Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Haddock » Dom May 08, 2011 12:40 am

Bueno, pues tras unos eventos que no, este toca. Vamos con la Crónica.

Creo que lo primero es hacer una mención al fallecimiento de Seve y mandar un mensaje de ánimo a su familia y a todo el mundo de golf.
Y si nos ponemos a pensarlo bien, la mayoría nos daremos cuenta que hoy hemos estado disfrutando de un nuevo evento GG por su culpa.
El cambió el golf en todos sus aspectos, por su puesto en el amateur en España.

Grande Seve. Gracias por todo.

Dar una vez más las gracias a GG por la organización de estos eventos.

Felicitar a LuisB por su victoria, todo un caballero, en una partida muy agradable con viejos conocidos de TGG como recluta y Robin, en un día en el que hemos disfrutado lo posible ante las cambiantes condiciones meteorológicas.

Respecto a la crónica, pues la verdad es que perdido la tarjeta, deshecha en el agua por lo que vamos a revisar un poco lo sucedido.

Pues la verdad es que afrontaba el partido con mucha motivación porque estaba jugando muy bien, pero hoy ha sucedido una de esas cosas que tiene el golf y que nunca consigues explicar.

En la cancha de prácticas me encontraba un poquito acelerado, lo que se concretaba en bolas a la derecha, pero pegaba bien a la bola.
Cuando he empezado en el campo, resulta que era incapaz de pegar una bola.
Sigo sin encontrar una razón para tanto filazo, pero el hecho es que creó en 4 ocasiones no he pasado de rojas.

Mi inseguridad en mi juego se ha unido a que he tenido un contrincante que ha salido muy bien desde el tee, y que ha pateado muy bien.
Si no fuera por algún fallo en los segundos golpes, el partido se habría acabado mucho antes.

En el 1, la bola se fue a escasos 20m a la cancha de prácticas, lo que condicionó el hoyo. Aunque con mi segunda bola marque a LuisB, fácilmente supo ganar el primer hoyo del día.

En el 2 uno de los pocos fallos de LuisB en la salida, mandándola al tee de 8. Yo pegué un gran 2º golpe que me dejó una oportunidad de birdie no convertida pero que con par fue suficiente para ganar el hoyo.

En el 3 y tras el fallo del 1 intenté pegar a la bola y con un swing enredado la bola acaba entre los arboles con un slice brutal. Yo me lio en los arboles y LuisB, aunque falla un golpe, pega un golpazo de 3º que le permite ganar el hoyo.

En el 4 jugamos un hoyo similar, pegando buenos 3ºs golpes pero los dos nos pasamos.
Aquí empiezo una mala racha con el putt que finalmente creo que ha decidido el partido.
En los hoyos 4, 7 y 8 fallé putts de 1m-1,5m para empatar los hoyos que me pusieron en una desventaja difícil de recuperar.

En el 5 otro de mis fallos desde el tee, no pasando de rojas y necesitando 3 golpes para llevar la bola a calle. LuisB se quedó en una mala posición en un olivo y sacó su magia para recuperar a calle golpeando de espalda. La resolución del hoyo fue inevitable.

En el 6, LuisB me da un poco de aire liándose desde el rough, por lo que el partido alcanza su primer tercio con 2UP para LuisB.

7 y 8 lo mencionado, putts que fallé para empatar que me colocan 4Down.

Desesperado, en el 9 mandé la bola casi al fuera de límites del 18 y tuve que sacar un poco de magia para sacar un par que empata el hoyo ante un hoyo de libro de LuisB.

4Down a mitad de vuelta ante un rival que en lo importante (tee y green no estaba fallando). Vaya panorama. pero un buca no se rinde y había que seguir intentándolo a pesar de la ausencia de juego.

En el 10, LuisB me da una oportunidad mandando la bola al agua y no siendo preciso con el approach. Yo de una forma relativamente fácil me dejo una opción de par que al final me permite ganar el hoyo.

Hoyos 11 y 12 empatados sin brillo por ambas partes con lo que llegamos al 2º tercio del partido 3UP para LuisB pero con esperanzas de conseguir algo por mi parte.

Hoyo 13 jugado de forma similar, donde LuisB salva el boguey con un gran putt y yo vuelvo a fallar el mío, 4UP para LuisB.

En el 14, vuelvo a fallar la salida, pero LuisB falla un golpe que iguala la situación. En la llegada a green desde el bunker de la derecha, yo consigo finalizar con un golpe menos que LuisB y me quedo 3UP.

En el 15 los dos dejamos la bola a escasos 2m, prácticamente juntas, pero los dos fallamos el putt de birdie, con lo que el partido queda dormie.

En el 16, dos buenos drives, pero extrañamente LuisB pega el golpe del día. Con la bola en rough y no sabemos cómo, pega un golpe con el hibrido que hace un agujero en la hierba donde la bola se queda tras dar un botecito. Desde esa situación se complica el hoyo y tras no encontrar su bola me concede el hoyo con mi segundo golpe bien situado y con opciones de par.

En el 17, LuisB falló su salida por la izquierda, y tras golpear en un árbol puede jugarla, pero necesita dos golpes más para ponerse a la altura de mi drive. En mi 3er golpe se me cierra la cara desde el rough y me la llevo hacia la izquierda y con mucha fortuna y tampoco sabemos cómo, la bola bota en las maderas o alguna piedra y vuelve a las inmediaciones de green. Desde ahí no tengo muchas dificultades para salvar el 6, mientras que Luis con los golpes perdidos al principio y a pesar del buen final solo puede hacer 7. Partido 1UP para Luis y quizás todavía podía conseguir algo positivo, pero…

En el 18 vuelvo a no conseguir pasar de rojas. Aún así Luis me da una oportunidad mandando su primera bola fuera de límites, pero realiza un gran par con su segunda bola que yo solo puedo igualar, por lo que el partido acaba finalmente de su lado.

LuisB, siéntete libre de añadir lo que quieras.

Y poco mas, a esperar a Noviembre en El Fresnillo donde intentaré quitarme esta espinita.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor peter_olatz » Dom May 08, 2011 12:49 am

Ánimo Haddock, un partido en el que no te han salido las cosas y lo has luchado hasta el final.
Felicidades a LuisB por la victoria.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Ceinos » Dom May 08, 2011 1:35 am

Compi, ánimo. Seguro que te tocará leer la crónica de El Fresnillo en noviembre.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor MrRayas » Dom May 08, 2011 5:39 am

Haddock, esto es Golf. Las cosas no siempre salen como uno quiere. Has pagado cervezas?, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por la victoria Bucanera.

Luis, me alegro un montón. Gran victoria ante un rival nada fácil. Me sorprende que Haddock haya dicho que has pateado muy bien, :wink: porque para mí era lo único que te faltaa para pegar rejonazo al Hcp. :wink:
Última edición por MrRayas el Dom May 08, 2011 5:40 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor tiburon rojo » Dom May 08, 2011 7:10 am

Lo importante es la victoria de El Equipo, tampoco es bueno arrollar, necesitamos que quieran volver pensando que pueden ganar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor myron69 » Dom May 08, 2011 7:20 am

felicidades luis me alegro un monton amigo, tenias ganas de ganar un macht asi
alberto nunca se puede jugar bien siempre y mas con ese tiempo, animo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor kinki » Dom May 08, 2011 7:44 am

Felicidades por la victoria LuisB

Haddok, faltó poco para culminar la remontada, pusiste mucha garra ante la ausencia de juego inicial. Felicidades por ello

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor cricketman » Dom May 08, 2011 8:53 am

enhorabuena luisb por la victoria, y haddock, lo importante es la victoria del equipo, en otra ocasión podras resarcirte.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Stance » Dom May 08, 2011 9:17 am

Enhorabuena LuisB, has aguantado, te juro que ya estaba sufiendo por los últimos hoyos :P :P :P :P Haddock, magnificos "Back Nine" que casi te permiten darle la vuelta, :jerk: :jerk:

Buen match.



Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor vampiro » Dom May 08, 2011 9:21 am

El golf es así


Felicidades Luisb, rival duro tenías y no te descuidaste al final
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor pradoencinas » Dom May 08, 2011 9:26 am

Felicidades a LuisB por la victoria. Haddock estos Match se terminan ganando o perdiendo por pequeños detalles.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor nyc99 » Dom May 08, 2011 9:30 am

Gracias por la crónica Haddock, ya sabes como es esto del golf, bien luchado hasta el final.

LuisB compi enhorabuena por la victoria. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor JulioM » Dom May 08, 2011 9:47 am

Luis, muy bien ganado. Enhorabuena crack :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Haddock, bien peleado hasta el final. Si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a dos grandes personas
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor David » Dom May 08, 2011 10:00 am

Enhorabuena al pitufo por su victoria que llevaba tiempo buscando y a haddock, uno de los normalmente puntos seguros, animo que no se puede ganar siempre,
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica LuisB Vs Haddock. LuisB 1UP

Notapor Luisja » Dom May 08, 2011 10:06 am

Buena cronica Haddock, al final casi lo consigues y muy bien llevados los hoyo 16-17.......... :jerk: :jerk: :jerk:

Si algo bueno ME DEJA este TGG, es la victoria ( individual ) de mi amigo y tocayo LuisB, TE LO MERECES, ya lo hemos hablado varias veces y en esto del golf, llevamos vidas casi paralelas, por medios tiempo y dedicacion, y el golf nos da y nos quita mcuho....

FELICIDADES AMIGO, me alegro de corazon, ya te tocaba la VICTORIA ( individual ), aunque estoy SEGURO que preferiste tu derrota en el IX TGG, y la victoria del equipo Corsario, a esta victoria ( individual ).... ya sabes la cara que se me quedo despues del ganarte en El Fresnillo o ganar a Alanch en el CNG..... :-( :-(

Estoooooooooooooooo.................... ¿ preparado para la Almarza.....????? 8-) 8-)

FELICIDADES HADDOCK..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Siguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado