XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor Nando Els » Lun May 09, 2011 10:17 am

Enhorabuena antes que nada a los Bucas por el TGG, sin objeciones a su victoria… :wink:

Buena partida en compañía de nuestro capi alanch y "tonyalpardelos9primeros" :laughing6: :laughing6: . Alanch demasiado aguantó a tony que sobre todo en los 9 primeros yo creo que hubiera ganado a casi cualquiera que hubiera tenido enfrente (a mi desde luego :oops: :laughing6: ).

En lo referente a nuestro partido, me dio mucho por saco no jugar medianamente en condiciones para disfrutar del partido contra un jugón como reve… Sabía que para tener posibilidades en este match tenía que jugar bien, y aún así dependía del día de reve para poder sacar algo positivo, pero desde luego si jugaba mal (como así fue) no tenía nada que hacer…

Al lío:

- Hoyo 1: Al ir con los capis vamos en la primera partida, así que primera salida delante de las zp’s que esperan ansiosas el primer rabazo….Drive de ambos al rough de la izda, mi 2 se engancha más de la cuenta y no llega a salir a calle, quedándose pegada a un pino. Aún así puedo jugarla cerrándola mucho para dejarla cerquita de green de 3. Reve coge green pero se va al fondo, con piano de por medio. Mi aproach tampoco es demasiado bueno aunque tengo opción de par, no lo aprovecho pero reve me regala un tripateo (empieza nuestro “festival del putt” jijijijijiji) que hace que empatemos el hoyo: A/S

- Hoyo 2: Fue el hoyo que mejor jugué, por no decir el único bueno….Reve sale con m3 y se va al rough de la izda, mi m3 al centro de la calle. Reve corto de green y yo pego un buen 52 que no vemos botar pero tiene muy buena pinta…Reve aprocha y la deja cerca, y al subir me dice que la mía está pegadita a bandera…Reve mete su putt para par pero yo no perdono el birdie, y me pongo 1 arriba (espejismo……jijijijijijiji)

- Hoyo 3: Mi drive se va un poco a la dcha, en rough entre las marcas de 150 y 100, mientras que el de reve está a la misma altura pero en el rough de la izda. Él pilla green, mientras que yo me apoyo demasiado a la dcha y pese a un buen bote, me quedo a la dcha de green un poco largo. El chip se me va más de la cuenta y reve con 2 putts gana el hoyo ya que yo no consigo el par: A/S

- Hoyo 4: Dos buenos drivers largos y en calle a unos 220m de green, yo me equivoco y pego m3 pensando que puedo llegar, además no le pego bien y me voy al rough de la dcha después del bunker, reve pega un hierrito a colocar a calle. Su 3º es bueno a green y el mio se pasa, hago un buen aproach pero para no variar fallo el putt de par y reve con 2 putts gana el hoyo: Reve 1 up.

- Hoyo 5: La m3 de reve no es buena y se va a la izda, la mia es como la del 2 y va a calle junto a la estaca del 100. El golpe de reve se abre mucho y va al bunker de la derecha (luego vimos que además se le quedó muy mal junto al talud del final del bunker). El mio parece bueno pero es un poco corto y bota muy a la derecha, aunque no llega a entrar en bunker. La sacada casi imposible de reve se va larga al otro lado del green y el 4º a unos 5m de bandera. Mi chip se va un metro y algo, pero reve no mete su putt y me da el hoyo: A/S

- Hoyo 6: Mi drive no es bueno aunque va largo, pero se mete justo en el bunker de hierba que hay a la izda de calle, mientras que el de reve es buenísimo a calle a ciento y poco metros de green. Yo pego un h8 que sale bien del rough pero al estar un poco “barranca abajo” :laughing9: :laughing9: sale más baja y larga y me voy al bunker de la izda de green. Reve perfecto a green. Mi sacada no es buena (ayudado por un mal stance con 2 pies fuera del bunker y la arena totalmente apelmazada) y tampoco el chip posterior, reve patea para birdie la deja cerca y le doy el hoyo: Reve 1 up.

- Hoyo 7: Reve coge green aunque muy corto, yo pego un mal h9 que medio filada se pasa un poco de green. Mi chip para no variar es malo y me paso más de la cuenta, aunque el putt de reve es casi peor y se queda a 2m de green junto a mi bola. Seguimos con el concurso de malos putts y ninguno acertamos, empatando con bogey: Reve 1 up.

- Hoyo 8: Primer fallo de estrategia claro por mi parte….Reve pega hibrido y se va largo de green, y yo en vez de hacer lo mismo decido cambiar y cojo un h4 que además es un palo que últimamente uso muy poco, pasando casi siempre del h5 al hibrido de 22…..Pues como no podía ser de otra forma, mi h4 no es bueno y me voy al agua……… :mad: :mad: :evil: :evil: :tongue: disgust Mi 3 º tampoco es bueno y me voy al lado de reve (ya podía haberlo hecho de 1…jijijijiji), nuestros golpes son parecidos y para no variar no meto mi putt así que le doy el hoyo a reve: reve 2 up. Mal se pone esto, no quiero que se despegue……….

- Hoyo 9: Pienso que este hoyo lo tengo que ganar como sea, si después de lo mal que estoy jugando llego al 10 sólo 1 abajo tengo plenas opciones de todo…….El drive de reve se abre más de la cuenta y parece que cae en bunker, el mio es bueno pero justo se cruza un metro al rough. De 2º pego un buen pw que pica en green pero se sale un metro por la dcha a la altura de bandera. Reve pilla green pero al fondo del todo, muy lejos de bandera. Su putt no es malo aunque todavía se deja trabajo para par, el mio de birdie se queda dado y reve falla el suyo, así que gano el hoyo: Reve 1 up…vamosssssss!!!!!!!!!!!!!! :headbang:

- Hoyo 10: qué poco dura la alegría en casa del pobre…… :laughing6: :laughing6: 2 buenos híbridos a calle, el mío más a la izda por lo que juego primero. Me cubro del agua demasiado y me voy al rough de la izda, a la altura de bandera, mientras que reve como no podía ser de otra forma pilla green. Tengo un aproach muy jodido, con la bola muy hundida y el agua detrás de green, y tras 2 chips largos como no podía ser de otra forma mi aproach no es bueno y a duras penas llego a entrar en green. Fallo como siempre el putt de par y un buen putt de reve hace que gane el hoyo: reve 2 up.

- Hoyo 11: Aquí dudamos mucho de palo, ya que las barras estaban en un sitio en el que que nunca las había visto, a unos 120m de green…Reve pegó creo un h8 y se fue largo de green a la dcha, yo pegué un h9 a green. El aproach de reve no es demasiado bueno y se queda a unos 4-5m de bandera, mi putt lejano de birdie se queda cerca y reve me da el par, fallando el suyo por lo que gano el hoyo: reve 1 up.

- Hoyo 12: Este hoyo me dio la puntilla… :violent1: :mad: :violent1: :violent3: :evil: :violent3: :mad: disgust :evil: . Porque aunque aún quedaban 6 hoyos, lo que pasó en el green hizo que ya no levantara cabeza…Dos malos drivers de salida a la izda, el mio corto que cayó cerca de calle y el de reve más largo en dirección al green del 4. Mi 2º es un hibrido que pegué con todo y se quedó a unos 15m de green a la dcha, junto al camino al tee del 13. El 2 de reve entre los olivos hace metros pero se queda enganchado en el rough de la izda, y su 3º no entra en green y parece que va al bunker. Yo dudo mucho en mi golpe ya que la bola se ha quedado justo en un “pelao” sin hierba, y finalmente me decido por el 52, toco bien la bola y me quedo a unos 3-4m de bandera. Reve finalmente no estaba en bunker y da un gran golpe que deja hecho el bogey. Por tanto, tengo un putt factible para ganar el hoyo y empatar el match, que tal y como estaba jugando era muuuuuuuuucho, y con 6 hoyos por delante….Pues lo veo tan claro que se me va la mano y no sólo no lo meto sino que me dejo un putt de metro y pico de vuelta, que fallo y pierdo el hoyo…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN TÓ LO CAGABLE!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Reve 2 up. Pues eso, aunque quedaban hoyos suficientes para remontar, me fui mentalmente del partido y ya no logré centrarme…

- Hoyo 13: Gran drive de reve que se queda a unos 120m de green, el mio se cierra lo justo para meterse en el rough de la izda. Pego un hibrido como puedo y me quedo en calle a unos 60m de green, mientras que reve se pasa el green y se va al rough de la izda. Mi 3º tampoco es bueno aunque con suerte en el bote mi bola se queda en green para patear para par. Reve hace un gran aproach y se deja el par prácticamente hecho, aunque no se lo doy por si suena de nuevo la flauta…De todas formas, no meto el putt de par y encima fallo el de bogey por gili, así que le doy el hoyo a reve: Reve 3 up. Se acabó lo que se daba…… :roll:

- Hoyo 14: Buen drive de Reve aunque muy por la izda, tanto que pegó una provi porque pensábamos que la primera podía estar en problemas. El mio es bueno aunque se va justo un par de metros al rough de la dcha. Mi 2º con el hibrido no es bueno, y me quedo a la altura del 150, mientras que reve encuentra su bola en rough y pega un buen hierro a calle sobre el 100. Mi 3º se va al bunker de la izda de green y reve da un gran golpe cerca de bandera. Mi sacada no es buena (apenas sale del bunker) y el 5 desde un rough imposible tampoco, pateo por patear pero es tontería, hoyo para reve que se pone dormie: reve 4 up.

- Hoyo 15: Reve coge green aunque muy justito, mi golpe no es demasiado bueno pero el bote en el talud del bunker sí (dedicado a zoky… :twisted: :twisted: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ) y me quedo a unos 4-5m de bandera. Reve no mete el putt de birdie pero le doy el par, así que ya sé que tengo que meter el mio de birdie para prolongar el partido un hoyo más……Como no podía ser de otra forma no meto el birdie, así que hasta aquí hemos llegado………Victoria de reve 4&3. :hello1: :thumbleft:

De nuevo la enhorabuena a los BUCAS por el TGG, y espero que ambos capitanes (Filis mediante) me den la oportunidad de la revancha contra reve… 8-)

Pd: Efectivamente muyi, antes que lo digas tú ya lo digo yo, no tuve un día de juego como el de El Fresnillo contra ti precisamente……….jijijijijijiji
Última edición por Nando Els el Lun May 09, 2011 10:19 am, editado 2 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor mussampa » Lun May 09, 2011 10:30 am

Buena partida igualada entre los dos.

Muy bien jugado y aguantado Nando hasta el hoyo 12, un hoyo a priori sencillo si se hace una buena salida... de ahi en adelante nuestro capi supo sentenciar y no te dio respiro!!
Curiosos los concursos de putt que os pegasteis, y esque creo que como a casi todos, nos llevó mas de lo deseado cogerle la velocidad a los greenes.

Buen partido Nando, y genial crónica.

Enhorabuena al capi Rezz por dar ejemplo con su victoria y primer punto Buca!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor reve » Lun May 09, 2011 10:32 am

Cuando nos dan el clinic de putt?

La clave estuvo en el 12, el chip era chungo, tuve que coger el 58 de la varilla para meterme entre el bunker y la bola, y el lie malo con la bola entre una calva y un cogollo. Le acababa de decir a Irre que este hoyo lo palmaba pero cuando la deje dada la cosa cambió.

Y luego rematé en el 13 con otro buen chip.

Luego ya fue esperar, aunque el putt del 15 no era secillo dejarlo dado
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor tiburon rojo » Lun May 09, 2011 10:34 am

Estais a otro nivel. Enhorabuena a ambos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor zocato » Lun May 09, 2011 10:39 am

Nandito, eso te pasa por no querer jugar conmigo :laughing6: :laughing6:

Felicitar al capi por la victoria, en un partido peligroso porque cuando se va de favorito, a veces salta la liebre. Por cierto, cuando quieras te enseño a patear. Por ser tú, el clinic será gratis.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor tonykant » Lun May 09, 2011 10:42 am

Pedazo de partido del que fui testigo.... fue un honor compartir partida con semejantes jugones, todo el rato tan concentrados y vigilándose tan bien las espaldas. Es cierto que los putts fueron decisivos, pero si os digo la verdad ninguno de los dos tuvo fortuna en los lies de la bola durante todo el partido, y el tirar siempre tan forzado a green a veces luego repercute en el pateo, si hubiera habido más fortuna ahí seguramente habría visto un festival de juego impresionante por ambas partes.

Enhorabuena a los dos por el partido y por lo bien que lo pasé, y sobre todo a mi Capitán, por poder disfrutar de esa partida y por apoyarme sobre todo en los momentos clave con grandísimos consejos, que a pesar de tener un rival en frente que no le dio oxígeno supo estar ahí para ayudarme.

BUCA BUCA¡¡¡¡



:wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor astrako » Lun May 09, 2011 10:44 am

Enhorabuena capi.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor vampiro » Lun May 09, 2011 10:44 am

Otro de los partidos interesantes, nando a match es duro de narices y se conoce layos como la palma de la mano y reve un jugon

Por lo visto son los pequeños detalles los que decantan el resultado final


Buena victoria
Última edición por vampiro el Lun May 09, 2011 10:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor kinki » Lun May 09, 2011 10:45 am

Este no es mi Nando, que me lo han cambiado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor vampiro » Lun May 09, 2011 10:46 am

es una de las 2 rondas malas que le salen por año :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor reve » Lun May 09, 2011 11:00 am

zocato escribió:Nandito, eso te pasa por no querer jugar conmigo :laughing6: :laughing6:

Felicitar al capi por la victoria, en un partido peligroso porque cuando se va de favorito, a veces salta la liebre. Por cierto, cuando quieras te enseño a patear. Por ser tú, el clinic será gratis.


No has visto la porra? yo era el ousider!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor Nando Els » Lun May 09, 2011 11:14 am

zocato escribió:Nandito, eso te pasa por no querer jugar conmigo :laughing6: :laughing6:

Felicitar al capi por la victoria, en un partido peligroso porque cuando se va de favorito, a veces salta la liebre. Por cierto, cuando quieras te enseño a patear. Por ser tú, el clinic será gratis.


:laughing6: :laughing6: :laughing6: ya, pero tampoco dije que quería jugar contra reve.... :laughing9: :laughing9:

¿Lo del clinic gratis va para reve o para mi también? :roll: :roll: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Nando Els el Lun May 09, 2011 11:15 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor Links » Lun May 09, 2011 11:17 am

Gran victoria CAPI, seguro que Tony supo aprovechar tus consejos para hacer esos peazo 9 primeros hoyos.
Nandito, no debió ser fácil jugar con la presión de vencer al Capi REZZZ.
Como dijo Tibu estais a otro nivel, enorme Match!!!.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor MOIEDU » Lun May 09, 2011 11:19 am

Buena crónica Nando, veo que tu juego no te acompañó, ahora a entrenar para el TCGG.

Bien jugado capi, fino, recuperando bien y buen estratega, eres un crack.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: XI TGG: Crónica Reve-Nando Els (gana Reve 4&3)

Notapor Dani » Lun May 09, 2011 11:26 am

Pedazo de partida. Enhorabuena Reve ;)
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron