Action escribió:Manu escribió:Si me ponen contra tí será un placer hacerte morder el polvo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin, sí señor, bravo, bravísimo...
Ya me quieren Astrako y Manu... ahora solo falta Pizinho...
Yo también te quiero

Action escribió:Manu escribió:Si me ponen contra tí será un placer hacerte morder el polvo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin, sí señor, bravo, bravísimo...
Ya me quieren Astrako y Manu... ahora solo falta Pizinho...
MOIEDU escribió:Yo también te quiero![]()
![]()
jandicap escribió:Esta vez los corsarios van a hacer sangre de verdad, se siente.
joseluis escribió:
se que lo dices con la boca pequeña y escribiendo desde el baño...
Action escribió:
Ahora mismo me siento el Tony's de los Corsarios... todo el mundo me quiere... jijijiji
astrako escribió:Action escribió:
Ahora mismo me siento el Tony's de los Corsarios... todo el mundo me quiere... jijijiji
y tu quieres a Don Kinki?
Manu escribió:
Negativo. A él le pone el barbitas. Es mencionárselo y acaba en el baño.
Albertobs escribió:jandicap escribió:Esta vez los corsarios van a hacer sangre de verdad, se siente.
Va a ser la caña cuando siga en el carrusel deportivo las victorias de mi compis mientras me tomo un coconut en la playa
Veo muy flojos a Links y DDppalman fijo
![]()
astrako escribió:joseluis escribió:
se que lo dices con la boca pequeña y escribiendo desde el baño...
Es muy duro palmar contra mi.... le puedes preguntar a Edugiligolpe...![]()
![]()
![]()
Manu escribió:astrako escribió:
Eduardo escribió:
No lo llevo tan mal..........por cierto! Sigues mirando debajo del coche antes de arrancarlo??? Jajaajajajajaa
tonykant escribió:[url=http://www.marcusboys.com/marcus-boys-despedida-de-soltera-madrid.htm]pitufos boys[/url]
Action escribió:Manu escribió:astrako escribió:
Eh, eh, guapetonas... por supuesto que quiero a Kinki... me ponen los golden boys... jijijiji
Action escribió:Eh, eh, guapetonas... por supuesto que quiero a Kinki... me ponen los golden boys... jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados