Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Mussampa - Walka

Re: Crónica Mussampa - Walka

Notapor joseluis » Lun May 09, 2011 5:20 pm

MrRayas escribió:Grande ese Jose Luis con sus consejos!!!. Que importante es llevar un buen compañero!!!.

Mi fallo fue no confirmarle el putt del 15, jodo lo vi tan claro que no fui... Cuando vi lanzarlo,me quedé :shock:

Intenté asesorarle en el putt de vuelta pero estaba muy calentito por el anterior :cry: :cry:

Ya me hubiera gustado ayudarle más, pero no pude hasta que me quité al cansino del manu... :oops:
Última edición por joseluis el Lun May 09, 2011 5:21 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor mussampa » Lun May 09, 2011 5:21 pm

MrRayas escribió:Magnifica crónica Walkita!!!!
Sinceramente, creo que se lo has puesto muy, muy difícil a Mussampa, y el partido se ha podido decantar por cualquiera de los dos. MUY BIEN LUCHADO!!!

Grande ese Jose Luis con sus consejos!!!. Que importante es llevar un buen compañero!!!.

Mussampa, ENHORABUENA!!!. :wink:

Muchas gracias padrino ;-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor walka » Lun May 09, 2011 5:31 pm

Manu escribió:Por cierto Walka, yo tampoco sabía nada de ese problema. Y bueno, no sé, yo en la cartera siempre llevo ibopufreno (me suele doler con frecuencia la cabeza) y en la bolsa siempre llevo Reflex (desde que una vez en antequera me lesioné la muñeca y samurai llevaba en la suya).

Quiero pensar, que si te hubiese hecho falta, me lo habrías comentado ... 8-)

Gracias Manu, pero la verdad es que como di el golpe contra el suelo, por culpa del p*** matorral, me hice daño en la muñeca, y en ese momento me preocupé, y se lo dije a Jose Luis, pero con el Ibuprofeno se me pasó en poco y no volví a tener molestias después del hoyo 7........hasta la noche, que otra vez me empezó a molestar, y aún ahora me molesta, pero en fin, nada importante.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor walka » Lun May 09, 2011 5:34 pm

joseluis escribió:
MrRayas escribió:Grande ese Jose Luis con sus consejos!!!. Que importante es llevar un buen compañero!!!.

Mi fallo fue no confirmarle el putt del 15, jodo lo vi tan claro que no fui... Cuando vi lanzarlo,me quedé :shock:

Intenté asesorarle en el putt de vuelta pero estaba muy calentito por el anterior :cry: :cry:

Ya me hubiera gustado ayudarle más, pero no pude hasta que me quité al cansino del manu... :oops:

Tranqui Jose Luis, el zorton-melón fuí yo, que no me fuí a mirar la caída desde el otro lado de la bandera, tan embobado que estaba con mi opción de birdie y de empatar el partido.

:evil:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor astrako » Lun May 09, 2011 5:35 pm

Partido igualado por lo que se puede leer, enhorabuena Mussampa y bien luchado Walkita.
Maestro

Notapor tonykant » Lun May 09, 2011 5:53 pm

Muy bien luchado walka, jugastes contra un hcp más bajo cara a cara y le diste muuuucha guerra, eres una garrapata y un jugón a match, enhorabuena por el partidazo :wink:

y a mussanpita mi más sincera enhorabuena, otro futuro SD y pedazo de jugador, gran victoria y gran punto para el equipo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor walka » Lun May 09, 2011 5:59 pm

Juer Tony, muchas gracias, pero en el MPZC me tienen tomada la medida, no paso nunca de la primera ronda, aunque es cierto que no me toca nunca ningúna perita en dulce, que perra suerte la mía (y eso que la vara de mando la lleva mi colega de equipo, de liga, de pachanguitas asturianas, M_, pero ni con esas)

:risitas:
Última edición por walka el Lun May 09, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor mussampa » Lun May 09, 2011 6:00 pm

tonykant escribió:Muy bien luchado walka, jugastes contra un hcp más bajo cara a cara y le diste muuuucha guerra, eres una garrapata y un jugón a match, enhorabuena por el partidazo :wink:

y a mussanpita mi más sincera enhorabuena, otro futuro SD y pedazo de jugador, gran victoria y gran punto para el equipo :wink:

Estamos trabajando en ello.... A ver si a final de esta temporada puedo bajar hasta ponerme a las puertas para pegar el asalto en el 2012!!! Torneos, necesito muuuchos torneos para controlar mis "nervios".
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor JulioM » Lun May 09, 2011 7:27 pm

Mussampa, bien ganado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Walka, peleando hasta el final, si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran partido entre dos grandes personas
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor felipe calleja » Lun May 09, 2011 7:57 pm

Partido igualado al paso del 9 y competido hasta el final. Enhorabuena a los dos, a Mussampa por la victoria y a Walka por llevarlo hasta el 18.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Red Rum » Lun May 09, 2011 8:23 pm

Excelente crónica de un gran partido.

Enhorabuena a los dos por el juego desplegado y a Mussampa por la victoria ante un duro rival.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor peter_olatz » Lun May 09, 2011 9:32 pm

Duro partido y muy detallada la crónica.
Enhorabuea a los dos por la lucha y a Mussampa por la doble victoria.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor nyc99 » Lun May 09, 2011 9:44 pm

Gran crónica Walka y gran match disputadisimo hasta el 18. :jerk:

Enhorabuen Mussampa por la victoria. :jerk: :jerk:

ENHORABUENA BUCAS.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor joseluis » Lun May 09, 2011 9:47 pm

Pues el match de Walka y Mussampa, no lo pude vivir con la instensidad que hubiera querido por culpa de manu, no me dejó mucho respiro a la hora de poder dedicarme plenamente a mi compañero.

Fue un match reñidisimo... Donde mussampa desarrolló un gran y certero juego porque sino Walka se lo hubiera comido.
Fue un juego igualadisimo donde cada hoyo era una lucha intensa.
Mussampa desplego un juego con nervios de acero que pocas opciones dejaba a Walka de mejorarlo como no fuera a base de birdies.
Walka, tuvo el bajón de juego en el 6, mala salida que le provocó mal sacarla del matorral y dos/tres golpes seguidos por el rough... ahí le degastó moral y fastidiarse la muñeca.
Pero lo suficiente como para ir mermado para afrontar los siguientes pares 3 que mussampa los bordó con par a los dos.
Donde el chip del 8 dejandola dada cuando la ventaja del hoyo era de walka fue una señal de casta y lucha. :shock:
Luego llegaron dos hoyos, el 9 y 10 donde walka fue más preciso y remontó.
Jodo vaya partidaco que llevaban estos... que sufrimiento !!!

Por mi parte, me dio una pajara de juego en el 11 y 12, y el resfriado me estaba matando, hasta que llegó San Ibuprofeno y en el 13, pude remontar el vuelo y la cordura para seguir viviendo su partido y el mio...

Ya sabeis la historia del 15 y el 16, salimos al 17 con la intencion de sacar el medio punto, donde lo consiguio con un grandisimo putt. Puff, que bonito fue ver rodar a la pelotita hasta el hoyo.

Y el 18, se perdio el hoyo casi practicamente en la salida, lastima caer al bunker y tan cerca del talud, la idea era intentar avanzar lo maximo posible para intentar hacer aproach y putt. Pero lo tenia dificilisimo y mas con mussampa asegurandose el hoyo...

Mis felicitaciones a mussampa, bravo, bravo y bravo, walkita es un jugón del match.
Mussampa, como dije anteriormente, eres una GRANDISIMA persona, un gran amigo donde el ambiente de la partida es tan agradable que da pena terminarla.
La verdad que me junte con tres GRANDISIMAS personas y jugadores.

Walka animo que jugaste de libro !!!! :wink:
Última edición por joseluis el Lun May 09, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Samurai » Lun May 09, 2011 9:53 pm

Felicidades mussampa, te tuviste que emplear y jugar bien para ganarle, la verdad que walka venia fino y lo demostro, son partidos que cambian de un lado a otro, por detalles y practicamente sin darse cuenta
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos