procedemos a la publicación de la lista de preinscritos.

Claxh escribió:No entiendo porqué no estoy en una de esas listas. O en las dos.
MrRayas escribió:Esos son los preincritos de los equipos que disputan el TGG, y después de eso se hacen fichajes!!!. En este caso te toca mandar jamón al Capi Corsario, donde hay más posibilidades.![]()
![]()
Lanchito, guarda,e 3 lonchas.
Impaciente!!!!.
tiburon rojo escribió:El equipo no falla...
javi_capo escribió:En los corsarios sólo hay 19 tios!!! Significa eso que habrá un fichaje blue?
Claxh escribió:No entiendo porqué no estoy en una de esas listas. O en las dos.
Pumuki escribió:javi_capo escribió:En los corsarios sólo hay 19 tios!!! Significa eso que habrá un fichaje blue?
Uno mínimo, pero podría haber dos al ser 29 jugadores en total... pero visto como te liaste el otro día, mejor te lo explico en persona y te hago un esquema![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:En los corsarios sólo hay 19 tios!!! Significa eso que habrá un fichaje blue?
Uno mínimo, pero podría haber dos al ser 29 jugadores en total... pero visto como te liaste el otro día, mejor te lo explico en persona y te hago un esquema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuándo me lié?
Pumuki escribió:javi_capo escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:En los corsarios sólo hay 19 tios!!! Significa eso que habrá un fichaje blue?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuándo me lié?
a pues lo mismo no eras tú, y era masazza....poco sentido del humor hijo... el proximo dia te va a dejar el putt rita
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado