Samurai escribió:Yo despues de jugar el CE , estoy muy animado, me atrevo hasta con Manu, aunque sea menos handicap que yo ,haria un esfuerzo y Jose luis me ha dicho que se atreve con scuba
alanch escribió:Kinki escribió:Juer, nadie me pide
te has vuelto muy facilon, y asi nadie quiere jugar contigo... pero vamos si hace falta uno que salte la banca yo mismo...
joseluis escribió:Kinki escribió:Juer, nadie me pide
Ayer no te hubiera pedido, pero despues del CE, layos es mi segunda casa.
Si quieres bailar con un caramelito como yo, aqui estoy.
Samurai escribió:Yo despues de jugar el CE , estoy muy animado, me atrevo hasta con Manu, aunque sea menos handicap que yo ,haria un esfuerzo y Jose luis me ha dicho que se atreve con scuba
astrako escribió:Alanch, Nyc99, Pumuki , jumalo, Roquet![]()
PD: actualizado handicap en la inscripción.
scuba escribió:Samurai escribió:Yo despues de jugar el CE , estoy muy animado, me atrevo hasta con Manu, aunque sea menos handicap que yo ,haria un esfuerzo y Jose luis me ha dicho que se atreve con scuba
coño, jose luis, venga vale!!!![]()
joseee luiiiiiiissss!!!!![]()
![]()
no te escoooooooondas!!!
joseluis escribió:
Ya esta samu haciendome el lio, venga va, scuba soy facil si haces 91, me ganas seguro
joseluis escribió:scuba escribió:Samurai escribió:Yo despues de jugar el CE , estoy muy animado, me atrevo hasta con Manu, aunque sea menos handicap que yo ,haria un esfuerzo y Jose luis me ha dicho que se atreve con scuba
coño, jose luis, venga vale!!!![]()
joseee luiiiiiiissss!!!!![]()
![]()
no te escoooooooondas!!!
Ya esta samu haciendome el lio, venga va, scuba soy facil si haces 91, me ganas seguro
Samurai escribió:Despues de estos dias ya ves Layos como Valdeluzyo es que no soy rencoroso y el pobre scuba disfruto tanto cuando me gano que me sentiria mal ganandole ahora
tonykant escribió:Hcp actualizado a 17.1
Alanch, walka, Pumuki , jumalo, Roquet![]()
roquet escribió:Pues nada donde toca, cualquiera de los que has puesto te funde facilmente![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados