Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor astrako » Lun May 09, 2011 10:31 am

Otro TGG pasado por agua poca pero otra vez pasada por agua y como siempre mis felicitaciones para los responsables que gestionan este gran torneo, gracias!.

Gracias a los Pitufos por participar.

Una vez más toca pelear con Edu rival capaz de lo mejor y de lo peor :laughing6: :laughing6: , lo mismo te hace un swing megaelegante como hace un socketazo pero tiene juego para recortar un par o más de golpes su hadi. :roll:

Esta vez compartía partida con Dos SEÑORES Nakio y Scuba más Juanchilla grandísimo caddie, que calidad de caddie lo más de lo más… TRAIDOR!!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:



HOYO 1 par 5, 434m
Los dos con salidas regulares la mía a la derecha corta y edu se queda en el raff a la altura del bunker de la izquierda, de 2º caigo en el bunker de la derecha antes de green, y de 3 me paso el green y se queda muy mal la bola pegado a un olivo, mala sacada, chip y solo puedo rezar para sacar el bogey, Edu por su parte se queda corto de green, mal chip, yo emboco para 6 y Edu falla el par.
AS

HOYO 2 par 4, 308m
Los dos al raff de la izquierda. De segundo me quedo corto de green por la izquierda, Edu por su parte se queda corto de green en calle, mi approach es bueno y tengo 3 metros al hoyo, Edu chipea mal y la deja lejos del hoyo, Edu hace 2 putts para Bogey y yo me quedo a dos dedos de embocar el par, bogey para ambos.
AS

HOYO 3 par 4, 392m
Driver correcto a calle volando el bunker de la izquierda. Edu de salida tira una primera bola que parece que se pira al FL de la izquierda, tira una provisional y lo mismo que con la primera. Edu encuentra las dos bolas muy cerca del FL pero dentro y ejecuta un muy buen segundo golpe dejando la bola a 6 metros del hoyo, por mi parte pego un buen hierro que dejo la bola a 4 metros a altura de bandera con un put barraca abajo, dos puts para ambos y PAR.
AS

HOYO 4 par 5, 464m
Salida de los dos a la izquierda de calle, mi posición de bola es mucho mejor que la de Edu, pego hibrido y se queda en el raff a la estaca de 100, Edu por su parte tiene problemas para sacar la bola y destacar su quinto golpe un grandísimo aproach que emboca después con un buen put para hacer el 6, yo tripateo y firmamos los dos bogey.
AS

HOYO 5 par 4, 312m
Salida de los dos por la izquierda muy cerca de los olivos yo un poquito más cerca de green, Eduardo de segundo se pira muy por la izquierda y pego un 52º y se queda a 5 metros de la entrada de green en línea con bandera, Edu hace un approach pobre que se queda lejos de bandera, yo hago un mal put de aproximación desde fuera, Edu firma 3 puts para DB y yo fallo un put para bogie y ganar el hoyo de menos de 3 palmos, sumando el put desde fuera total 4 Puts. Reconozco que aquí pierdo mucha confianza en el green.
AS

HOYO 6 par 4, 364m
Desde el tee hago un ganchon que me quedo a 140 metros de green en el raff de la izquierda, salidón de Edu pasada la estaca del 100, en mi caso pego el mejor golpe del día un hierro 5 bajito sacando la bola de ese rafffff infernal y dejando la bola a 10 metros aprox de green, mucha suerte pero como me gusto ese golpe. Edu por su parte esta a 80 metros y falla por la izquierda casi cayendo al bunker de la izquierda de green hace un chip regular y se deja un compromiso para par, por mi parte hago un put de aproximación para salir con par, Edu falla el par y en mi caso vuelvo a fallar un put cortísimo para par, pero cortísimo. Otro tipateo al canto. Que dolor!
Aquí empieza mi cabreo interno, no sale nada en green y salgo muy tocado moralmente.
AS

HOYO 7 par 3, 127
Pego un buen hierro y pensamos que la bola esta en green a altura de bandera, Edu se queda en el antegreen, cuando llegamos al green mi bola no esta y la encontramos pegada al olivo saco la bola como puedo y se queda lejos del hoyo, Edu por su parte ejecuta un buen put de aproximación para dejar la bola en la plataforma de arriba, yo no emboco el 3 y Edu mete un buen put para par. Aquí mi caddie no paraba de decirme que había sido muy mala suerte, que el golpe desde el tee fue muy bueno perooooooooooo que olvidase el hoyo que quedaba mucho.
EDU 1 UP


HOYO 8 par 3, 196m
Edu pega muy bien desde el tee y la deja a altura de bandera por la izquierda tiene el par asegurado, intento forzar y meto un ganchazo directo al agua, en este hoyo tuve demasiadas dudas de eleccion de palo ya que estabamos en azules con algo de viento en contra y la pague. mi tercero es regular y concedo el hoyo.
Edu 2 UP

HOYO 9 par 4, 372m
Grandísimo driver de Edu dejando la bola muy lejos del tee creo que paso la estaca de 100, por mi parte pego buen driver pero muy en línea con el bunker dejando la bola a 130 metros de entrada de green, Eduardo ejecuta un segundo grandisimo golpe dejando la bola a menos de dos palmos para birdie. Enorme EDU JUGON!!!! Ayyyyy mamita como duele…

Edu 3 UP

Hoyo 10 par 4, 302m
Salida de Edu aceptable y yo meto un ganzacho de cojones a la cancha… tengo una cara de poker de mucho cuidado, que mal estoy jugando!!!! de 4 estoy a 100 metros de green en el raff de la izquierda con la bola muy hundida, mi golpe es corto de green y tengo que chipear bien, Edu tira la bola al agua, el hace DB y yo TB.

Edu 4 UP

HOYO 11 par 3, 138m
El match se complica y tengo que lucharlo a tope para no dejarselo en bandeja aunque no sale nada de nada y voy muy tocado, buen hierro de Edu de salida, buen hierro mio, dos puts para mi y 3 puts para Edu, ya era hora que el ca…. Tripatease…

Edu 3 UP

HOYO 12 par 4, 374m
Buen salida de ambos y como es habitual Edu más largo que yo, estoy a 135 metros barraca abajo y mi segundo golpe lo empotro contra el suelo dando muy atrás de la bola que esta solo corre unos pocos metros para caer en el bunker de la derecha que esta a 80 metros de green :oops: :oops: :oops: , Edu se va por la izquierda de green, mi tercero es bueno pero no llego por poco, Edu tiene mal la bola y entra de tres, empatamos con bogey
Edu 3 UP

HOYO 13 par 4, 388m

Buen driver por mi parte que queda muy cerca de la estaca de 150 pero en el borde del raff, Edu se pira al raff de la derecha entre calles, pego un buen hibrido para dejarla arriba pero por la derecha, Edu se lía y gano el hoyo con bogey.

Edu 2 UP

HOYO 14 par 4, 527m
Salidon de Edu con el driver volando los árboles de la izquierda, en mío se abre al final y cae entre calles por la derecha, aquí llegamos los dos de 4 a green yo meto un puraco para 5 y Edu 6

Edu 1 UP

Hoyo 15 par 3, 98m
Agua para mi y buen golpe para Edu asegurándose el 4, mi tercero es bueno y tengo opción clara de 4 pero Edu no falla y sale con par.

Edu 2 UP

HOYO 16 par 4, 377m
Edu sale out por la izquierda y mi driver es bueno pero la bola no para y se mete en el raff cerca de la estaca de 150 metros, el segundo driver de Edu es bueno, no puedo tirar a green de dos ya que la bola esta muy hundida y mi caddie me recomienda que solo saque la bola con un golpe bajito con el hibrido 4 y que no caiga al bunker, por poquito no caigo al bunker, Edu de 4 se queda corto y cae en bunker, mi approach no es bueno y me lio, gano el hoyo con bogey.

Edu 1 UP

HOYO 17 par 5 459m
Pego el mejor driver del día y Edu no la pega bien quedándose la bola muy mal cerca del bunker, Edu pega un muy buen hibrido desde esa malisima posición que deja la bola en calle, por mi parte meto un buen hierro H7 pero que al final la bola cierra demasiado y cae en bunker los dos de 4 en green, mi primer put es muy malo 0 confianza en el putt este día Edu tiene opción de par que falla y yo tengo que meter el put barraca abajo nada fácil, mi caddie me dice que tire recto con confianza y que rece a Juan Gómez Juanito, a Santiago Bernabeu, que recuerde las remontadas de la quinta del buitre… total que meto un buen put para empatar.

Edu 1 UP y dormie.

HOYO 18 par 4,

Salida regular por mi parte, estoy a 160 metros de green, Edu pega un muy buen driver (hp vuelve la nike mamón, odio el FT9) aquí mi caddie me dice toma el hibrido y dejara en bandera, como si naaaaaaaaaaaa, mal hibirido que se queda en altura de green perooooooooooooo pegada la valla metálica, poco que hacer ya pero lo intento, me dropo y me paso el green por poco. Edu tira para 5 y yo si meto mi put empato el hoyo pero no tengo nada que hacer, ejecuto el put que casi entra para 5, retiro la marca de Edu le doy un abrazo, le felicito y le pido disculpas por mi careto de poker por mi mal juego ( 0 gritos, 0 tirapalos), como buen señor que es Edu lo entiende perfectamente.

Felicidades crack has mejorado muchísimo desde Cabanillas ( rencorosa :P :P ) hay que reconocer que tienes muchísimo mejor toque de bola que yo, tripateas poquísimo y jugaste mucho mejor que yo, el día que cambies la cancha por el campo :arrow: SD handicap 8 mínimo. Me has ganado en buena lid pero ganarme a mi no tiene merito para ganarte el respeto como jugador de golf. jijijijiji :twisted:

En cuanto al caddie traidor agradecerle las lecturas de los greenes no he jugado con nadie que lea las caídas con tanta perfección y por llevarme la bolsa, sigo sin entender como no prefirió hacerle de caddie a jugón vampi :shock: :shock: :shock: , Ah! Juanchi soy handicap casi 14 futuro 17 no handicap SD jijijijhijijijij… :thefinger:

Volver a dar las gracias a Scuba y al caddie ventoso traidor!!!!! Gracias y como he dicho antes disculpad la cara de poker.

Lo importante :arrow: Bucas 7 - Corsarios 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por astrako el Lun May 09, 2011 10:31 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor MOIEDU » Lun May 09, 2011 11:11 am

Buena crónica y bien jugado compi, el invertido este no te perdonó los errores.

Enhorabuena Edu por tu buen partido, ala a entrenar para el Challenge que lo lleváis crudo. :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor cricketman » Lun May 09, 2011 11:11 am

Enhorabuena a eduardo por la victoria, aunque ganar a un PAKETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tiene poco mérito.




Ahora en serio, enhorabuena a los dos por el partido, bien luchado hasta el final, y gran valor teniendo en cuenta las condiciones climatológicas. :jerk: :jerk:



P.D. astrako, si en tus plegarias te hubieses acordado de torres, seguramente hubieses ganado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor Action » Lun May 09, 2011 11:18 am

Yo creo que Juanchi después de llevar los palos al Peshitoss decidió hacerse corsario... jijiji

Enorme Edu, vuelve swing-elegante ¡¡¡

Bien Astrako, bien peleado... a veces no salen las cosas...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor joseluis » Lun May 09, 2011 11:20 am

Edu, jugon !!!! 8-)
Astrakin paquete !!!! :tongue:
La verdad, que edu se enfrentaba a la llorona con caddie y el solito con su bj21 en su CV.
Y que paso, pues que nuestro corsario es un jugon !!!!! :jerk: :jerk:
Tuvo que ser un partido vibrante, se vieron golpes extremos para agarrarse al resultado.
Enhorabuena edu aguantastes como gato panza arriba y te llevaste el punto corsario.
Peshitos, dile a tonyalpar que te diga como no tripatear.
Si te puedo decir que la cronica es buenisima. :wink:
Animo y espero verte en Noviembre.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor Links » Lun May 09, 2011 11:27 am

Esta claro que la clave del Match estuvo en la isla, con AS todo podía ocurrir. Muy sólido Edu con grandes impactos olvidandose del BJ.
Enhorabuena por la victoria.
Astrakin quédate con lo importante ya nos darás más puntos.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor vampiro » Lun May 09, 2011 11:28 am

Que jarta a reir con los comentarios del caddie

Astrakin casi casi remontas, una pena y lo dicho no te cambies de driver

Edu swing elegante, al final GP sirva para algo

Enhorabuena por la victoria
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor Eduardo » Lun May 09, 2011 11:34 am

Un placer de partida, un gusto ver jugar a nakio y scuba, y a destacar los trucos sussssios dei contrincante y su caddie intentando asfixiarme cada vez que se acercaban jajajaajajjaajajaa, y un par de plantillazos que me propinó el argentino, pero que no les sirvieron de nada jajajaajajajajaja
No tuviste tu día con el putter, y eso se paga, pero no es lo habitual en ti zp, llegarás a SD en cuanto dejes de pirarte del partido de esa forma por dos malos golpes, y con suerte para el tcgg yo ya estaré en hp 15 y disfrutando del happygolf jajajaajajajajaja
Ni tengo juego ni cabeza ni ganas de ser SD, así que para el próximo TGG, si ganamos a los filis, me podré pedir a pizo!!!!!
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor Eduardo » Lun May 09, 2011 11:37 am

vampiro escribió:Que jarta a reir con los comentarios del caddie

Astrakin casi casi remontas, una pena y lo dicho no te cambies de driver

Edu swing elegante, al final GP sirva para algo

Enhorabuena por la victoria


Ya le dije a mi mujer cuando llegue a casa, al final el entrenamiento a dado sus frutos, mi tiempo y tu dinero nos ha costado jajaajajajajajajaajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor mussampa » Lun May 09, 2011 11:37 am

Muy buena crónica Astrako, y menudo PARTIDAZO os pegasteis, por lo que he leido tremendamente igualado!!!

Menudo comienzo os pegasteis a cara perro ahi los dos todo el rato empatados!!
Luego tuviste mala suerte en el 7 eso te paso factura, y Edu lo supo aprovechar no dandote ninguna posibilidad. Buena remontada en los últimos hoyos, pudiendo haber ganado o empatado... yo creo que luchaste muy bien hasta el final fiel al espiritu BUCA!

Mi mas sincera enhorabuena a Edu, que por lo que se vé lleva una trayectoria envidiable! SD YA!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor Eduardo » Lun May 09, 2011 11:38 am

Astrako!!!!!!!! Has probado el ft9???? Va de lujo macho!!!! Deberías cambiarte jajajaajajajajajaaj
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor Eduardo » Lun May 09, 2011 11:40 am

mussampa escribió:......

Mi mas sincera enhorabuena a Edu, que por lo que se vé lleva una trayectoria envidiable! SD YA!


Y un huevo!!! Antes dejo el golf jajaajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor astrako » Lun May 09, 2011 11:54 am

Eduardo escribió:Astrako!!!!!!!! Has probado el ft9???? Va de lujo macho!!!! Deberías cambiarte jajajaajajajajajaaj


jajajaj que ZPEP!!!!! lo que has ganao con el cambio de driver...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor Dani » Lun May 09, 2011 11:57 am

Que partida mas igualada. Mira que es duro de ganar Astrakin ;)

Enhorabuena Eduardo :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Edu-Astrako (Edu 2 Up)

Notapor MrRayas » Lun May 09, 2011 12:02 pm

Edu SD YA!!!!, :laughing6: :laughing6: :laughing6: Enhorabuena!!!. Ya te dije que te veía muy fino, y eso que el pechitos no te lo ha puesto nada finoooo.

Cari, :love1: :love1: , quédate con la victoria Bucanera, Enhorabuena. Creo que también tú cabeza ha influido. No tenías el c*ño para muchas fiestas!!!.

Me hubiese encantado estar en la partida para depelotarme de risa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado