oficinista escribió:M____eagleito escribió:Oficinista, no lo pienses mas... Les han sacrificado y punto...![]()
![]()
ja,ja y lo malo es que no nos dejaran jugar juntos por que si no la isla, ni la ven![]()
![]()
te daran el MVP por esta victoria
oficinista escribió:M____eagleito escribió:Oficinista, no lo pienses mas... Les han sacrificado y punto...![]()
![]()
ja,ja y lo malo es que no nos dejaran jugar juntos por que si no la isla, ni la ven![]()
![]()
te daran el MVP por esta victoria
Kinki escribió:
Ofi, el listón va subiendo para el próximo enfrentamiento entre Bucas y Corsarios, ponte guapa que te toca
joseluis escribió:Sabeis algo de Vampi???![]()
No le digais nada, bloquearle la pass y así vivirá en la ignorancia un par de dias mas![]()
oficinista escribió:Kinki escribió:
Ofi, el listón va subiendo para el próximo enfrentamiento entre Bucas y Corsarios, ponte guapa que te toca
Pues que vuelvan a Cabanillas![]()
Kinki escribió:Vamos,vamos, vamos, no me digas que necesitáis apoyo y tal para que M___ me gane xD lo que hay que leer![]()
astrako escribió:joseluis escribió:Sabeis algo de Vampi???![]()
No le digais nada, bloquearle la pass y así vivirá en la ignorancia un par de dias mas![]()
volverás a repetir el 73?![]()
![]()
![]()
alanch escribió:
No hace falta con ganar 1 UP vale.
te recuerdo que es Match y da igual ganar 7&6 que 1 UP, el punto vale igual.
alanch escribió:Kinki escribió:Vamos,vamos, vamos, no me digas que necesitáis apoyo y tal para que M___ me gane xD lo que hay que leer![]()
No te preocupes que de este vuelves a bajar, es mucho para ti... jijijij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado