vampiro escribió:Estoy Temblando
No lo dudo
Lunes 18 hoyos
Martes bolas
Miércoles clase
Jueves bolas
Viernes putt
Si eso es no estar temblando venga dios y lo vea. Jijiji
Viernes te lo crujes va a llegar sobre entrenado
alanch escribió:Manu escribió:Cada vez que veo el emparejamiento action - juanjocabs, no sé que me pasa, que me da una risilla mas tonta
Manu con todo el cariño Action necesita alguien mejor que tu, si creo que gana a juanjito imaginate lo que tentaría a ti
Jijijijij
zocato escribió:Ya en serio, partidazo me ha tocado.
Con algo de presión añadida por salir en la parte final, pero muy buena gente llevo... incluidos los pitufos
Action escribió:Fantástico... con Oficinista, a repetir el resultado del TCGG ¡¡¡¡¡
Chulísima la partida, a aprender un poco de todos... me llevaré una libreta nueva...
alanch escribió:Manu escribió:Cada vez que veo el emparejamiento action - juanjocabs, no sé que me pasa, que me da una risilla mas tonta
Manu con todo el cariño Action necesita alguien mejor que tu, si creo que gana a juanjito imaginate lo que tentaría a ti
Jijijijij
juanjocabs escribió:Partidazo de caballeros tenemos, si señor.
Action escribió:Manu escribió:Action escribió:Manu escribió:Ponerme a Pizo, ponerme a Pizo ………… toma Pizo jajajajajajaja
Yo te quería a tí... por eso me dejé ganar el domingo, para darte algo de esperanzas...
Para que veas que soy bueno, y como te veo tan crecidito, te doy la oportunidad de saldar tu deuda. Si le ganas al barbitas, estamos en paz. Si palmas con el barbitas, 6 bolas a pagar.
Jajajaja... si gano me compras dos docenas mínimo...
Manu escribió:Resumiendo, que te has cagado. Pues nada, me pagas las 3 que me debes y punto.
Nakio escribió: Eduardo, un placer tenerte de compañero en este TGG.
Pumuki escribió:Estan cagaos estos bucas, tengo 1000 correos de vampi y SMS de Pizo metiendo presión y pullas![]()
![]()
Señores... que el favorito es el 2 veces MVP, que yo voy a ver si llego al 17![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado