
Pues si el color de esta primavera es el Rojo, y hasta la temporada de otoño no cambiara es lo que tiene el ganar un TGG, los Bucaneros ganaron el XI TGG.
Ayer con más tristeza de lo acostumbrado según nos íbamos viendo en casa club los abrazos eran agridulces, por un lado la alegría de volver a vernos y por otro la gran tristeza que todos teníamos por lo sucedido.
Antes de comenzar este gran TGG se guardo un gran minuto de silencio por D. Severiano Ballesteros, fue un minuto muy emotivo donde las caras lo decían todo, pero como es ley de vida todo continua y nosotros también.
Teníamos delante un TGG con todo lo que esto significa, dos equipos luchando por un titulo, ser el mejor de la Galaxia. Como es casi normal lo climatológico se quiso sumar a la fiesta, pero simplemente fue un espejismo en lo que a lo climatológico se refiere, porque la tormenta vino un poco después para los Corsarios, los Bucaneros fueron como un ciclón y solo al final de todo se pudo maquillar el resultado con un 13 - 7 a favor de los Bucaneros.
Uno de los mejores sobre el campo fue el merecido MVP Links, no dando ninguna opción a su contrincante y no solo en esta edición porque es su sexta participación y su sexta victoria, lo cual dice mucho sobre la concentración en los TGG del MVP porque no es sencillo jugar seis partidos durante varios años y permanecer imbatido. Aunque no fue el único, el armamento Buca lucio como siempre, y pese a que algunas de sus figuras no pudieron ganar, salieron otras a relucir para dar una gran victoria al Equipo Bucanero.
Como capitán del Equipo Corsario solo puedo felicitaros por la gran victoria.
Y esperar al mes de Octubre para ver si somos capaces de ganar a los Filibusteros (cosa que cada vez esta más complicada) y de esta forma poder vernos las caras en el XII TGG a disputar en El Fresnillo en el mes de Noviembre.
Enhorabuena Bucaneros.