CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2011 12:40 pm

Bueno señores,

dado que Pizo estará sin conexión por motivos laborables, me ha hecho la crónica y me ha pedido que la postee.

Os pongo la crónica

CRONICA DE PIZO
Esta vez me tocó perder y aquí va la crónica del match Pumuki vs Pizo. Como no puedo acceder al foro hasta el viernes (a no ser que encuentre alguna conexión rara por aquí…) pues le mando la crónica a Pumuki y él la postea (Pumu, no manipules mis palabras jijijiji).

Lo primero lo clásico (y casi siempre cierto jejeje) que ha sido un placer compartir partida de nuevo con Pumuki, que esta vez jugó mejor y se llevó merecidamente la victoria (aunque creo que aún tiene el susto en el cuerpo, para más detalles leer la crónica). Gracias a Walterio, que sobre todo en el tramo decisivo del match me hizo ver más clara la posibilidad de remontar y lo tuvimos muy cerca. Lástima de perder tu partido también, pero no estuviste tampoco muy fino y Paxarín falló bastante menos.

Al lío, que me enrollo. Lo primero decir que claro, que voy a hacer contra una persona que se ha tirado 6 meses entrenando sin parar (eso de su operación no me lo creo yo jejeje) con un solo objetivo, la VENGANZA (igual que Eduardo con Astrako). En resumen Pumuki no jugó su mejor golf pero yo aún lo hice peor. Ambos podemos hacerlo mejor. La clave creo yo estuvo en mis errores desde el tee de salida, con al menos 6 o 7 rabazos de principiante desde el tee que le daban ventaja clara en los hoyos (aunque no todos los ganó …).

Hoyo 1. Par 5. Salgo con driver y la bola abre y estará cerca o ya fuera de límites. Pumu drive recto y largo (como casi todo el día). Yo juego provi y al final sí estaba out. Con la segunda bola cojo GIR y Pumu de tres fuera de green. Su chip no es bueno y me da opciones, pero yo pateo mal y el 7 suyo sirve para ganar el hoyo a mi triple.
Pumu 1 UP

Hoyo 2. Par 4. Sale Pumu a calle. Yo el primero de los rabazos infames (ganchazo super corto topazo) que se va al agua a la izquierda. Sí, a esa agua que no entra en juego. Tercer golpe al rough a la derecha. Pumu va al bunker, yo fallo desde el rough y llego de 5 a green. Aunque se lía en el primer golpe en el bunker está de 4 cerca de bandera y yo de 6 a una distancia similar. Le doy el hoyo, esto va mal
Pumu 2 UP

Hoyo 3. Par 4. Sale Pumu a la izquierda cerca de un bunker pero fuera. Y yo creo que el único drive bueno del día en calle y largo. Pumu se va liando de un lado para otro, yo de segundo al bunker y buena sacada que me deja un par asequible y con las liadas de Pumu decide darme el hoyo. Bueno, parece que no llueve tanto (en todos los sentidos, que ya paró de llover)
Pumu 1 UP

Hoyo 4. Par 5. Salida normal al rough de la derecha y Pumu largo y recto a calle. El coge GIR sin problema y yo de 4 en collarín. Chipeo muy bien (gracias M___) y la dejo casi dada, pero Pumu saca el par y gana el hoyo.
Pumu 2 UP

Hoyo 5. Par 4. Sale Pumu a calle (que cansino …) y yo segundo rabazo que no pasa de rojas. Otro mal golpe por el rough que no llega a calle, y un hierro para dejarme 90m a green. Tiro desde ahí, buen golpe que bota en bandera abriendo ligermanente y la bola rueda hasta fuera de green … Pumu coge GIR, yo fallo el primer chip y 6 en green. Doy el hoyo a Pumuki. Me veo que me va a devolver la paliza del último TGG, y eso no puede ser!!!!!
Pumu 3UP

Hoyo 6. Par 4. Pumu drive que le hace slice y se va hacia el hoyo 3. Mi drive es bueno (menos mal) y cojo calle a unos 150m de green). Pumu tiene que jugar hacia calle avanzando poco y cae en una especie de bunker de hierba que hay a la izquierda de la calle. Yo juego sin arriesgar (él está en problemas) un hierro 6 que queda un pelín antes de green. Pumu no la puede sacar bien de donde estaba (menos mal) y llega a las cercanías del green de 4. Mi chip es muy bueno (gracias Walterio por la idea del hierro a usar) y queda dada, Pumu entra de 5 bastante más lejos que yo y me da el hoyo. Bueno, tres buenos golpes seguidos, si voy a no haber olvidado todo, y veo que Pumu también falla.
Pumu 2 UP

Hoyo 7. Par 3. Doy un hierro 8 bien tocado pero se queda un poco corto (emoticono ojiplático). Pumu se va al fondo, pasado el green (no mucho al rough). Yo chipeo bien y me queda un putt de unos 3-4m para par. Veo que puedo al menos empatar el hoyo sin problema, porque su bola está en rough en no muy buena posición, con poco green para parar la bola y es fácil que haga chip y dos putts. Pero su chip es muuuuuy bueno y no mete la bola por poco, y saca el par. Yo fallo mi putt de par y el bogey no me sirve. Me cago en todo, este hoyo no lo puedo haber perdido!!!!! Además el siguiente se me da normalmente mal y me veo que me pongo 4 abajo en el 8…
Pumu 3UP

Hoyo 8. Par 3. Sale Pumu con un híbrido y se va laaaaargo y algo por la derecha (casi al tee del 18). Yo otro híbrido sin arriesgar que sale como quería y me quedo a la derecha del green en la zona de callecita que hay). Pumu hace un grandísimo approach por alto que deja a unos 5-6m de bandera pero no voy a ser yo menos jejejeje y otro chip rodado que dejos aún más cerca que él a unos 3-4m de bandera. Pumu puttea y falla (se pasa como 1,5m), yo putteo y fallo pero me queda solo medio metro. Pumu tira y falla el putt y yo meto el mío de bogey y me sirve. Buuuuennnno, parece que no está todo tan negro.
Pumu 2UP

Hoyo 9. Par 4. Salgo infamemente y no llego a calle quedándome en el rough alto. Pumu a calle peeeero tengo suerte y le da justo en el árbol y parece que se queda sin tiro. Yo tiro un hierro a calle pero bota hacia la derecha y va al bunker. Pumu debe tener tiro por la izquierda, por ahí va y se va bastante a la izquierda de green. Yo saco regular del bunker de calle y me pongo de 4 cerca de green. Al final su bogey (aproach y 2 putts) gana el hoyo.
Pumu 3UP

Hoyo 10. Par 4. Sale Pumu con híbrido que se va por la izquierda y tenemos dudas de si pudiese estar out. Yo la n-ésima salida horrenda (ahora con el híbrido) que no se si pasa de rojas al rough. Pumu juega provisional que se va out a la cancha de prácticas. Decide ir a buscar la primera que parece puede no estar fuera. Yo juego un hierro bueno que se queda a 90m de green. Buscamos la bola de Pumu y no aparece. Me da el hoyo.
Al menos un hoyo que gano con salida horrible, pero bueno más bien lo ha perdido él.
Pumu 2UP

Hoyo 11. Par 3. Este sin embargo no se me suele dar mal y voy confiado. Salida algo adelantada y mi hierro 7 abre un poco y se va al rough a la derecha a la altura de bandera. Pumu la pega muuuy pesada y se queda muuuuy corto. Su segundo golpe coge green. Mi primer chip se enreda en la hierba alta y no llega a green. El segundo es muy bueno, rueda, toca hoyo y no entra quedándose como a 1,5m. Pumu puttea y se queda como unos 30cm más cerca del hoyo que yo. Me ofrece el halve y acepto.
Pumu 2UP

Hoyo 12. Par 4. Salgo de nuevo con driver y ¿cuántas llevo ya??? Síiii otra bola topada-ganchada que avanza unos 20-30m a la izquierda. Pumu el cansino recto y largo a calle. Juego un híbrido que va a la derecha al rough aún lejos de green. Tengo que jugar un golpe por debajo de los árboles que avanza bastante, cojo green de 4. Pumu de tres en green. Ambos dos putts y Pumu gana otro hoyo más.
Pumu 3UP

Hoyo 13. O reacciono o no me queda tiempo … Pumu sale cansianmente largo y recto, quedánose a unos 150m de green. Yo hago slice y me voy casi a la calle del 12. Desde el rough doy un híbrido que me deja a 90m de green. El 2º de Pumu va laaaargo y a la derecha no vemos muy bien donde cae. Mi 3º coge green, pero justo a la entrada, en la lengua que hay, muy lejos de bandera. Bueno, parece que puedo salvar el hoyo un poco tras la mala salida y la suya muuuy buena. Buscamos su bola y están dentro de límites por medio metro y se alivia por una manguera, pero su approach es malo y se va muy a la derecha. Yo putteo bastante bien dejándome el bogey muy sencillo, Pumu se lía con los approach y me da el hoyo.
Pumu 2UP

Hoyo 14. Aquí tengo una oportunidad de seguir recortando. Peeeeero, síiii, efectivamente salgo de nuevo regular, y mi drive va muy cortado y no avanzará más de 150m. Pumu síiii de nuevo largo y en calle. De mi segundo me pongo un poquito por delante de su salida. Juega un segundo muy bueno largo y yo tiro un híbrido que me abre y va al agua. Dropo y no llego a green. Su tercero GIR y se deja una oportunidad de birdie clarísima. Le doy el hoyo. A remar otra vez toca. Ya queda menos tiempo para reaccionar, y el siguiente hoyo puede acabarse todo.
Pumu 3UP

Hoyo 15. Par 3. Pumu un wedge bueno a entrada de green. Pienso que como vaya al agua adiós al partido (hoyo en isla), pego un 52º que sale muuuuy bien y se queda a unos 4m de bandera. Puttea Pumu y se deja aún como medio metro para meter el par. Tiro mi putt de birdie, rueda la bola, se acerca al hoyo, parece que cae dentro pero nooooo, corbata y se queda dada. Me pongo a colocar el banderín en el palo de la bandera (se había caído) mientras Pumu tira su putt que estaba casi dentro y no miro. Salimos de la isla y digo, bueno dormie vas, y me contesta, pero si no he metido el putt, me ha hecho corbata!!!!!! Sorpresa, me pongo solo 2 abajo.
Pumu 2UP

Hoyo 16. Par 4. Salgo y que paaaaasa, síiiii premio me voy al agua que hay delante del tee (con hacer poco más de 120m se debe volar). Me quiero morir, no puedo salir tan mal!!!!! Pumu bien a calle (o justo en el borde). Salgo de nuevo desde el tee y voy al rough de la derecha. Pego un muy buen híbrido que se queda a unos 50m de green. Pumu creo que juega corto (o juega mal). Yo 5º me quedo un pelín corto de green, Pumuki se vuela el green y le queda un chip muuuuy complicado. Chipeo muy bien y casi entra, hago 7. Pumu solo consigue el 7. Empato un hoyo que veía perdido (y con él el partido) tras la horrenda salida. VAMOS!!!!! Veo que Pumu está flojeando, ¿le está fallando el coco? Pienso que la presión le puede sobrepasar, tras ir ganando todo el partido, y yo creo que tras verse ganador también él tras mi salida, este hoyo puede hacer mucho daño. Le veo (creo yo) algo acojonadillo…
Pumu 2UP

Hoyo 17. Viendo mis salidas horribles y tras hablarlo con Walterio, decidimos que salga con un híbrido para no arriesgarme a echarla out por la derecha o rabazo a la izquierda. Muy buen híbrido que llega a calle a la altura del bunker. Pumu (¿será la presión?) falla la que creo es la primera salida y se va muy a la izquierda. Como puede haber ido a la cancha y estar out juega una provisional que va algo mejor. Al final su bola está dentro pero muy mal. Cuando va a golpear lo hace mal (¿pierde el agarre por el barro? Estaba en un camino de tierra y avanza unos 10m) Me toca y juego otro híbrido que me deja a 100m de green en calle. Pumu se va al rough a la derecha a mi altura (100m). De tercero fallo y me quedo a unos 40m de green), estoy ahí de 3. Pumu pega su 4º y se queda en la cuerdas antes de green. Mi approach es bueno y me queda un putt de unos 8m en plano (estoy ahí de 4). El chip de Pumu es malo y se pasa el green quedando en collarín (lleva ya 5 golpes). Pienso que dos putts me sirven para ganar el hoyo, peeeeero, hago un putt horrible y me paso como 4-5m de bandera (el peor putt del día). Pumu tira y se queda a una distancia parecida a la mía (un pelín más cerca). Tiro mi putt de bogey no entra por unos escasos centímetros. Doble para mí. Pumu está de 6 golpes, si mete gana el match pero no es un putt fácil. Unos 4m con caída, que tira, rueda la bola, rueda, se acerca al hoyo, me agarro a Walterio, cruzo los dedos, el tiempo se para yyyyyyy cae dentro con la lógica alegría de Pumu y Paxarin, empata el hoyo y gana el partido.
Pumu 2&1

Si no entra ese putt (o hubiese hecho yo solo 2) y ganado el hoyo y se hubiese puesto solo 1UP en el tee del 18 seguro que me llevo medio punto. Pero no pudo ser. Como deciamos luego en los vestuarios esto es el juego del y si, y si, y si …

Pumuki merecido ganador, y yo jugando así desde el tee bastante aguanté. Pumu, nos vemos en un futuro TGG (si es que sois capaces de ganar a los Filis, GO FILIS!!!!!).

Y hasta aquí el rollo, Pumu añade lo que te parezca.

GO BUCA!!!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2011 12:41 pm

Gracias por la crónica Pizin. :wink:

La verdad es que, como bien dices, ambos jugamos por debajo de nuestro nivel, a mi me salvaron las salidas y los pocos pares que hice en momentos clave (el 7 o el 14 por ejemplo)

La revancha a ver si jugamos al par como Tony je je

Agradecer la compañía de Walteiro (un caballero que no tuvo su día) y de Paxarin, un crack y un amigo que me apoyó en todo momento. :jerk: :jerk:

Y por cierto.. si estaba cagado en el 17, si salimos así al 18.... la habrías mandado out hombre :twisted:

Enhorabuena a los bucas, cambiaria perder mi punto a pesar del cachondeo y ganar el TGG :-(
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Paxarin » Lun May 09, 2011 12:48 pm

Gran crónica Pizín, no tuviste el dia desde el tee, pero te agarraste al campo como una garrapata, bien jugado.

Enhorabuena Pumu!!! me alegré un güevo que ganaras tu punto, tanto que pegué un grito un poco exagerado cuando metiste el puraco del 17. Espero que Pizin y Walter no me lo tengan en cuenta :oops:

Bien Jugado compñero. :thumbup:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor astrako » Lun May 09, 2011 12:48 pm

Enhorabuena Pumuki!!! Entrenando desde Cabanillas tiene su recompensa.

Pizin tanto trabajo es malo :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor MrRayas » Lun May 09, 2011 12:55 pm

Enhorabuena Pumuki!!! Me alegro por tú victoria. Espero que esto te sirva, para quitarte la presión de encima, y disfrutar en los TCGG/TGG venideros. :wink:

Pizo, Garrapata!!!. :laughing6: Menos mal que no tuviste el día desde el tee. Enhorabuena por la victoria bucanera.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Lendry » Lun May 09, 2011 1:00 pm

Buena crónica Pizo!!!

Enorme victoria Pumu, al final te has ganado el respeto :laughing6: :laughing6:






Pero mi pregunta para todos es: ¿Por qué cuando jugáis contra mi no dais ni un solo rabazo?

conmigo hay un complo en los TCGG, siempre el que me toca juega su mejor día de golf.... sois unos cansinossss!!!! :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor tiburon rojo » Lun May 09, 2011 2:56 pm

Bien Pumu, ganarle a Pizomvp no es moco de pavo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor walka » Lun May 09, 2011 2:59 pm

Bien Pumu, bien, revancha conseguida, y Pizín seriamente lesionado en su moral ante los pumuwalka. :laughing6:

Emnhorabuena por la victoria en el TGG, Pizo!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor JulioM » Lun May 09, 2011 3:19 pm

Bien Pumu, siempre hass ido por delante. Muy bien jugado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pizo, gran pelea hasta el final. Grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor tonykant » Lun May 09, 2011 3:24 pm

Bieeeeeeeeen Pumu bieeeeeeeen, al final tuviste tu revancha, pero la caca que te hiciste cuando me puse en tu Hcp y te podía tocar conmigo no te la quita nadie :twisted: .... a ver si aprendes de tu Capi, un tio que los tiene bien puestos, dando ejemplo, como debe ser.

Bien jugado Pizo, lástima que no salio el día, pero si es cierto que hubiera sido un gran hoyo el 18 si hubierais salido 1_UP

Enhorabuena Pumu por al gran victoria, pero detrás de pizo estabamos el resto de la cuadrilla para aguarte la fiesta :twisted: , que para eso somos.....







































LA CUADRILLA :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Phileas » Lun May 09, 2011 3:25 pm

grande PUMU, enhorabuena por la victoria parcial de tu partido

Ánimo Pizo, la siguiente partida TGG es tuya!!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor roquet » Lun May 09, 2011 4:27 pm

Bien jugado Pelopincho, otro punto mas que no sirvio para el objetivo final, aunque fuera a un nivel mas bajo lo importante es la confianza que te llevas.

Pizin, esta toco la de cal y es que pese a salir tan mal tuvistes opciones casi hasta el 18. Enhorabuena por la victoria colectiva, como dice pelopincho yo la cambiaba ya.

A ver si en el proximo nos toca, si aguantamos el nivel.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Dani » Lun May 09, 2011 5:18 pm

Enorme Pumu!!!!! :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Manu » Lun May 09, 2011 5:25 pm

Felicidades por la victoria pumuki :jerk: :jerk:

Pizo, buena crónica, y es que ya sabemos, cuando no es el dia, no se puede hacer mas.

La próxima, te lo fundes. Pidetelo, que es un paketon :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA PIZO-PUMUKI BY PIZO

Notapor Cienfuegos » Lun May 09, 2011 5:40 pm

Gracias por la crónica Pizo!!!

La verdad es que no tuviste el dia de las salidas!!! (y es muy dificil remar asi todo el partido!!) Bien luchado.

Enhorabuena Pumuki!!! Cada dia pienso que eres mas crack!!! a ver si me das la chance de jugar un macth contigo(aunque no seamos del mismo handi...)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados