Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor roquet » Dom May 08, 2011 8:43 pm

Lo primero felicitar una vez mas a los ganadores del TGG, es decir a los Bucaneros.

Lo segundo volver a felicitar a mi contrario David Pineda por su justa y merecida victoria, gran jugador y gran persona y el tercer bucanero que me gana, lo que demuestra que no soy invencible por mucho que algunos se empeñen en creerlo.

La sensación del partido que me quedo es que jugué bastante bien de tee a green, pero luego patee bastante mal, aunque viendo la tarjeta solo hice dos treput, pero todos los hoyos(menos el 15 de ganaron en el green.

Hoyo 1: En Layos siempre he salido mal en este hoyo y en esta ocasión hice una buena salida al centro de la calle, David Pineda(DP) se fue al rough de la derecha, saca la bola para adelante lo que le permite el rough y yo doy uno de los malos golpes del dia, un capon, el tercero da en uno de los arboles de la izquierda y se queda bajo otro árbol sin posibilidad de tiro(la suerte tampoco me acompaño en ninguno de los 16 hoyos que jugamos o al menos esa fue la sensación que se me quedo) el 4º golpe al bunker y el 5º a 20 mt de green, DP acaba entrando en green de 5 y yo aprocho mal y acabo entrando de 7, DP aprovecha y con 2 puts se lleva el hoyo. DP 1 arriba.

Hoyo 2: Buena salida de DP al centro de la calle, yo intento jugar abriendo la bola y esta acaba en el infernal rough de la izquierda, de 2º llego al bunker de calle y DP da un mal golpe quedándose arriba del bunker, buena sacada mia que se queda corta en green ya que la bandera esta al fondo, DP a la altura de bandera en el rough(o antegreen), buen 4º golpe que se deja un put aceptable, mi primer putt se queda corto y el 2º no entra, DP consigue el boguie y gana el hoyo. DP 2 arriba.

A remar toca.

Hoyo 3: Buenas salidas de ambos, DP en el rough de al lado del bunker de la izqda. Y yo en calle 3 mt. Mas adelante, llegamos los dos de 3 a green, yo con un putt de un metro y DP con uno bastante mas largo y enchufa el purito para Par y yo enchufo mi putt también. Hoyo empatado. DP 2 arriba.

Hoyo 4: Mala salida de DP, corta y por la derecha, la mia es larga pero se queda por la derecha sin bajar a calle, el llega de 4 a green con un gran tercer golpe y yo de 4º en antegreen, buen chip pero la bola no se queda todo lo cerca que yo quería, DP con sus 2 putts, tiene bastante frente a mis 2 putts para ganar el hoyo. DP 3 arriba.

La cosa se pone fea, habrá que seguir remando.

Hoyo 5: Otra mala salida de DP, que se queda corto sin pasar de rojas(por cierto te escapaste de pagar la correspondiente cervecita), la mia a la calle por la izquierda, de 2º DP se va cerca del bunker de la derecha y yo a antegreen(a la altura de la bandera), su 3º coge green pero algo lejos de bandera, patea y la deja dada. Pateo desde fuera y me quedo corto, el siguiente putt para Par y ganar el hoyo tampoco quiere entrar y empatamos el hoyo con Boguie. DP 3 arriba.

Hoyo 6: Esta vez la salida de DP, con su maravillosa maderita si es buena en calle y larga, yo tampoco salgo mal en calle por la izquierda, DP acaba en bunker de green y yo por la izquierda de green, sacada y treputt para DP, que me abre la puerta a mi aproach y 2 putts, que valen para ganar el hoyo. DP 2 arriba.

He cortado la racha.

Hoyo 7: Aquí me equivoco de palo(cojo mas) y me voy al fondo de green(al rough), DP se queda corto de green, aproach y 2 putts para ambos, y empatamos el hoyo. DP 2 arriba.

Bueno no se ha vuelto a ir, algo es algo.

Hoyo 8: Decido ir a por la bandera(y me vuelvo a equivocar de palo, cojo uno menos) y me mojo(bueno yo ya estaba mojado con la que nos había caído), la que se moja es la bola. DP se va largo por detrás de green, después de dropar mi 3º es bastante bueno y me abre posibilidades ya qye DP tiene un aproach hacia el lago y cuesta abajo, lo hace muy bien dejándose opción de Par y en el peor de los casos de Boguie, asi que intento acabar con Boguie y meterle presión, pero se me escapa por muy poco y le valen los dos putt para volver a ganar el hoyo y ponerse otra vez DP 3 arriba.

Poco dura la alegría en la casa del pobre.

Hoyo 9: Buenas salidas a calle sin que nos moleste el árbol del centro, yo me voy por la derecha y DP sigue por calle entrando a green con su tercer golpe y yo con mi 4º, en este hoyo, DP no consigue su putt para Par y le concedo el boguie, que con mi putt sirve para empatar el hoyo. DP 3 arriba.

Al menos no se me ha vuelto a ir.

Como ya había dejado de llover y llevaba ya unos hoyos molestando me el cubre bolsa y el pantalón de agua, aprovecho el 10 para quitármelo y que alivio.

Hoyo 10: DP en su salida se va al bunker o waste bunker y yo a calle, juego yo primero el 2º golpe y una mala alineación hace que mi bola acabe en el lago en lugar del green, DP tampoco da un buen 2º golpe y cuando pensaba que acababa también en el agua, la bola acaba reposando muy lejos de bandera pero en el green, mi 4º golpe no pilla green y se me complica mucho el hoyo(ya que DP a la distancia que estaba y como es este green podía hacer treput), DP acerca muy bien la bola con su primer putt y mi chip(intentando meterle presión)se me va largo, asi que le concedo el hoyo. DP 4 arriba.

La cosa se empieza a poner muy fea.

Hoyo 11: Mala salida de DP pero como la suerte seguía estando de su lado su bola acaba en antegreen, yo intento apretar y acabo en el rough de la izquierda, buen aproach(el dia anterior aun fue mejor y se quedo dada) y acabamos empatando el hoyo con 2 putts. DP 4 arriba.

Todavia hay esperanzas.

Hoyo 12: Mala salida de DP por la izquierda, que le obliga a jugar BP yo en calle por la izquierda, su primera bola aparece en el rough pero con tiro, mi 2º se queda a 20 mt de green y DP da un mal 2º golpe, su 3º tampoco es bueno y se va a la derecha, hace un buen aproach y deja la bola bastante cerca. Mi aproach es malo y me quedo corto, asi que entro de 4. DP treputt que le duele bastante(estaba a una distancia cercana de bandera) y le gano el hoyo con 2 putt. DP 3 arriba.

Bueno seguimos vivos,

Hoyo 13: Salimos los dos por la derecha, pero la bola de DP acaba en calle y la mia se queda en el rough al lado de la calle, mal segundo de DP por la derecha y el mio la saco del rough y hago metros en calle, al final acabamos entrando los dos de 4 y DP me devuelve la jugada anterior el hace dos putt y yo 3. DP 4 arriba.

Huy, huy, huy que mal se pone esto. Habra que seguir remando mientras podamos.

Hoyo 14: Otra mala salida de DP en el rough por delante del tee de rojas, yo en calle y largo, DP debido al rough solo puede avanzar como puede, mi 2º lo consulto con Luisminero y decido jugar el hibrido en vez de la madera(ya que no la había usado en todo lo que llevábamos de partido) y doy un muy buen golpe que se queda a 80 mt. DP con su 3º se le abre la bola y va al bunker de calle de la derecha, su 4º a green y mi 3º en antegreen mas cerca de la bandera, juega su 5º golpe y se queda todavía lejos de la bandera, yo pateo desde fuera y no le doy la fuerza suficiente, pero la dejo al lado de bandera, DP patea su 6º y se queda al lado del hoyo, le concedo el DB, tiro mi primer putt para Par y se me va por la derecha, en ese momento pienso que pateo para empatar y me meto muchísima presión(cuando la verdad es que todavía pateaba para ganar el hoyo), fallando un putt de medio metro, me concede el empate DP(aunque yo estaba convencido de que había perdido el hoyo y el partido). DP 4 arriba y Dormie.

Bufff que tocado estoy y ahora viene la isla. Bueno pero todavía no se ha acabado.

Hoyo 15: Salgo yo primero(DP se fue a vaciar su vejiga) y dejo la bola pasada bandera, me voy yo a hacer lo mismo y a la vuelta me comenta que se ha ido a la derecha del lago a unos arbustos que hay allí, su bola esta en el obstáculo injugable y vuelve atrás a jugar otra bola desde el tee que también acaba en el agua, me concede el hoyo. DP 3 arriba y dormie.

Escribiendo la crónica me doy cuenta de que DP es un caballero y con los nervios no se dio cuenta que jugué yo primero y me podía haber obligado a repetir el golpe, ya que el ultimo hoyo ganado fue por él y él tenia que haber salido primero en el 15.(Yo creo que la vejiga y el estar esperando a que acabara el partido de delante nos hizo no darnos cuenta).

Hoyo 16: Fallo la calle por la derecha entre unos arbolitos delgados que hay, DP a calle con su maderita, mi segundo se cierra pero se aguanta en el rough a 110 mt, DP corto de bunker y en su 3º al bunker, mi 3º a la derecha de green en el rough, DP hace una buena sacada de bunker y mi aproach, pensando en que la bola no coja la caída y acabe bajo se queda a punto de entrar en green, patea DP y se queda corto, tengo que meter el put si quiero seguir, la toco muy bien coje la caída parece que va a entrar o a tocar la bandera y entrar y se pasa el hoyo acabando mas lejos que DP, aquí se acaba la historia porque mi put de vuelta ya no servia mas que para empatar el hoyo. Asi que gana DP 4&2,

He dejado para el final a mi compi Luisminero, que nos dara muchas alegrías al equipo Corsario y que en esta ocasión tanto el debut como el gran y eterno (emboscado) Links le dio pocas oportunidades, de todas formas bien jugado Luis y enhorabuena Links por ese MVP.

Agradecer tambien a Irre y a Felipe Calleja, por su compañia y avituallamiento.
Última edición por roquet el Dom May 08, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor tiburon rojo » Dom May 08, 2011 8:50 pm

Gran cronica, se ve que el sábado los Bucas estaban sembraos. Enhorabuena David, ya te puedes marchar a los extranjeros tranquilo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor recluta » Dom May 08, 2011 8:56 pm

Gran crónica roquete. Ya veo que te costó la remontada, aunque ir abajo tan pronto se hace complicado, y lo se por experiencia :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor David » Dom May 08, 2011 8:59 pm

Un verdadero placer jugar con roquet y geisha acompanando. El partido se decidió en los greenes como dice roquet y no tuvo nada de suerte con los fallos mientras que yo si que la tuve. Una clave para mi fue el 12, después de jugar mal pegue un muy buen 4 golpe desde lis arboles y la deje a 1m y si metía me ponía 5 up y 6 a jugar y eso me hizo tirar agresivo y un tripateo muy doloroso que me dejo muy tocado(error estratégico grave) y la clave fue ganar el siguiente por el tripateo de roquet, pero aun así me costo rehacerme y cerrar el partido pero me ayudo links mucho a pasar esos momentos. Lo dicho, un placer jugar con roquet y tener como compis a links y luismi.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor masaza » Dom May 08, 2011 9:01 pm

Muy buena crónica Roquet :jerk:

Bien jugado pero ayer en general todos los bucas estaban finos de narices.

Enhorabuena David por esa victoria :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor Pisha » Dom May 08, 2011 9:02 pm

Roqueeeeeeeeeeeeeeeeet va cayendo el mito blueeee
Pisha
 

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor nyc99 » Dom May 08, 2011 9:05 pm

Gran crónica amigo, esta vez como bien dices no pudo ser. Uno de los grandes bastiones Corsarios siempre Roquet, no pasa nada a la siguiente ya lo pagara el fili de turno. :lol:

David Enhorabuena por la victoria, ya que ganar al amigo Josemi no es nada fácil. :jerk:


ENHORABUENA A LOS BUCAS. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor MrRayas » Dom May 08, 2011 9:26 pm

Gran Crónica Roquet!!!!. Como han dicho ya anteriormente, creo que tener que remar desde el principio, le cansa a uno física y psicologicamente. Muy bien peleado!!

Enhorabuena Hërr Pineda!!! Has estrenado casillero, ¿no?. :wink: :wink:

Un abrazo a los dos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor vampiro » Dom May 08, 2011 9:30 pm

Grande David, tenias un hueso muy duro enfrente
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor cricketman » Dom May 08, 2011 9:36 pm

enhorabuena al ganador y a roquet por el partido y por la lucha hasta el final en unas condiciones muy difíciles.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor Stance » Dom May 08, 2011 9:44 pm

Mi mas sincera engorabuena David, has ganado a una apuesta segura, OLE.

Roquet, que te voy a decir, animo y a por la siguiente que te tocará conmigo, pocos meses quedan para bajar hcp, pero suficientes (y yo para subir),..... quiero una foto tuya del día de hoy, la camiseta me la sé, pero me intriga el traje de agua y demás vestimenta :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor Nakio » Dom May 08, 2011 9:55 pm

Felicidades DP, todo un lujo jugar y ganar al gran Roquete, el match es su "elemento" preferido y seguro que peleó para que no lo consiguieras.

Ánimo Roquet, te queda mucha guera que dar.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor peter_olatz » Dom May 08, 2011 9:55 pm

Gran crónica Roquet. Fuiste a contracorriente todo el partido y eso no es fácil. Más suerte la próxima.
Enhorabuena y bien jugado David.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor Action » Dom May 08, 2011 10:00 pm

Ánimo Roquet ¡¡¡¡ Ir tanto desde tan pronto abajo todo el rato se hace muy duro...

Enhorabuena David. Buena victoria ante un perro viejo en esto de los TGG.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica David Pineda-Roquet (4&2)

Notapor kinki » Dom May 08, 2011 10:01 pm

Gracias por la crónica Roquete, el mal comienzo te hizo ir todo el partido contra corriente.

Muy solido desde el inicio David, felicidades crack

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado