Eduardo escribió:Coño! Baja dos puntos!!!
Ni que fuese tan fácil

Manu escribió:Action escribió:No veo mi nombre en la lista... clo, clo-clo-clo, clo-clo-clo...
Correcto. Ni lo verás
pizo escribió:Eduardo escribió:Coño! Baja dos puntos!!!
Ni que fuese tan fácilNo se yo si jugaré algún torneo antes del TGG así que nada, te tocará con uno dificil. Yo me voy con los hcps altos, que es mi sitio
dzomba escribió:Me apunto!!!, Of course!!
Tony, agarrate los machos que vienen curvas!!!![]()
Eduardo escribió:Uyy, se nos asusta el Manu?????? No me lo creo....clo clo clo jajajajajajaja
Eduardo escribió:roquet escribió:Otro que no puede/debe faltar, asi que ya estoy apuntado.
Pizo, DDP, no se si hay alguien mas, pero como hasta ahora no me habia pedido nadie, os recuerdo que estoy ahora en 17,3.
DDP me da que no, no cumple estatutos.....se ha despistado, una lástima.....Y a pizo me lo he pedido yo antes jajajajajajaja
Manu escribió:Eduardo escribió:Uyy, se nos asusta el Manu?????? No me lo creo....clo clo clo jajajajajajaja
El muy capullo dió los mismos golpes que yo en La Almarza el sábado, pero eso estoy seguro que es una estrategia para que no le pongan con uno de su nivel. Si no paró de intentar convencerme ....![]()
No cuela.
roquet escribió:Eduardo escribió:roquet escribió:Otro que no puede/debe faltar, asi que ya estoy apuntado.
Pizo, DDP, no se si hay alguien mas, pero como hasta ahora no me habia pedido nadie, os recuerdo que estoy ahora en 17,3.
DDP me da que no, no cumple estatutos.....se ha despistado, una lástima.....Y a pizo me lo he pedido yo antes jajajajajajaja
Pues yo lo veo en la lista que si que cumple, asi que si su capi quiere y el puede inscribirse tenemos algo pendiente desde Palomarejos que acabo en empate, asi te dejo al cansino de Pizo para ti que tantas ganas le tienes![]()
Juanchila escribió:Un Polo PN para el que se forre a Action !!
astrako escribió:Eduardo escribió:Coño! Baja dos puntos!!!
Guaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gonzalo escribió:Apuntado y con ganas de revancha, tu sabe....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado