Links escribió:roquet escribió:El debut junto a la experiencia, no digo na y lo digo to.![]()
![]()
De esta a Links se le van las ganas de seguir emboscao y me firma que viene a Valencia ya de una puñetera vez![]()
Deivid!!!!!! A por ellos!!!, por otra parte un enorme placer jugar contra dos cracks como Roquete y Luis. Si mi SS y yo no tuvieramos un compromiso el 28M hubiera estado haciendoos la visita de rigor a vuestra tierra que os debo una a Caren, Nyc, a ti y al resto de valencianos, para la próxima no tengo excusa. Vienes con tu señora???
Manu escribió:Ponerme a Pizo, ponerme a Pizo ………… toma Pizo jajajajajajaja
Action escribió:Manu escribió:Ponerme a Pizo, ponerme a Pizo ………… toma Pizo jajajajajajaja
Yo te quería a tí... por eso me dejé ganar el domingo, para darte algo de esperanzas...
Manu escribió:Action escribió:Manu escribió:Ponerme a Pizo, ponerme a Pizo ………… toma Pizo jajajajajajaja
Yo te quería a tí... por eso me dejé ganar el domingo, para darte algo de esperanzas...
Para que veas que soy bueno, y como te veo tan crecidito, te doy la oportunidad de saldar tu deuda. Si le ganas al barbitas, estamos en paz. Si palmas con el barbitas, 6 bolas a pagar.
Samurai escribió:capi ya me ves maduro a match, me pones con massaza,no te defraudaremos, massaza sera un placer jugar contigo
masaza escribió:Samurai escribió:capi ya me ves maduro a match, me pones con massaza,no te defraudaremos, massaza sera un placer jugar contigo
Lo mismo digo, a aprender de tu experiencia.
A POR ELLOS!!!!!!
MOIEDU escribió:masaza escribió:Samurai escribió:capi ya me ves maduro a match, me pones con massaza,no te defraudaremos, massaza sera un placer jugar contigo
A POR ELLOS!!!!!!
Aprieta con el driver que voy en el partido de atrás.
Samurai escribió:MOIEDU escribió:masaza escribió:Samurai escribió:capi ya me ves maduro a match, me pones con massaza,no te defraudaremos, massaza sera un placer jugar contigo
A POR ELLOS!!!!!!
tu caddie tiene demasiada informacion mia,menos mal que vas detras
MOIEDU escribió:Samurai escribió:MOIEDU escribió:masaza escribió:Samurai escribió:capi ya me ves maduro a match, me pones con massaza,no te defraudaremos, massaza sera un placer jugar contigo
A POR ELLOS!!!!!!
tu caddie tiene demasiada informacion mia,menos mal que vas detras
Si nos llegan a enfrentar juntos, te crujíamos![]()
![]()
Manu escribió:Cada vez que veo el emparejamiento action - juanjocabs, no sé que me pasa, que me da una risilla mas tonta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado