nyc99 escribió:Juanchila escribió:No lo decia precisamente por chiu !![]()
Ese no es valiente, es un chuleta.....
Tu calla caguetas, que ni te has apuntado para jugar. Tienes miedo de palmar otra vez.
nyc99 escribió:Juanchila escribió:No lo decia precisamente por chiu !![]()
pizo escribió:Yo tengo otro nivel, así de memoria Pumuki, Walkita, Roquet, Robin, Eduardo![]()
Kinki escribió:pizo escribió:Yo tengo otro nivel, así de memoria Pumuki, Walkita, Roquet, Robin, Eduardo![]()
Quijop__a el Pizo![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:nyc99 escribió:Juanchila escribió:No lo decia precisamente por chiu !![]()
Tu calla caguetas, que ni te has apuntado para jugar. Tienes miedo de palmar otra vez.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:nyc99 escribió:Juanchila escribió:No lo decia precisamente por chiu !![]()
pero que tolili eres, sabes de sobra tú y los demas que no es por eso...... Pero no te preocupes que te van a poner mirando a Cuenca....
Juanchila escribió:Action prepo y chulo !!
Samurai escribió:Capi, Manu esta empeñadisimo en cualquier hilo en el que me cruzo de que me ganay su capitan, parece ser que lo corrobora, pues nada yo me esperaba otro rival digno de todos los anteriores, pero si tiene que ser manu, que asi sea
reve escribió:Samurai escribió:Capi, Manu esta empeñadisimo en cualquier hilo en el que me cruzo de que me ganay su capitan, parece ser que lo corrobora, pues nada yo me esperaba otro rival digno de todos los anteriores, pero si tiene que ser manu, que asi sea
ni te molestes, vuestro capi por aquí no pasa
mandale un burofax con acuse de recibo
reve escribió:Samurai escribió:Capi, Manu esta empeñadisimo en cualquier hilo en el que me cruzo de que me ganay su capitan, parece ser que lo corrobora, pues nada yo me esperaba otro rival digno de todos los anteriores, pero si tiene que ser manu, que asi sea
ni te molestes, vuestro capi por aquí no pasa
mandale un burofax con acuse de recibo
nyc99 escribió:
tú si que apareces... SI, que sino tú CUADRILLA se desmadra....
chiutemo escribió:Nyc, paquete, nosotros atacamos en grupo. No hacemos como vosotros que hoy uno, mañana otro.
¿Os vais pasando los turnos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado