, muchas gracias por tu agradable compañía.

Igualmente gracias a la gente que hizo el seguimiento y el abastecimiento, un lujazo.

Pienso que el partido se me puso de cara muy pronto y es fácil jugar cuando el viento sopla a favor y difícil cuando vas abajo. Ya se pudo ver en la segunda parte del partido que la cosa podía haber ido por otros derroteros.

Dzomba creo que el hoyo 12 y 13 están intercambiados en cuanto a la descripción y en el hoyo 5 entramos tú de 3 y yo de 2 tras buenas salidas y en el pateo yo me dejé 1,5 m para tirar para par y tu pateaste dos veces y concediste.

Por supuesto, si quieres repetir partida no tienes más que decirlo, sobre todo para recuperar ese mal trago que has pasado.

Ah y el putt del 8 se podía dar perfectamente.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor Samurai » Lun May 09, 2011 9:22 pm

Dzomba,cuando te van ganando asi, no sabes por donde cogerlo, mucho animo, Felicidades Red Run has cogido la punta desde los cajones y no la has soltado hasta la meta.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor luisminero » Lun May 09, 2011 10:49 pm

Bueno Dzombita, qué quieres que te diga, no salió el día y ya está, borrón y cuenta nueva. Ánimo que puedes hacerlo como en el CNG y mejor aún. :grin:

Felicidades por el partido Red Rum, a la vista de la crónica estuviste muy sólido todo el tiempo. :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2011 10:50 pm

Vaya carita que tenia mi amigo Dzomba en el 18 :-( :-(

ánimo tronco, no siempre se puede ganar, y esto te sirve para aprender :wink:

Enhorabuena Red :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Red Rum - Dzomba (Gana Red Rum 5&4)

Notapor vampiro » Lun May 09, 2011 10:53 pm

juer, como estaba de largo el campo, salir con h5 tiene merito
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados