Pues el match de Walka y Mussampa, no lo pude vivir con la instensidad que hubiera querido por culpa de manu, no me dejó mucho respiro a la hora de poder dedicarme plenamente a mi compañero.
Fue un match reñidisimo... Donde mussampa desarrolló un gran y certero juego porque sino Walka se lo hubiera comido.
Fue un juego igualadisimo donde cada hoyo era una lucha intensa.
Mussampa desplego un juego con nervios de acero que pocas opciones dejaba a Walka de mejorarlo como no fuera a base de birdies.
Walka, tuvo el bajón de juego en el 6, mala salida que le provocó mal sacarla del matorral y dos/tres golpes seguidos por el rough... ahí le degastó moral y fastidiarse la muñeca.
Pero lo suficiente como para ir mermado para afrontar los siguientes pares 3 que mussampa los bordó con par a los dos.
Donde el chip del 8 dejandola dada cuando la ventaja del hoyo era de walka fue una señal de casta y lucha.
Luego llegaron dos hoyos, el 9 y 10 donde walka fue más preciso y remontó.
Jodo vaya partidaco que llevaban estos... que sufrimiento !!!
Por mi parte, me dio una pajara de juego en el 11 y 12, y el resfriado me estaba matando, hasta que llegó San Ibuprofeno y en el 13, pude remontar el vuelo y la cordura para seguir viviendo su partido y el mio...
Ya sabeis la historia del 15 y el 16, salimos al 17 con la intencion de sacar el medio punto, donde lo consiguio con un grandisimo putt. Puff, que bonito fue ver rodar a la pelotita hasta el hoyo.
Y el 18, se perdio el hoyo casi practicamente en la salida, lastima caer al bunker y tan cerca del talud, la idea era intentar avanzar lo maximo posible para intentar hacer aproach y putt. Pero lo tenia dificilisimo y mas con mussampa asegurandose el hoyo...
Mis felicitaciones a mussampa, bravo, bravo y bravo, walkita es un jugón del match.
Mussampa, como dije anteriormente, eres una GRANDISIMA persona, un gran amigo donde el ambiente de la partida es tan agradable que da pena terminarla.
La verdad que me junte con tres GRANDISIMAS personas y jugadores.
Walka animo que jugaste de libro !!!!