Zoky explicame como se hace eso, yo nunca he bajado de 76.....
Voy a ver si Zafonic no ha leido lo de las apuestas

MOIEDU escribió:Gracias por el curro dzomba.
REVE - NANDO ELS…………… 1
ZOCATO - OFICINISTA……… 1
VAMPIRO - VIERNES………… 1
JUANJOCABS - ACTION……… 1
SCUBA - NAKIO……………..…… 1
KINKI - M_EAGLEITO…………… 1
MANU - JOSELUIS…………………1
CHIUTEMO - SAMURAI………… 1
ASTRAKO - EDUARDO………… 1
WALTERIO - PAXARIN………… 1
MOIEDU - JUANITO…………………1
MUSSAMPA - WALKA…………… 1
HADDOCK - LUISB……………… 1
TONYKANT - ALANCH……………1
DAVID PINEDA - ROQUET…… 1
PIZO - PUMUKI…………………………1
DDP - MASSAZA……………………… 1
RECLUTA - ROBIN……………..……. 1
LINKS - LUISMINERO……………… 1
RED RUM - DZOMBA……………... 1
Rabazo...:..:..........................2
dzomba escribió:Anuncio de ganador esta noche...pero vamos que pinta rojilla la cosa también...
De rabazos yo sólo ví el de Tony!...de todas formas, si hay empate hablaré con Irre que creo estuvo en todas las salidas...
dzomba escribió:Anuncio de ganador esta noche...pero vamos que pinta rojilla la cosa también...
De rabazos yo sólo ví el de Tony!...de todas formas, si hay empate hablaré con Irre que creo estuvo en todas las salidas...
M____eagleito escribió:Para la próxima edición habría que poner inscripción por participar porque algunas quinielas de los bucas rayan el límite del ...enguarrine del hilo!!![]()
Amos no me j**das.. !
dzomba escribió:Una vez hecho el escrutinio....cuadruple empate con 13 aciertos entre dgros, moiedu, zocato y Kinki,
Kinki escribió:M____eagleito escribió:Para la próxima edición habría que poner inscripción por participar porque algunas quinielas de los bucas rayan el límite del ...enguarrine del hilo!!![]()
Amos no me j**das.. !dzomba escribió:Una vez hecho el escrutinio....cuadruple empate con 13 aciertos entre dgros, moiedu, zocato y Kinki,
jur, jur, jur M__iguelitooooooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado